Tenía que decirlo / Tecuderos/as, tenía que decir que llevo con síntomas de coronavirus desde marzo. Solo quería agradecérselo a la OMS, al gobierno, a los medios de comunicación, etc. Es una gozada levantarse con las mañanas con miedo, que una leve tos te asuste, o que al más mínimo calor o diarrea, sientas que te vas a morir o te va a fallar un órgano vital por el mortífero coronavirus. Muchas gracias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por : ) el 14 jul 2020, 11:28 / Salud

Tecuderos/as, tenía que decir que llevo con síntomas de coronavirus desde marzo. Solo quería agradecérselo a la OMS, al gobierno, a los medios de comunicación, etc. Es una gozada levantarse con las mañanas con miedo, que una leve tos te asuste, o que al más mínimo calor o diarrea, sientas que te vas a morir o te va a fallar un órgano vital por el mortífero coronavirus. Muchas gracias. TQD

#1 por saintus16
17 jul 2020, 22:06

Vamos que te quejas de la promoción de la salud. Tu lo que eres es subnormal.

A favor En contra 11(13 votos)
#2 por skuldnornao
17 jul 2020, 22:41

La oms y el gobierno han dado datos objetivos de lo que es el virus y las enfermedades que puede acarrear. Medidas para prevenirlo y normas para que no se alargue la pandemia. Si te pasas el día viendo la tele y buscando chorradas en Internet, no le eches la culpa de tu paranoia a los que no tienen nada que ver con el covid.

A favor En contra 12(12 votos)
#3 por yoymiyo86
17 jul 2020, 23:00

Que seas hipocondríaco no es culpa no del Gobierno ni de la OMS

A favor En contra 10(10 votos)
#5 por megustadiscutir
18 jul 2020, 00:34

#4 #4 megustadiscutir dijo: Eso de "llevo con síntomas" suena a: no me he hecho la prueba y deduzco que mi malestar se debe al coronavirus.
Para tu información, la tos leve y seca no es puntual (cuasi milagrosa) si no es a lo largo del día y se da con bastante constancia. En mi caso fueron tos seca, fiebre leve y malestar general, nada del otro mundo pero si cargante y constante durante los días que estuve malo.
@megustadiscutir básicamente que a ver si nos dejamos de chorradas

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por megustadiscutir
18 jul 2020, 00:35

Eso de "llevo con síntomas" suena a: no me he hecho la prueba y deduzco que mi malestar se debe al coronavirus.
Para tu información, la tos leve y seca no es puntual (cuasi milagrosa) si no es a lo largo del día y se da con bastante constancia. En mi caso fueron tos seca, fiebre leve y malestar general, nada del otro mundo pero si cargante y constante durante los días que estuve malo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por superjojo
18 jul 2020, 07:55

Como me cabrean este tipo de comentarios, que seas hipocondríaco no es culpa de nadie, si realmente piensas que tienes covid llama a tu médico o si te encuentras muy mal te vas a urgencias, no publicas semejante gilipollez echandole la culpa a nadie porque si bien en marzo no habia test y la cosa era muy caótica, en mayo ya estaba mucho mas controlado todo y había test y camas de hospital suficientes, en mi casa lo tuvimos en mayo y mi hija acabó ingresada, en 4 horas de estar en urgencias ya sabiamos que era positivo y tenía todo tipo de pruebas hechas. El tratamiento fue suero, antitermicos, antibióticos y una inyección para cortar la diarrea, luego en casa 10 dias de heparina para evitar una trombosis. Si la gente supiera por propia experiencia lo que es este maldito virus no se inventaria cualquier chorrada como este TQD solo para llamar la atención o criticar a alguna institución.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por woodsakuya
19 jul 2020, 23:20

"¡Oh no! ¡Están informando con todo el rigor posible sobre los síntomas de una peligrosa enfermedad! Voy a concentrarme muy fuerte hasta somatizar lo que dicen." Así suenas. Si crees que lo tienes, hazte la prueba, si no, deja de ver tanto la tele y búscate un hobby.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por don_stracci
20 jul 2020, 12:00

A ver, las Autoridades Sanitarias advierten que el virus te puede afectar de manera leve, llegando incluso a lo asintomático, hasta que piques billete con una neumonía. Y no sólo mueren los mayores.
Puesto que los asintomáticos son un fuerte vector de contagio, y ningún infectado sabe cómo le afectará, pues depende de muchas variables, lo más seguro es mantener al ganao encerrado.

Lástima que siempre hay ovejas que se escapan y la lían.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!