Tenía que decirlo / gente, tenía que decir, la esquizofrenia y enfermedades similares, pueden manifestarse tras el consumo de porros y otras drogas si hay predisposición genética a ella, aunque no se tuvieran síntomas. He tenido algún caso. Y sin porros ni drogas, posiblemente nunca se hubiera manifestado la enfermedad en esos pacientes. Ya no tiene remedio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Anónimo el 30 nov 2019, 16:45 / Salud

Gente, tenía que decir, la esquizofrenia y enfermedades similares, pueden manifestarse tras el consumo de porros y otras drogas si hay predisposición genética a ella, aunque no se tuvieran síntomas. He tenido algún caso. Y sin porros ni drogas, posiblemente nunca se hubiera manifestado la enfermedad en esos pacientes. Ya no tiene remedio. TQD

#1 por saintus16
7 dic 2019, 00:32

A partir de fumar solo un porro a los 15 años, entre en depresión debido a una ansiedad abrumadora que me dio. Después de 10 años estoy mucho mejor, con medicación recetada por el psiquiatra. Eso si, desde aquel entonces que no veo las cosas de la misma forma. Cambie, y mucho. Mi caso se da muy poco, tampoco es "tan mala". Pero si me paso a mi, puede pasarle a otros.

A favor En contra 11(11 votos)
#2 por ninja_flash
7 dic 2019, 00:45

Si de verdad trabajas de esto deberías tener más responsabilidad y no vender propaganda de tu forma de pensar. Aunque en parte del tqd tienes razón, la esquizofrenia se puede desarrollar por un suceso traumático, una situación de estrés intenso o simplemente sin motivo aparente. Los porros en la inmensa mayoría de los casos cursan con trastornos afectivos y de ansiedad.

A favor En contra 6(10 votos)
#3 por nilopiensescorazon
7 dic 2019, 05:20

O sea que el porro ayuda a un diagnostico temprano. Otro beneficio.

A favor En contra 4(12 votos)
#4 por arcahelus
7 dic 2019, 14:20

De todo hay en esta vida.Pero no dices nada que no se supiese.No te preocupes,otra cosa podría desencadenar la dolencia.Si tienes predisposición...es una lotería con y sin porros.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!