Tenía que decirlo / A quien quiera leer, tenía que decir hace tres meses tuve un accidente de tráfico, el seguro me mandó al privado. La neurocirujana del privado me recomienda una cirugía preferente que no me cubre el seguro por "temas administrativos". Es triste ver cómo en el privado interesas solo si tienes dinero o sacan dinero y en la seguridad social eres invisible.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por una93 el 8 jun 2020, 09:25 / Salud

A quien quiera leer, tenía que decir hace tres meses tuve un accidente de tráfico, el seguro me mandó al privado. La neurocirujana del privado me recomienda una cirugía preferente que no me cubre el seguro por "temas administrativos". Es triste ver cómo en el privado interesas solo si tienes dinero o sacan dinero y en la seguridad social eres invisible. TQD

#1 por ladycorazonoscura
9 jun 2020, 16:30

A ver, la sanidad privada es un negocio. Y en un negocio importa la pasta, la guita, el dinero.
No obstante la sanidad pública española es buena, al menos de las mejores del mundo. ¿Qué tipo de cirugía es y como de necesaria? Lo tengo que preguntar porque cuando necesité una operación la tuve (me destrocé la mandíbula y la lengua por la epilepsia).

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por staphilococcus_aureus
9 jun 2020, 17:08

Y ya no te digo si te sale algo crónico. A los seguros privados de salud no les interesa la gente que enferma mucho porque un paciente con muchas teclas es una ruina para ellos. Si tienes cancer, enfermedades crónicas o algún síndrome genético raro (como una servidora), se desentienden o no te toman ni los datos. Al fin y al cabo, no lo olvidemos, es un negocio, ¿que esperabas?.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por alcapetrate
9 jun 2020, 17:49

Supongo que sí la operación es importante y urgente no creo que la SS te lo aplace en el tiempo o no te la haga, como hay dicho la sanidad es de las mejores...otra cosa es que la operación no sea tan urgente...que igual eso sí va más para largo.
#2 #2 staphilococcus_aureus dijo: Y ya no te digo si te sale algo crónico. A los seguros privados de salud no les interesa la gente que enferma mucho porque un paciente con muchas teclas es una ruina para ellos. Si tienes cancer, enfermedades crónicas o algún síndrome genético raro (como una servidora), se desentienden o no te toman ni los datos. Al fin y al cabo, no lo olvidemos, es un negocio, ¿que esperabas?.entiendo que te refieres a contratarlo no???, Si es así lógico es un negocio como ti dijiste.
R

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por elsalidorey1
9 jun 2020, 20:35

Pues vas y pagas llorica, haber trabajado. O quieres las cosas gratis? Y todos sabemos que la sanidad pública no vale para nada

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por tammy
10 jun 2020, 10:09

#2 #2 staphilococcus_aureus dijo: Y ya no te digo si te sale algo crónico. A los seguros privados de salud no les interesa la gente que enferma mucho porque un paciente con muchas teclas es una ruina para ellos. Si tienes cancer, enfermedades crónicas o algún síndrome genético raro (como una servidora), se desentienden o no te toman ni los datos. Al fin y al cabo, no lo olvidemos, es un negocio, ¿que esperabas?.obviamente, no van a hacerle un seguro a gente que ya ves que va a gastar más de lo que pagará (como cualquier tratamiento oncológico por ejemplo). Es un negocio.
El truco está en saber bien qué te ofrecen y consultar diferentes personas si hace falta, o buscar referencias, que cuando se cobra por cirugía a veces las cosas se desvirtúan.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por klingon2
10 jun 2020, 12:25

A ver la sanidad privada su negocio no son ONGs

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!