Tenía que decirlo / Humanos, tenía que decir que la mejor y eficaz contribución en la lucha contra el cambio climático y por el futuro del planeta es NO TENER HIJOS. Pensad en la cantidad de CO2 y recursos que genera una persona y sabréis por qué. Sé que muchos pondrán el grito en el cielo, pero es lo que hay.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Enviado por sepultados en mierda el 11 oct 2019, 01:53 / Salud

Humanos, tenía que decir que la mejor y eficaz contribución en la lucha contra el cambio climático y por el futuro del planeta es NO TENER HIJOS. Pensad en la cantidad de CO2 y recursos que genera una persona y sabréis por qué. Sé que muchos pondrán el grito en el cielo, pero es lo que hay. TQD

#1 por figure097810
12 oct 2019, 18:15

Pues ya podrías empezar por ti y suicidarte para dejar de gastar recursos, si tan preocupada estás

A favor En contra 3(23 votos)
#2 por alma_podrida
12 oct 2019, 18:15

Yo no lo hago por el cambio climático, lo hago porque no voy a alimentar a un parásito latoso y sucio durante al menos 20 años para nada. Cuando empiece a chochear me suicido y santas pascuas.

A favor En contra 1(15 votos)
#3 por edena_ruh
12 oct 2019, 18:26

Es que es verdad. Lo que más sobra en el mundo son personas, y tener hijos ahora mismo me parece condenarlos a vivir en unas condiciones peor que pésimas y a la vez contribuir a que estas condiciones sean aún peores. Petadme a negativos, pero en el fondo sabéis que es cierto.
De hecho existen movimientos ecologistas anti-humanos, como el "movimiento por la extinción humana voluntaria", y no consiste en suicidarse masivamente, sino en no tener descendencia para no contribuir a la sobrepoblación e ir reduciendo a la especie humana gradualmente hasta la extinción. Otros movimientos como la Iglesia de la Eutanasia lo lleva más al extremo y sí que aboga por suicidios, además de matanzas y canibalismo, pero siempre que sean voluntarios.

1
A favor En contra 4(18 votos)
#4 por melaniaco
12 oct 2019, 18:45

Anyway, la gente no lo sabe, pero una cosa es que haya mucha POBLACIÓN y otra es que haya mucha NATALIDAD.
Antes en un punto había poca población y mucha natalidad (por ello hay una generacion que se llama baby boomer)
Ahora hay mucha población a causa de los baby boomers, pero la realidad es que hay poca natalidad.
Imaginen esta situación desde antes hasta ahora como un triangulo (pirámide) desde la punta (1900 por ej) hasta la base (ahora), bueno, pues en unos años sera al revés, desde la base para abajo se ira achicando y formaría un diamante por la poca natalidad.

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por alma_podrida
12 oct 2019, 20:04

#3 #3 edena_ruh dijo: Es que es verdad. Lo que más sobra en el mundo son personas, y tener hijos ahora mismo me parece condenarlos a vivir en unas condiciones peor que pésimas y a la vez contribuir a que estas condiciones sean aún peores. Petadme a negativos, pero en el fondo sabéis que es cierto.
De hecho existen movimientos ecologistas anti-humanos, como el "movimiento por la extinción humana voluntaria", y no consiste en suicidarse masivamente, sino en no tener descendencia para no contribuir a la sobrepoblación e ir reduciendo a la especie humana gradualmente hasta la extinción. Otros movimientos como la Iglesia de la Eutanasia lo lleva más al extremo y sí que aboga por suicidios, además de matanzas y canibalismo, pero siempre que sean voluntarios.
Yo no tengo problemas con el canibalismo, de hecho lo considero una postura útil y recomendable con sus debidos controles sanitarios.

A favor En contra 1(7 votos)
#6 por sgw
12 oct 2019, 20:12

Otra vez con lo mismo, esto ya se ha discutido, se sabe que hay sobrepoblación, pero la natalidad en los países desarrollados está cayendo en picado y llegará un momento en que si las cosas sigan así los nacimientos sean muchísimos menos que las muertes (ya empieza a pasar). Hay que plantearse hacer las cosas bien e ir desmantelando fábricas megacontaminates en países como EEUU y China y apostar por las energías renovables.

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por frion
12 oct 2019, 21:31

Esa "solución" solo comenzaría a tener efectos a largo plazo. Si seguimos con las emisiones como si nada, solo porque ya no se tienen hijos, de todas formas el cambio climático seguirá su curso. Es decir, si lo hacemos por preocuparnos por el planeta, y no por nosotros mismos, de todas formas tenemos que llevar a cabo otras medidas. En el tiempo entre lo que tu idea tarda en hacer efecto, con el mismo nivel de cooperación podríamos bajar las emisiones, hacer más eficientes las energías renovables mediante inversiones en el sector, aumentar el reciclaje, etc. Ocasionando que la medida que tu propones sea totalmente innecesaria.
Tu solución no es la mejor. La mejor es que se tomen medidas y se cumplan, en lugar de dejarse estar. El problema es que no se hace, y si esto ya no se hace como se debe, ¿por que tendría éxito el no tener hijos, siendo que es una medida aún más extrema?.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por lucecita9
12 oct 2019, 21:50

Lo mejor es no tener hijos y abrir fronteras.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por eriol321
12 oct 2019, 21:53

Yo propongo que nos comamos a Greta Thumberg, el co2 que produce a base de pucheros está fundiendo los casquetes.

