Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que la vacunación debería ser obligatoria y no opcional, es algo totalmente avalado por la ciencia y la historia, ahora estamos revirtiendo décadas de esfuerzo en unos años por un movimiento sin base alguna, mirad como ha resurgido el sarampión en lugares que ya deberían estar sin el.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por zar123 el 2 sep 2019, 11:25 / Salud

Gente, tenía que decir que la vacunación debería ser obligatoria y no opcional, es algo totalmente avalado por la ciencia y la historia, ahora estamos revirtiendo décadas de esfuerzo en unos años por un movimiento sin base alguna, mirad como ha resurgido el sarampión en lugares que ya deberían estar sin el. TQD

#1 por yoymiyo86
5 sep 2019, 10:08

Es que muchas de las vacunas son obligatorias, de ahí que hayan multas. Es por una ley de seguridad sanitaria...

A favor En contra 11(11 votos)
#2 por melaniaco
5 sep 2019, 10:46

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por cachorrodemente
5 sep 2019, 11:40

En muchos sitios están retirando ayudas públicas y no permitiendo matricularse si no se llevan al día las vacunas, así si quieres seguir con tus mierdas, vale, pero te pagas colegio, libros, manutenciones, médicos, medicinas o lo que se incluya (aunque en España no se podría retirar la asistencia sanitaria, o el acceso a colegios públicos), es curioso cuantos abandonan sus "ideales" cuando les tocas el bolsillo.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#4 por alma_podrida
5 sep 2019, 13:03

Mientes, las vacunas provocan autismo y control mental, lo que pasa es que eres un enviado del sistema illuminati reptiliano que pretende engañarnos para que no despertemos.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#5 por buglord
5 sep 2019, 13:48

#3 #3 cachorrodemente dijo: En muchos sitios están retirando ayudas públicas y no permitiendo matricularse si no se llevan al día las vacunas, así si quieres seguir con tus mierdas, vale, pero te pagas colegio, libros, manutenciones, médicos, medicinas o lo que se incluya (aunque en España no se podría retirar la asistencia sanitaria, o el acceso a colegios públicos), es curioso cuantos abandonan sus "ideales" cuando les tocas el bolsillo.@cachorrodemente Is this los chiringuitos de genero?

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por merula
5 sep 2019, 16:52

Es que son obligatorias. Solo puedo hablar de hasta los 3 años, porque son las que conozco, pero al menos en España tienes la obligación de vacunar a tus hijos con las vacunas gratuitas que pasa la seguridad social, solo hay dos que son opcionales (y bastante caras) pero siempre te dicen que es recomendable que se las pongas. Yo me he dejado un dineral en esas vacunas para mis dos hijas, lo que deberían es ser todas obligatorias y todas gratuitas, porque se de gente que queriendo ponérselas a sus hijos, no lo han hecho porque no se lo podían permitir

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por zar123
6 sep 2019, 09:03

#4 #4 alma_podrida dijo: Mientes, las vacunas provocan autismo y control mental, lo que pasa es que eres un enviado del sistema illuminati reptiliano que pretende engañarnos para que no despertemos.@alma_podrida Vaya me has descubierto, pensaba que mi plan era a prueba de fallos, no me queda mas opcion que pasar al plab B... Quieres un puesto en la organizacion para controlar al mundo?

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!