Tenía que decirlo / Señor oculista, tenía que decir que usted dirá que mi vista tras la operación quedó excelente y que soy yo quién cree que necesito gafas, pero el pedazo de hostión que me vengo de meter en la bicicleta por no ver la señal lo confirma. P.D. Gente con miopía y astigmatismo, ¡no os operéis la vista!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por lila_ el 12 jun 2020, 00:30 / Salud

Señor oculista, tenía que decir que usted dirá que mi vista tras la operación quedó excelente y que soy yo quién cree que necesito gafas, pero el pedazo de hostión que me vengo de meter en la bicicleta por no ver la señal lo confirma. P.D. Gente con miopía y astigmatismo, ¡no os operéis la vista! TQD

#1 por merula
12 jun 2020, 17:02

Mi viejo se operó hace como 5 o 6 años, le costó un pastizal, y ya está con gafas otra vez porque no ve un pijo. Yo sigo con mis gafitas y mis lentillas, puestos a gastarme una pasta en operarme algo mejor me opero la tetas que duran más y te abren más puertas

2
A favor En contra 2(6 votos)
#2 por ricardo_milos
12 jun 2020, 17:02

Si sigues viva es que llevabas casco al menos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por lila_
12 jun 2020, 17:04

Bueno explico: al ser predominante mi astigmatismo hace que no vea del todo bien aunque la miopía haya sido corregida. Si el problema solo fuese la miopía no habría problema.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por lila_
12 jun 2020, 17:06

#2 #2 ricardo_milos dijo: Si sigues viva es que llevabas casco al menos@ricardo_milos Era de noche, esquivé la señal pero perdí equilibrio con el susto y me maté, pero sí llevaba.
#1 #1 merula dijo: Mi viejo se operó hace como 5 o 6 años, le costó un pastizal, y ya está con gafas otra vez porque no ve un pijo. Yo sigo con mis gafitas y mis lentillas, puestos a gastarme una pasta en operarme algo mejor me opero la tetas que duran más y te abren más puertas@merula A mí me costara 1800. Y me operé porque ya no soportaba más las lentillas, me las escupía el ojo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#5 por ricardo_milos
12 jun 2020, 17:12

#1 #1 merula dijo: Mi viejo se operó hace como 5 o 6 años, le costó un pastizal, y ya está con gafas otra vez porque no ve un pijo. Yo sigo con mis gafitas y mis lentillas, puestos a gastarme una pasta en operarme algo mejor me opero la tetas que duran más y te abren más puertas@merula Ojalá tuviésemos nosotros la oportunidad de alargar el ******* hasta los 40cm, siempre he pensado que en ese aspecto las mujeres tienen una gran ventaja con la silicona

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por merula
12 jun 2020, 17:17

#4 #4 lila_ dijo: #2 @ricardo_milos Era de noche, esquivé la señal pero perdí equilibrio con el susto y me maté, pero sí llevaba.
#1 @merula A mí me costara 1800. Y me operé porque ya no soportaba más las lentillas, me las escupía el ojo.
yo es que soy más de gafas la verdad, las lentillas solo las uso cuando me arreglo y suelo ponermelas de colores variados, son un accesorio más del look cuando me arreglo, pero para mí lo más cómodo son las gafas. Aunque ahora con la mascarilla de las narices estoy usando las lentillas mucho más.
#5 #5 ricardo_milos dijo: #1 @merula Ojalá tuviésemos nosotros la oportunidad de alargar el ******* hasta los 40cm, siempre he pensado que en ese aspecto las mujeres tienen una gran ventaja con la siliconapa que quieres un ******* de 40 cm?? Chikillo las cosas hay que hacerlas con mesura... Cualquier hombre o mujer ve un pito de semejante calibre y sale por patas

