Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que, si veis que alguien, al mínimo problema que pase, se pone a llorar o amenaza con cortarse, antes de decir que busca llamar la atención, pensad que esa persona podría estar pasando por problemas psiquiátricos, y que ese intento de llamar la atención no es más que un intento desesperado de pedido de ayuda. Si bien hay terapeutas, necesita de nuestro apoyo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Anónimo el 31 Jan 2019, 05:37 / Salud

Gente, tenía que decir que, si veis que alguien, al mínimo problema que pase, se pone a llorar o amenaza con cortarse, antes de decir que busca llamar la atención, pensad que esa persona podría estar pasando por problemas psiquiátricos, y que ese intento de llamar la atención no es más que un intento desesperado de pedido de ayuda. Si bien hay terapeutas, necesita de nuestro apoyo. TQD

#1 por oldesnake
31 Jan 2019, 14:17

Pasarán de esa persona.

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por vojack
1 Feb 2019, 20:24

Sí y no.
Es evidente que una persona que amenaza con autolesionarse tiene problemas psicológicos graves. Pero eso no exime de que esté siendo manipulativa. Sólo debe perdonarse esta conducta si la lleva a cabo un adolescente sin conciencia, y explicarle por qué es algo que no puede hacer (aparte de por su salud, porque amenazar está feo, y eso). Sin embargo, he conocido a más de una persona que utilizan esto como estrategia sistemática para manipular a otros, y han llegado a tener conductas muy destructivas para destruir a otras personas consigo. Lo primero es la salud propia, los demás vienen después.

Si os veis en una situación así, en la que otros os amenazan para estar con ellos, os recomiendo que seáis egoístas. Seguirles el juego solo refuerza esta peligrosa conducta.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!