Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que vivo con miedo. Algunos días que salgo de mi universidad, me topo con un tío que me dice obscenidades en el metro. Tengo una lesión que no me permite correr cuando se acerca (solo puedo andar), se ha dado cuenta y le parece divertido perseguirme hasta que llega el tren. No conozco a nadie para que me ayude y la gente mira hacia otro lado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Desarrollando ansiedad el 22 dic 2019, 15:23 / Salud

A todos, tenía que decir que vivo con miedo. Algunos días que salgo de mi universidad, me topo con un tío que me dice obscenidades en el metro. Tengo una lesión que no me permite correr cuando se acerca (solo puedo andar), se ha dado cuenta y le parece divertido perseguirme hasta que llega el tren. No conozco a nadie para que me ayude y la gente mira hacia otro lado. TQD

#1 por paquitasalas
24 dic 2019, 00:52

Intenta hacerle una foto o grabarle y le amenazas con ir a la policía, puedes comentarlo con la persona del metro que esté en la oficina si es que hay alguien, coméntalo con tus compañeros de clase y que alguien te acompañe o a algun profesor, si no te da vergüenza di en voz alta que deje de seguirte o lleva algo con lo que protegerte como un bote de colonia o laca que echar a los ojos. No se me ocurren más cosas ahora mismo pero, principalmente, comunicalo a alguien.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#2 por aaaish
24 dic 2019, 01:55

Habla con la seguridad del metro. Haz como dice #1 #1 paquitasalas dijo: Intenta hacerle una foto o grabarle y le amenazas con ir a la policía, puedes comentarlo con la persona del metro que esté en la oficina si es que hay alguien, coméntalo con tus compañeros de clase y que alguien te acompañe o a algun profesor, si no te da vergüenza di en voz alta que deje de seguirte o lleva algo con lo que protegerte como un bote de colonia o laca que echar a los ojos. No se me ocurren más cosas ahora mismo pero, principalmente, comunicalo a alguien. y hazle una foto, y con eso vas a seguridad y explicas lo que te pasa. Lo pueden verificar con las cámaras. Así los seguratas pueden hacer la ronda a la hora a la que estés y hacerte sentir más segura, y quién sabe, lo mismo cogen y echan al tío asqueroso. Pero no te calles. Dilo. Alguien seguro que te ayuda. Ya nos contarás, un abrazo.

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por yoymiyo86
24 dic 2019, 05:59

Además de lo que te han dicho yo pregunto ¿Sales de la uni, en pleno diciembre, y aún no conoces a nadie?

1
A favor En contra 6(10 votos)
#4 por paquitasalas
24 dic 2019, 09:03

#3 #3 yoymiyo86 dijo: Además de lo que te han dicho yo pregunto ¿Sales de la uni, en pleno diciembre, y aún no conoces a nadie? @yoymiyo86 QUizá es la única que coge el metro de su grupo de amigos, quizá no tiene amigos o quizá el reto van en autobús o a saber. Pueden ser un montón de cosas, yo conozco a gente de mi clase que se va sola porque tiene asignaturas sueltas y nadie la puede acompañar.

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por yoymiyo86
24 dic 2019, 10:02

#4 #4 paquitasalas dijo: #3 @yoymiyo86 QUizá es la única que coge el metro de su grupo de amigos, quizá no tiene amigos o quizá el reto van en autobús o a saber. Pueden ser un montón de cosas, yo conozco a gente de mi clase que se va sola porque tiene asignaturas sueltas y nadie la puede acompañar. @paquitasalas Sí, pueden ser mil cosas pero dice, literalmente, que no conoce a nadie que pueda ayudarla, lo cual hace que le pregunte porque es raro (imposible no, pero raro, sí)

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por lucecita9
24 dic 2019, 11:23

Cómprate un spray anti *******, anda. Que parece una tontería pero te puede salvar la vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por melaniaco
24 dic 2019, 18:01

Para la gente que mira hacia otro lado, que les atropelle el tren.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por anonima66
25 dic 2019, 00:35

Denúncialo

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por tamareses
25 dic 2019, 01:27

Compra un puñal y voluntad para ensuciarte las manos

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!