Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me alegro de no haber pasado de fase en mi comunidad. Con lo inconsciente que es la gente, si hubiéramos pasado tan pronto, la siguiente cuarentena hubiera sido 5 veces peor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por ?00 el 10 may 2020, 19:48 / Salud

Gente, tenía que decir que me alegro de no haber pasado de fase en mi comunidad. Con lo inconsciente que es la gente, si hubiéramos pasado tan pronto, la siguiente cuarentena hubiera sido 5 veces peor. TQD

#1 por lila_
12 may 2020, 00:07

En la mía sobreentendieron hacer vida normal, terraceo, compras, lidl petado y gente haciendo deporte los que lo hacían antes de lq cuarentena, cuando la semana pasada a ñas 8 salían en manada.

Una pregunta, ¿en vuestros territorios se aplaude? Porque en el mío desde que permitió salir a hacer deporte no.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#2 por skuldnornao
12 may 2020, 00:17

Teniendo en cuenta que hay más gente ahora en la calle que antes de la pandemia, yo no tengo ningunas ganas de salir.

Por otro lado, creo que deberíamos hacer una porra: ¿ #rebrotesí #rebroteno ?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por carlosjfort
12 may 2020, 01:11

#2 #2 skuldnornao dijo: Teniendo en cuenta que hay más gente ahora en la calle que antes de la pandemia, yo no tengo ningunas ganas de salir.

Por otro lado, creo que deberíamos hacer una porra: ¿ #rebrotesí #rebroteno ?
@skuldnornao A lo mejor hay más gente en la calle que antes de la pandemia porque la gente tiene ganas de salir después de estar tanto tiempo encerrada, y además el horario para hacerlo es limitado. Quizá si se eliminasen las franjas horarias, la gente se repartiría a lo largo de todo el día.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por carlos_chaotic
12 may 2020, 08:22

Putos madrileños que lo único que les importa son ellos mismos y les da igual infectar o infectarse. Oh, espera...

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por lila_
12 may 2020, 08:36

#3 #3 carlosjfort dijo: #2 @skuldnornao A lo mejor hay más gente en la calle que antes de la pandemia porque la gente tiene ganas de salir después de estar tanto tiempo encerrada, y además el horario para hacerlo es limitado. Quizá si se eliminasen las franjas horarias, la gente se repartiría a lo largo de todo el día.@carlosjfort Olvídate de eso, ¿ que sería lo lógico? Pues sí, pero no lo es, porque yo vivo en un sitio en donde quitaron la franja y como dije arriba, la gente hace vida normal.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por yoymiyo86
12 may 2020, 10:01

#3 #3 carlosjfort dijo: #2 @skuldnornao A lo mejor hay más gente en la calle que antes de la pandemia porque la gente tiene ganas de salir después de estar tanto tiempo encerrada, y además el horario para hacerlo es limitado. Quizá si se eliminasen las franjas horarias, la gente se repartiría a lo largo de todo el día.@carlosjfort Si salen a la hora que les da la real gana, indistintamente la franja horaria...

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por dohe
12 may 2020, 10:08

Yo hice la compra el jueves, y me daba la impresión de que había más gente de lo normal, sobre todo en carnicería, y que se estaban llevando muchos costillares y muy pocos pucheros. Pero pensé "bah a ti qué te importa, encima que están encerrados vas a criticar lo que comen". Al llegar a caja vi todos los carros petados de carne y alcohol. Y también me corregí yo sola y me mandé a meterme en mis asuntos. Pues el que iba delante de mí llamó a un amigo y le dijo "vente mañana a beber cerveza, que es viernes y he comprado un queso". El viernes 8 estaban prohibidas las visitas, y no me tengo por qué meter en las compras de los demás, pero es que ayer comunicó el alcalde que habían pillado un montón de fiestas y barbacoas en fase 0. Ayer vi a mi madre después de dos meses, hoy veré a mi suegra que está encerrada en un piso de 70m y no tenemos muy claro si podemos llevarla en el coche o no, y la gente de mi pueblo haciendo putas barbacoas en fase 0 porque les da la gana. Eso sí, si vas sin mascarilla y guantes al súper porque no hay dónde comprarlas, eres poco menos que Satanás. Ojalá mi provincia tampoco hubiera pasado a fase 0.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por nomecreoquetengaquedecirlo
12 may 2020, 10:42

#2 #2 skuldnornao dijo: Teniendo en cuenta que hay más gente ahora en la calle que antes de la pandemia, yo no tengo ningunas ganas de salir.

Por otro lado, creo que deberíamos hacer una porra: ¿ #rebrotesí #rebroteno ?
Por lo que he visto en mi ciudad, en las noticias y en lo que contais por aqui yo soy del equipo #rebroteSi (por desgracia).

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por don_stracci
12 may 2020, 16:00

¿Madrid?

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por ivanete44
12 may 2020, 16:53

#1 #1 lila_ dijo: En la mía sobreentendieron hacer vida normal, terraceo, compras, lidl petado y gente haciendo deporte los que lo hacían antes de lq cuarentena, cuando la semana pasada a ñas 8 salían en manada.

Una pregunta, ¿en vuestros territorios se aplaude? Porque en el mío desde que permitió salir a hacer deporte no.
@lila_007 Aquí desde Barcelona ya no oigo tanto aplauso, al verdad. No se si solo se aplaudía por aburrimiento o algo, pero creo que en breves la gente se volverá a olvidar del estado de la sanidad y de los aplausos y de todo. Digo en general claro, porque imagino que los que han perdido a un ser querido...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por yoymiyo86
13 may 2020, 05:41

#10 #10 ivanete44 dijo: #1 @lila_007 Aquí desde Barcelona ya no oigo tanto aplauso, al verdad. No se si solo se aplaudía por aburrimiento o algo, pero creo que en breves la gente se volverá a olvidar del estado de la sanidad y de los aplausos y de todo. Digo en general claro, porque imagino que los que han perdido a un ser querido...@ivanete44 Eso es porque todos esos que aplaudían están en la calle a esa hora (soy de BCN también y ayer, por situación X, a esa hora llegaba a casa y pude verlo)

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!