Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que si bien me parece una tontería esto de las dietas vegetarianas/veganas para los niños, sí que se pueden usar sin peligro. El problema radica en que tienen que consultar a un nutricionista profesional y acreditado y seguir a rajatabla sus órdenes y no saltarse nada, aunque conste que sigo diciendo que es mejor una dieta normal y después que decida el niño cuando crezca.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por zar123 el 2 dic 2019, 17:04 / Salud

Gente, tenía que decir que si bien me parece una tontería esto de las dietas vegetarianas/veganas para los niños, sí que se pueden usar sin peligro. El problema radica en que tienen que consultar a un nutricionista profesional y acreditado y seguir a rajatabla sus órdenes y no saltarse nada, aunque conste que sigo diciendo que es mejor una dieta normal y después que decida el niño cuando crezca. TQD

#1 por yo11
4 dic 2019, 18:52

mejor no tomar riesgos en primer lugar, si quieren arriesgar su propia salud, vale,pero que no lo extiendan a sus hijos

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por eneas26
4 dic 2019, 21:59

A ver no te digo que no pueda sobrevivir con una dieta vegana pero está más que demostrado que este tipo de dietas tienen muchos riesgos para los niños: nutrición deficiente, alergias alimentarias, crecimiento escaso... Somos omnívoros nos guste o no.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por alma_podrida
4 dic 2019, 22:25

Dejar que el niño creciera para decidir o no si quiere ser vegano sería poco conveniente para unos padres debidamente convencidos de la virtud de su veganismo. Solamente que el chaval percibiera que se le permite libertad de elección en ese terreno le mostraría que sus padres no creen en la universalidad de sus creencias, y tales padres no querrían eso.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por zar123
4 dic 2019, 22:50

A ver reitero que me parece una tontería y un riesgos imnecesario que un niño sea sometido a esta "dieta" pero si los padres están empeñados en ir en contra de la naturaleza alimentaria de nuestro organismo al menos que lo hagan para que la criatura se medianamente saludable y no seguir dietas de Internet.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por mikearuba
4 dic 2019, 23:16

Hombre, por poder puedes dejar al niño abandonado en el bosque y también tendría posibilidades de sobrevivir, hasta puede que la vida le vaya genial, vete a saber. Ahora, si como padre o madre estás dispuesto a correr semejante riesgo solo para imponer tus creencias a tus hijos no te mereces ese título.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por dohe
5 dic 2019, 09:43

A ver, me parece mal imponer una dieta basada en la ideología o la moral a niños sin su consentimiento, en la misma medida que me parece mal bautizarlos o sacarles el carnet de socio de un equipo de fútbol. Pero darle una alimentación omnívora no garantiza que sea adecuada, conozco niños de 3 años que viven a base de leche con cola cao, galletas, potitos, yogur y un mejunje de frutas trituradas que vienen envasadas con azúcar. Si no tienes suficientes conocimientos de nutrición, debes consultar con un especialista en cualquier caso, que no seas vegano ni vegetariano no es una garantía de la salud de tus hijos.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!