Tenía que decirlo / Madre narcisista, tenía que decir que el mejor regalo de Reyes no es monetario: es que dejes de hacer chantaje, que no canceles la consulta con tu psicólogo para solucionar tu frustración y que dejes de pagar tu amargura con los demás. No tenemos la culpa de que tuvieses hijos para usarlos como arma arrojadiza contra tu marido , al que ni aguantas y con el que te juntaste para irte de casa de tus padres.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Trastorno diagnosticado: TNP el 7 Jan 2020, 07:14 / Salud

Madre narcisista, tenía que decir que el mejor regalo de Reyes no es monetario: es que dejes de hacer chantaje, que no canceles la consulta con tu psicólogo para solucionar tu frustración y que dejes de pagar tu amargura con los demás. No tenemos la culpa de que tuvieses hijos para usarlos como arma arrojadiza contra tu marido , al que ni aguantas y con el que te juntaste para irte de casa de tus padres. TQD

#1 por pettitsuisse
7 Jan 2020, 20:28

Madre mía vaya tela... Lo siento por ti y tus hermanos ,espero que tu madre vaya al psicólogo,y que la ayude. Porque vosotros,por desgracia,estáis en medio.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por skuldnornao
7 Jan 2020, 21:06

Esto suena tremendamente egoísta, pero en estos casos lo mejor es huir. Hay gente que se pasa la vida esperando a que otra persona reaccione y arregle sus problemas, y lo único que consigue es amargarse a sí mismo también. Igual tu madre no merece pasar por ningún problema psicológico, pero mucho menos os merecéis el resto que os empuje al abismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por hyte
8 Jan 2020, 10:46

Ya que está diagnosticada creo que se merece un poco más de respeto.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por paquilo2
8 Jan 2020, 11:51

#3 #3 hyte dijo: Ya que está diagnosticada creo que se merece un poco más de respeto.@hyte
Pues verás, el respeto también se lo debe ella a su familia intentando mejorar su situación y ya que está en manos de psicólogo no debe dejar la terapia motu proprio.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por hyte
8 Jan 2020, 11:56

#4 #4 paquilo2 dijo: #3 @hyte
Pues verás, el respeto también se lo debe ella a su familia intentando mejorar su situación y ya que está en manos de psicólogo no debe dejar la terapia motu proprio.

Ya, pero resulta que no estamos hablando con la madre sino con la hija. Además, me sigue pareciendo bastante fuerte lo que esta última dice acerca de su madre y el tono que utiliza.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por paquilo2
8 Jan 2020, 15:00

#5 #5 hyte dijo: #4 Ya, pero resulta que no estamos hablando con la madre sino con la hija. Además, me sigue pareciendo bastante fuerte lo que esta última dice acerca de su madre y el tono que utiliza.@hyte
Si disculpas a la madre también espero que disculpes a la hija.
No debe ser una situación fácil.

Saludos.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por rosenrot3
9 Jan 2020, 03:43

En estos casos no basta con que la persona tenga un diagnóstico, de hecho, no es suficiente ni siquiera el hecho de que se medique. Hacen falta cambios en la vida de esa persona y para eso, debe dejar de responsabilizar a su entorno más cercano de lo que pasa en su vida porque cada uno hacemos nuestra vida con cada decisión que tomamos. No es sano que una señora trate mal a sus familiares porque se vea frustrada por su situación. Ella es la única que puede cambiar su vida, pero claro, quizá tiene que cambiar todo y empezar de cero, por ejemplo divorciándose si realmente se casó por oportunismo, buscarse una vivienda para ella, etc. No digo que no sea difícil pero la solución no es lo que está haciendo y tampoco le facilita nada. No tenéis ni idea de lo que desgasta vivir algo así durante años. El respeto comienza por uno mismo y un enfermo no es más ni menos que nadie, debe comprtarse. Si tienes algún trastorno y no te esfuerzas ni en tratarte, no exijas que otros le den la importancia que ni tú mismo le das.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!