Tenía que decirlo / Usuarios, tenía que decir que en Nueva York este curso escolar se ha prohibido la entrada de mas de 26.000 niños a las escuelas por no tener vacunas después de que hubiera un brote bastante importante de sarampión en la ciudad ¿que os parece esa medida? Yo como madre estoy a favor por poner en riesgo a las demás familias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Anónimo el 27 Sep 2019, 07:34 / Salud

Usuarios, tenía que decir que en Nueva York este curso escolar se ha prohibido la entrada de mas de 26.000 niños a las escuelas por no tener vacunas después de que hubiera un brote bastante importante de sarampión en la ciudad ¿que os parece esa medida? Yo como madre estoy a favor por poner en riesgo a las demás familias. TQD

#1 por yoymiyo86
28 Sep 2019, 20:23

Totalmente lícito. Es una normativa sanitaria y educativa.

A favor En contra 10(12 votos)
#2 por yo11
28 Sep 2019, 20:57

que ademas de eso deberian de quitarle la custodia a padres que ponen en riesgo a sus hijos

A favor En contra 17(17 votos)
#3 por paquilo2
28 Sep 2019, 21:23

Me parece perfecto.

A favor En contra 16(16 votos)
#4 por eriol321
28 Sep 2019, 22:10

Lo contrario sería lo raro.

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por aaaish
28 Sep 2019, 22:41

Es lo que tiene que ser. Totalmente a favor de esa normativa. Los demás no tienen la culpa de que esa gente sea una irresponsable.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por mrsatan483
28 Sep 2019, 23:26

Me parece muy bien, los niños antivacunas que se mueran en sus casas, que para las escuelas ya están los locos con metralleta

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por merula
29 Sep 2019, 23:24

Me parece bien, pero en Estados Unidos donde es legal educar a tu hijo en casa. Aquí eso no se puede, los niños deben estar escolarizados, en el caso de que aquí las vacunas fueran de libre elección como allí (no olvidemos que en España es obligatorio vacunar a tus hijos) deberían crearse centros de estudios a parte para niños no vacunados, y aún así estarían poniendo en riesgo a todo el personal docente o que trabaje en dichas instalaciones, una opción sería poner a trabajar allí solo gente partidaria del movimiento antivacunas, pero claro, ¿Entonces como impedimos que adoctrinen con esas creencias que ya sabemos todos que son nocivas? Y si aquí aprobamos una ley que permita a los niños estudiar en casa, estamos en las mismas, esos niños no aprenderán un punto de vista más que el de sus padres, y esos niños se harán adultos algún día (los que no mueran por no haber sido vacunados) y al no haber recibido una educación libre seguiran repitiendo las mismas consignas que sus padres les han inculcado desde pequeños, porque nadie les ha expuesto y argumentado otro punto de vista. No olvidemos que los niños son el futuro, y la educación que reciban ahora será clave a la hora de tener un mejor o peor futuro para toda la humanidad. La solución no está en prohibirle la entrada en la escuela a los niños, la solución está en poner vacunas obligatorias y gratuitas para todos. O al menos esa es mi opinión.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#8 por patatasconhuevos
30 Sep 2019, 13:59

#7 #7 merula dijo: Me parece bien, pero en Estados Unidos donde es legal educar a tu hijo en casa. Aquí eso no se puede, los niños deben estar escolarizados, en el caso de que aquí las vacunas fueran de libre elección como allí (no olvidemos que en España es obligatorio vacunar a tus hijos) deberían crearse centros de estudios a parte para niños no vacunados, y aún así estarían poniendo en riesgo a todo el personal docente o que trabaje en dichas instalaciones, una opción sería poner a trabajar allí solo gente partidaria del movimiento antivacunas, pero claro, ¿Entonces como impedimos que adoctrinen con esas creencias que ya sabemos todos que son nocivas? Y si aquí aprobamos una ley que permita a los niños estudiar en casa, estamos en las mismas, esos niños no aprenderán un punto de vista más que el de sus padres, y esos niños se harán adultos algún día (los que no mueran por no haber sido vacunados) y al no haber recibido una educación libre seguiran repitiendo las mismas consignas que sus padres les han inculcado desde pequeños, porque nadie les ha expuesto y argumentado otro punto de vista. No olvidemos que los niños son el futuro, y la educación que reciban ahora será clave a la hora de tener un mejor o peor futuro para toda la humanidad. La solución no está en prohibirle la entrada en la escuela a los niños, la solución está en poner vacunas obligatorias y gratuitas para todos. O al menos esa es mi opinión.@merula "Vacunas obligatorias y gratuitas para todos" Esa es también mi opinión, pero ten en cuenta que hablamos de un país donde ni siquiera las urgencias médicas son gratuitas y los médicos pueden negarse a tratarte si no tienes un buen seguro médico que cubra tus facturas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por merula
1 Oct 2019, 16:46

#8 #8 patatasconhuevos dijo: #7 @merula "Vacunas obligatorias y gratuitas para todos" Esa es también mi opinión, pero ten en cuenta que hablamos de un país donde ni siquiera las urgencias médicas son gratuitas y los médicos pueden negarse a tratarte si no tienes un buen seguro médico que cubra tus facturas. y en el que la educación pública es basura y la privada no se la pueden permitir más que los ricos. Por eso hay tantos antivacunas y tanta gente idiota por la mierda de educación. La reforma debería empezar por ahí, y después seguir con la sanidad. Pero me parece muy fuerte que nieguen el derecho a la escolaridad a un niño sin vacunar cuando a lo mejor ese niño no lleva vacunas porque sus padres no se lo pueden permitir. Si quieren ser un pueblo sano, libre de enfermedades tratables y curables que empiecen por poner la medicina accesible para todo el mundo, y se dejen de prohibir la educación a niños que no tienen culpa de nada

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por kendrix26
1 Oct 2019, 18:20

Pues me parece genial. Porque si ellos no quieren vacunar los pues ellos verán. Pero no tiene que ir propagando enfermedades a los demás que no tiene culpa.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!