Tenía que decirlo / Padres y madres, tenía que decir que se ha descubierto que los niños pueden sufrir una serie de síntomas graves y los estudios dicen que está relacionado con el Covid-19. Si de verdad los sacáis por su salud, y no para tomar cerveza con los amigos, sed responsables o que el karma haga su trabajo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Y ahora qué el 28 abr 2020, 16:56 / Salud

Padres y madres, tenía que decir que se ha descubierto que los niños pueden sufrir una serie de síntomas graves y los estudios dicen que está relacionado con el Covid-19. Si de verdad los sacáis por su salud, y no para tomar cerveza con los amigos, sed responsables o que el karma haga su trabajo. TQD

#1 por carlos_chaotic
29 abr 2020, 16:14

Mira que hay gente que utiliza mal la palabra karma. Pero tú te has llevado la palma.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por unnickcualquiera
29 abr 2020, 16:35

La madre que te parió!!! De verdad le puedes desear el mal a un niño por la irresponsabilidad de sus padres?
A ver si el karma actúa y te da un poquito de lo que pides.

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por yo11
29 abr 2020, 16:40

el karma tendrian que sufrirlo los padres,no los niños

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por bonibonita
29 abr 2020, 16:49

Te has coronado.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por merula
29 abr 2020, 17:49

Dejando de lado que le estás deseando el mal a un niño solo para que sufran sus padres (que eso ya me parece de ser una porquería de persona) ¿A que síntomas graves te refieres? Porque por lo que yo sé hasta ahora, los niños (sobre todo los menos de 5 años) apenas se enteran de que están pasando el covid, porque o son asintomáticos o tienen síntomas muy leves

2
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por yoymiyo86
29 abr 2020, 18:04

#5 #5 merula dijo: Dejando de lado que le estás deseando el mal a un niño solo para que sufran sus padres (que eso ya me parece de ser una porquería de persona) ¿A que síntomas graves te refieres? Porque por lo que yo sé hasta ahora, los niños (sobre todo los menos de 5 años) apenas se enteran de que están pasando el covid, porque o son asintomáticos o tienen síntomas muy levesHablan de la enfermedad de Kawasaki, no del COVID (pero hay gente oye llover y no sabe dónde)

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por pettitsuisse
29 abr 2020, 18:57

Espera,espera. Estás diciendo que el karma debería hacer que los niños mueran para castigar a los padres?. Eres un desgracia de ser humano,así de claro te lo digo.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por unnickcualquiera
29 abr 2020, 19:55

#5 #5 merula dijo: Dejando de lado que le estás deseando el mal a un niño solo para que sufran sus padres (que eso ya me parece de ser una porquería de persona) ¿A que síntomas graves te refieres? Porque por lo que yo sé hasta ahora, los niños (sobre todo los menos de 5 años) apenas se enteran de que están pasando el covid, porque o son asintomáticos o tienen síntomas muy levesun 5% de los menores de e tres 1y 5 años necesitan hospitalización por el covid de estos un 1o2 % necesitan entrar en UCI.
Ahora se está asociando un virus estomacal con el covid no saben muy bien si lo causa el propio covid o son dos virus distintos colindando en el tiempo...pero han activado un protocolo extra y a todos los niños con síntomas estomacales se les está haciendo la prueba,además si tienen vómito recurrente y se quejan mucho de la tripa te dicen que acudas al hospital por qué han aumentado los casos de apendicitis aunque aún no saben a ciencia cierta si guardan relación con el coronavirus

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por klingon2
30 abr 2020, 03:47

Ahora relacionan cualquier enfermedad oon el bicho

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por surinamy
30 abr 2020, 10:48

Pues precisamente todavía no hay ningún estudio que relacione ese shock infantil con el coronavirus

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por aaaish
30 abr 2020, 10:55

Ha muerto una niña de 5 años por covid en UK, después de un mes de dolores de cabeza. No presentó más síntomas. Su padre dio positivo y era asintomático, no pudo saberlo. De verdad que estás diciendo que se contagie los niños por padres irresponsables? Muchas veces es irremediable o impredecible, y ese padre va a tener un trauma para toda su vida y una culpabilidad enorme. No, lo que dices no es justo para nadie.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!