1
A favor En contra 1(5 votos)
#7 por ricardo_milos
12 jun 2020, 17:18

#6 #6 merula dijo: #4 yo es que soy más de gafas la verdad, las lentillas solo las uso cuando me arreglo y suelo ponermelas de colores variados, son un accesorio más del look cuando me arreglo, pero para mí lo más cómodo son las gafas. Aunque ahora con la mascarilla de las narices estoy usando las lentillas mucho más.
#5 pa que quieres un ******* de 40 cm?? Chikillo las cosas hay que hacerlas con mesura... Cualquier hombre o mujer ve un pito de semejante calibre y sale por patas
@merula Era una... exageración, de todos modos, mejor que sobre a que falte, digo yo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por cachorrodemente
12 jun 2020, 18:10

Había leído "señor ocultista", y aunque era más gracioso, no tenía sentido.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por merula
12 jun 2020, 18:41

#7 #7 ricardo_milos dijo: #6 @merula Era una... exageración, de todos modos, mejor que sobre a que falte, digo yono se yo qué decirte... No puedo hablar por todas las mujeres del mundo, pero en general las churras demasiado grandes... Mal. Mejor un tamaño medio, no te voy a engañar, una churrita de 7 cm deprime a cualquiera, pero al menos para mí, entre 16 y 18 es lo ideal, menos de eso es demasiado pequeña y más es demasiado grande. Pero vamos que mejor pequeña qué grande, un tamaño exagerado te limita mucho... En realidad lo del tamaño os importa mucho más a los tíos que a las tias

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por skuldnornao
12 jun 2020, 21:31

Pues yo llevo operada 5 años y es lo mejor que he hecho en la vida, después de pasar más de 20 con gafas y luego lentillas. Ya te avisan que puede volver y que no tiene nada que ver con la vista cansada de cuando se es más mayor. Incluso a veces tengo que ponerme gotas o veo halos. Pero lo volvería a hacer sin pensar.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por zweifel
12 jun 2020, 22:22

Pues yo me operé como nueva y oye, una maravilla. También sabrías si te hubieras operado que el señor que te opera y te hace el seguimiento no es un oculista, es un cirujano (por mucho que la operación la haga una máquina). A ti es que te pasa de todo hija, acabo de leer un ADV tuyo...
También es importante, si te operas, en ir a un especialista al que le importe más el resultado, que el sacarte la pasta y si te he visto no me acuerdo, ahí lo dejo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por lila_
12 jun 2020, 22:32

#11 #11 zweifel dijo: Pues yo me operé como nueva y oye, una maravilla. También sabrías si te hubieras operado que el señor que te opera y te hace el seguimiento no es un oculista, es un cirujano (por mucho que la operación la haga una máquina). A ti es que te pasa de todo hija, acabo de leer un ADV tuyo...
También es importante, si te operas, en ir a un especialista al que le importe más el resultado, que el sacarte la pasta y si te he visto no me acuerdo, ahí lo dejo.
@zweifel Cielo, me operó un señor de renombre. No busques el que diga "señor oculista" por decir. Llevo 6 años operada, la vista me bajó en este último y dicen que es astigmatismo, cosa que la que revisó lo dijo, que por ella no me operaba pero que la última la palabra la tenía el cirujano, quién dijo que sí.
Y sí, me pasa de todo, como a una persona normal que vive su vida.

#10 #10 skuldnornao dijo: Pues yo llevo operada 5 años y es lo mejor que he hecho en la vida, después de pasar más de 20 con gafas y luego lentillas. Ya te avisan que puede volver y que no tiene nada que ver con la vista cansada de cuando se es más mayor. Incluso a veces tengo que ponerme gotas o veo halos. Pero lo volvería a hacer sin pensar. @skuldnornao Bueno , lee lo que dije a la chica, que el caso fue así..

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por tammy
12 jun 2020, 23:43

Pues yo me operé de miopía hace 7-8 años y es la mejor decisión y la mejor inversión que he hecho nunca.
Volver a verte bien los pies en la ducha es magia (muchas dioptrías)

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por carlosjfort
13 jun 2020, 01:11

Supongo que todo dependerá del caso concreto. Por mi parte no me he operado ni pienso hacerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!