Tenía que decirlo / Sanidad española, tenía que decir que mi bebé tiene que ser operado de un quiste cerca del ojo, está bien que mientras no tenga un peso seguro para la anestesia no se intervenga, pero que haya crecido más del doble de su tamaño en solo un mes y os neguéis a adelantar la revisión para valorarlo, cuando quedan 4 meses para la siguiente visita, es de vergüenza.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 10 jul 2019, 10:37 / Salud

Sanidad española, tenía que decir que mi bebé tiene que ser operado de un quiste cerca del ojo, está bien que mientras no tenga un peso seguro para la anestesia no se intervenga, pero que haya crecido más del doble de su tamaño en solo un mes y os neguéis a adelantar la revisión para valorarlo, cuando quedan 4 meses para la siguiente visita, es de vergüenza. TQD

#1 por yoymiyo86
15 jul 2019, 12:02

No soy médico, pero igual ya contemplaban que sucedería eso y, tal vez, no le dan importancia.
De todas formas, te recomiendo que solicites una segunda opinión médica para que lo valore (o llévalo de urgencias al hospital que os pertoca)

1
A favor En contra 9(9 votos)
#2 por paquilo2
15 jul 2019, 12:09

Ve a la atención al paciente.
En el mismo hospital te informarán de dónde está.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por silentbobgrn
15 jul 2019, 13:05

¿es una urgencia vital? ¿Peligra su visión? Porque si no hay riesgo, a más grande y fuerte esté el bebé mucho mejor...
Y si hay peligro para su vida/vista, ve a atención al paciente o preséntate en urgencias.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por godhates_us
15 jul 2019, 13:45

Los médicos saben lo que hacen. Si no te adelantan la revisión es porque no hay peligro. Sois jodidamente egoístas algunos. Habrá gente mucho peor que tu hijo por delante.

A favor En contra 7(15 votos)
#5 por bayoneta
15 jul 2019, 22:43

Mi hijo también lo tenia, quiste de cola de ceja, lo operaron dos meses antes de cumplir tres años, se iban a esperar más, pero creció demasiado y peligraba su visión, asi que lo operaron y genial, por eso, mientras no este en peligro la visión, ese quiste es solo estético, cuanto mas tarden en operarlo, más fácil sera para el niño y la familia, te digo que no es agradable el despertar de la anestesia para un bebe.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por surinamy
16 jul 2019, 12:11

#1 #1 yoymiyo86 dijo: No soy médico, pero igual ya contemplaban que sucedería eso y, tal vez, no le dan importancia.
De todas formas, te recomiendo que solicites una segunda opinión médica para que lo valore (o llévalo de urgencias al hospital que os pertoca)
@yoymiyo86 Las urgencias, como su propio nombre indica, están para urgencias, no para pedir segundas opiniones. Luego están colapsadas por chorradas así, te rompes la rodilla y te tienen 4h esperando.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por surinamy
16 jul 2019, 12:12

Yo creo que los médicos saben más que tú y que deberías respetar su opinión, y que por mucho que 4 meses a ti te parezcan muchos igual no son tantos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por yoymiyo86
16 jul 2019, 14:02

#6 #6 surinamy dijo: #1 @yoymiyo86 Las urgencias, como su propio nombre indica, están para urgencias, no para pedir segundas opiniones. Luego están colapsadas por chorradas así, te rompes la rodilla y te tienen 4h esperando.@surinamy ¿has visto la conjunción "o"?
No he dicho que pida la segunda opinión en urgencias sino que o bien pida una segunda opinión O LO LLEVE a urgencias.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por yoymiyo86
16 jul 2019, 14:04

#8 #8 yoymiyo86 dijo: #6 #6 surinamy dijo: #1 @yoymiyo86 Las urgencias, como su propio nombre indica, están para urgencias, no para pedir segundas opiniones. Luego están colapsadas por chorradas así, te rompes la rodilla y te tienen 4h esperando.@surinamy ¿has visto la conjunción "o"?
No he dicho que pida la segunda opinión en urgencias sino que o bien pida una segunda opinión O LO LLEVE a urgencias.
#6 #6 surinamy dijo: #1 @yoymiyo86 Las urgencias, como su propio nombre indica, están para urgencias, no para pedir segundas opiniones. Luego están colapsadas por chorradas así, te rompes la rodilla y te tienen 4h esperando.@surinamy Y a veces lo que parece una chorrada es una urgencia médica con intervención quirúrgica a vida o muerte.
Por un simple dolor de muelas puede darte un ictus si dicha infección sube, por lo tanto, ir a urgencias no es solo por algo que se ve a simple vista.
Que de todas formas le he dicho lo mismo que has dicho en #7 #7 surinamy dijo: Yo creo que los médicos saben más que tú y que deberías respetar su opinión, y que por mucho que 4 meses a ti te parezcan muchos igual no son tantos.pero bueno.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!