Tenía que decirlo / Compañero de piso hipocondríaco, tenía que decir que no puedes obligarnos a usar mascarillas por lo que pasa en China, cuando tú dejas tu mierda en el WC todos los días (con derrape), no tiras de la cadena, dejas restos de uñas de los pies por toda la casa y te lavas los huevos con el champú de los demás (dejando restos de pelos en un cepillo de dientes). Estás como una p.uta cabra.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Resident Evil: próximamente... el 31 ene 2020, 18:15 / Salud

Compañero de piso hipocondríaco, tenía que decir que no puedes obligarnos a usar mascarillas por lo que pasa en China, cuando tú dejas tu mierda en el WC todos los días (con derrape), no tiras de la cadena, dejas restos de uñas de los pies por toda la casa y te lavas los huevos con el champú de los demás (dejando restos de pelos en un cepillo de dientes). Estás como una p.uta cabra. TQD

#1 por massive_attack
4 feb 2020, 21:52



Me acabas de recordar que mi mejor amigo se come las uñas de los pies. Soy testigo de que se las guarda y las rechupetea durante varios días como un palillo de dientes. Su novia no lo sabe, a veces les he visto darse un beso y me he acordado.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por sergiencio
5 feb 2020, 11:06

Usar el champú de los demás en los huevos no lo veo peor que simplemente usarlo en la cabeza, ¿O se toca los huevos con la boquilla del bote? ¿Y que tiene que ver con esto lo del cepillo de dientes?

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por eisblack
5 feb 2020, 17:18

#1 #1 massive_attack dijo: [youtube]dTYNwwPQH4k[/youtube]

Me acabas de recordar que mi mejor amigo se come las uñas de los pies. Soy testigo de que se las guarda y las rechupetea durante varios días como un palillo de dientes. Su novia no lo sabe, a veces les he visto darse un beso y me he acordado.
@massive_attack me has revuelto el estómago

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!