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por merula
13 oct 2019, 00:28

Lo que no es normal es que vivamos 90 años. El problema de la sobrepoblacion no es que se tengan hijos, es que tardamos mucho en morirnos, el ser humano no debería tener una esperanza de vida tan larga y menos con la calidad de vida que nos queda en los últimos años. Tú haz lo que quieras, pero yo voy a seguir teniendo hijos.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#12 por nightwing386
13 oct 2019, 04:20

Y que propones para el impacto que tu existencia tiene sobre el planeta?

A todos aquellos que dicen que ya hay demasiada gente, ¿Se incluyen dentro de esa población?
#10 #10 merula dijo: Lo que no es normal es que vivamos 90 años. El problema de la sobrepoblacion no es que se tengan hijos, es que tardamos mucho en morirnos, el ser humano no debería tener una esperanza de vida tan larga y menos con la calidad de vida que nos queda en los últimos años. Tú haz lo que quieras, pero yo voy a seguir teniendo hijos.no se tu, pero yo quiero vivir esos y muchos años más, y en especial quiero que mis seres queridos vivan tanto o más que yo, sería interesante ver como reaccionas cuando uno de tus hijos te diga que quiere vivir un tiempo que consideres excesivo. Y basta con cuidarse para llegar a viejo en buen estado, ya que si no lo haces pues ya puedes tener 20 y parecer cadáver.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por tamareses
13 oct 2019, 06:04

Cada vez más pienso que Thanos tenía razón... Y que pues se haga tenga esto en cuenta.... Además... Mierda que los niños son caros y te absorben más la vida que un dementor

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por shorororororororo
13 oct 2019, 11:51

¿Y si te suicidas?

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por peppercat
13 oct 2019, 17:25

¿Y para qué cuidar el mundo si no es para las futuras generaciones? A pesar de los discursos catastróficos, nuestra generación perfectamente puede sobrevivir hasta una edad avanzada con el planeta como va. El humano es sumamente adaptable y aunque muchos morirán en el proceso, ciertamente la mayoría no serán del primer mundo, ni de las claaes acomodadas de países en

Pero mira, si no consideras tus genes lo bastante aptos, pues tú sabrás.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por peppercat
13 oct 2019, 17:29

#15 #15 peppercat dijo: ¿Y para qué cuidar el mundo si no es para las futuras generaciones? A pesar de los discursos catastróficos, nuestra generación perfectamente puede sobrevivir hasta una edad avanzada con el planeta como va. El humano es sumamente adaptable y aunque muchos morirán en el proceso, ciertamente la mayoría no serán del primer mundo, ni de las claaes acomodadas de países en

Pero mira, si no consideras tus genes lo bastante aptos, pues tú sabrás.
(¡Maldito anuncio! xD)

...ni de las clases acomodadas en países menos afortunados (que son la mayoría de los que escriben aquí, pues tienen acceso a recursos como internet y el nivel cultural para entender lo del cambio climático). Y vamos a ser realistas, los únicos seres que pueden hacer algo por revertir el proceso o paliar sus consecuencias son los propios seres humanos (almacenando un repositorio genético de especies amenazadas o generando técnicas de cultivo adaptadas a la nueva realidad del planeta).

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por petittsuisse
13 oct 2019, 17:39

Y no hay otras soluciones mas rápidas y eficaces para reducir las emisiones de CO2?. Porque la que tú propones parece que es muy a largo plazo,y la gente no la va a aplicar creo yo.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por helitros
14 oct 2019, 12:26

Si, claro, no voy a tener hijos porque el usuario "sepultados de mierda" de TQD dice que es la solución contra la contaminación. Anda y vete a cagar

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por staphilococcus_aureus
15 oct 2019, 17:06

Me estoy acordando cómo acabaron los habitantes de la isla de Pascua: hacinados y sin recursos, recurriendo al canibalismo para comer. Ahora lo imagino a escala planetaria. Me hago una idea de cómo puede ser el futuro.
Me imagino gritándole al mentecato del patinete eléctrico que casi me atropella esta mañana: "la carne de tu madre se me pega entre los dientes"

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por profeta_noscagamus
16 oct 2019, 10:13

yo propongo combinar el dejar de procrear con otras medidas; por ejemplo crear más retos virales por internet estilo Jackas pero mucho más extremos. Así vamos despachando peña...

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por nlalolandam
18 oct 2019, 00:19

El problema es más complejo que "hay mucha gente". Hay mucha gente consumiendo lo mismo o más que lo que consumía hace años, lo que hace que sea poco sostenible. Pero no me preocuparía demasiado por el mundo, tarde o temprano nos va a matar, y luego se renovará la vida como lo ha hecho otras veces.
Me da un poco de risa cuando dicen que el humano está superpoblado, y qué sé yo. Es verdad, pero dejando de tener hijos nos vamos a extinguir, lo que va a pasar de todas formas. Sería mejor dejar de consumir tanto, y tratar de reducir el daño al mínimo para poder vivir más tiempo (como sociedad, no como individuos...ya vivimos demasiado).

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!