Tenía que decirlo / Cece, tenía que decir que nadie del grupo tiene anorexia. Pesamos lo que debemos por altura y constitución. Eres tú quien tiene un sobrepeso preocupante. Medir 1'50m y pesar 120kg no es sano, digas lo que digas. Te cansas andando 5 minutos, te ahogas y te duelen las rodillas. Y todavía no te has hecho una analítica. Preocúpate de lo tuyo y deja al resto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Anónimo el 13 jul 2020, 22:24 / Salud

Cece, tenía que decir que nadie del grupo tiene anorexia. Pesamos lo que debemos por altura y constitución. Eres tú quien tiene un sobrepeso preocupante. Medir 1'50m y pesar 120kg no es sano, digas lo que digas. Te cansas andando 5 minutos, te ahogas y te duelen las rodillas. Y todavía no te has hecho una analítica. Preocúpate de lo tuyo y deja al resto. TQD

#1 por lagarta_gigante
15 jul 2020, 21:04

Cuando leí esto en moderación, pensé automáticamente en @ladycorazonoscura

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por skuldnornao
15 jul 2020, 21:09

Si mide 1'50 y pesa más de 100 kilos, no me creo que esté tan put4mente ciega de decir que sois vosotras quienes tenéis anorexia y no ella una obesidad de coj0nes.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#3 por nadie_en_concreto
15 jul 2020, 21:11

Y digo yo ¿no sería más sano decírselo en persona que esperar a que lo lea por aquí por azar?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por mike_mp7
15 jul 2020, 21:48

#2 #2 skuldnornao dijo: Si mide 1'50 y pesa más de 100 kilos, no me creo que esté tan put4mente ciega de decir que sois vosotras quienes tenéis anorexia y no ella una obesidad de coj0nes.@skuldnornao Las distorsiones que puede tener la gente a la hora de interpretar el mundo que les rodea podría sorprenderte. Todo es posible.

#1 #1 lagarta_gigante dijo: Cuando leí esto en moderación, pensé automáticamente en @ladycorazonoscura@lagarta_gigante Se que voy con todo el retraso del mundo pero... !ahora me entero de quien eres en realidad! ¿lagarta gigante, de verdad? XD. También mencionar que no mataría jamas a Frion, es el mi pupila, y juntos completaremos la difícil misión de evitar que expandas tus dominios.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por alma_podrida
15 jul 2020, 21:48

Joder, 1,50 y 120kg. Tendríamos que ir a una cantera de luchadores de sumo para encontrar unas proporciones parecidas.

#2 #2 skuldnornao dijo: Si mide 1'50 y pesa más de 100 kilos, no me creo que esté tan put4mente ciega de decir que sois vosotras quienes tenéis anorexia y no ella una obesidad de coj0nes.El texto no dice que Cece niegue estar obesa, sólo que les llama anoréxicas a ellas. Probablemente es de estas que saben que son una bola pero prefieren no darle importancia, y en su lugar culpar al patriarcado gordofóbico y los canones de belleza.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por skuldnornao
15 jul 2020, 22:09

#3 #3 nadie_en_concreto dijo: Y digo yo ¿no sería más sano decírselo en persona que esperar a que lo lea por aquí por azar? @nadie_en_concreto Entonces vendrá la horda de de memondo diciendo que porqué se meten con su cuerpo, que no es problema de ellos y algunos hasta nombrarán la palabra "envidia".

#4 #4 alma_podrida dijo: Joder, 1,50 y 120kg. Tendríamos que ir a una cantera de luchadores de sumo para encontrar unas proporciones parecidas.

#2 El texto no dice que Cece niegue estar obesa, sólo que les llama anoréxicas a ellas. Probablemente es de estas que saben que son una bola pero prefieren no darle importancia, y en su lugar culpar al patriarcado gordofóbico y los canones de belleza.
@alma_podrida #5 #5 mike_mp7 dijo: #2 @skuldnornao Las distorsiones que puede tener la gente a la hora de interpretar el mundo que les rodea podría sorprenderte. Todo es posible.

#1 @lagarta_gigante Se que voy con todo el retraso del mundo pero... !ahora me entero de quien eres en realidad! ¿lagarta gigante, de verdad? XD. También mencionar que no mataría jamas a Frion, es el mi pupila, y juntos completaremos la difícil misión de evitar que expandas tus dominios.
@mike_mp7 De hecho no sé si conocéis la fatorexia. Creo que está mucho más extendida de lo que la gente piensa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por mike_mp7
15 jul 2020, 22:16

#6 #6 skuldnornao dijo: #3 @nadie_en_concreto Entonces vendrá la horda de de memondo diciendo que porqué se meten con su cuerpo, que no es problema de ellos y algunos hasta nombrarán la palabra "envidia".

#4 @alma_podrida #5 @mike_mp7 De hecho no sé si conocéis la fatorexia. Creo que está mucho más extendida de lo que la gente piensa.
@skuldnornao La conocía, pero no tengo información de su prevalencia. Es un trastorno poco estudiado en comparación con la bulimia y la anorexia nerviosa lo que me lleva a sospechar que es menos frecuente que estas dos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!