Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que cada vez que se presenta un problema, me pongo en lo peor y me agobio y angustio tanto que me entra ansiedad, cuando al final la mayoría de veces se acaba solucionando fácilmente. No sé qué hacer para evitarlo. ¿Soy la única?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por blairwaldorf_ el 29 ago 2019, 20:52 / Salud

Gente, tenía que decir que cada vez que se presenta un problema, me pongo en lo peor y me agobio y angustio tanto que me entra ansiedad, cuando al final la mayoría de veces se acaba solucionando fácilmente. No sé qué hacer para evitarlo. ¿Soy la única? TQD

#1 por sacodepulgas
31 ago 2019, 08:14

Si realmente tienes ansiedad y te da con cualquier problema (intuyo que de manera bastante frecuente), lo primero que deberías hacer es acudir a un profesional. No entiendo como a la gente pon problemas psicológicos le cuesta tanto ir.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por shamash25
31 ago 2019, 10:10

#1 #1 sacodepulgas dijo: Si realmente tienes ansiedad y te da con cualquier problema (intuyo que de manera bastante frecuente), lo primero que deberías hacer es acudir a un profesional. No entiendo como a la gente pon problemas psicológicos le cuesta tanto ir. @sacodepulgas yo si que entiendo que a la gente le cueste ir. Al final se trata de compartir con un desconocido lo mas intimo que tienes, que son tus sentimiento y pensamientos.
Dicho esto, estoy de acuerdo en que lo suyo seria ir a un psicólogo para que te ayude a superar o a tratar con los problemas

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por paquilo2
31 ago 2019, 14:25

No.



Comentario demasiado corto.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por kaulike
1 sep 2019, 00:58

Es normal que te sientas así, todos tenemos esos miedos. Lo que tienes que intentar es controlar tu cabeza y pensamientos ( cosa que no es fácil y lleva tiempo). A mí me pasa,pero nos lo provocamos nosotros mismos. Y también puedes ir a un psicólogo si te ves apurada, siempre viene bien ir. Ánimo y no estás sola.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por builder
1 sep 2019, 06:18

Ay si! Eres única en este mundo de 8000000000 de personas, y además nadie tiene ansiedad como tu. De verdad que tanto Disney ha frito la cabeza a la gente con que somos únicos

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!