Tenía que decirlo / A los fumadores, tenía que decir o más bien aprovechar todo este tema de la prohibición de fumar en terrazas para decir que hay que dejar de asumir que las terrazas SON para fumadores. Otra cosa es que la gente haya normalizado que esté al aire libre para fumar, pero si en esa terraza no hay un cartel exclusivo para fumadores, se joden. Todos tenemos derechos a echarnos una birra sin comernos vuestro humo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Lascosasclaras el 17 ago 2020, 07:42 / Salud

A los fumadores, tenía que decir o más bien aprovechar todo este tema de la prohibición de fumar en terrazas para decir que hay que dejar de asumir que las terrazas SON para fumadores. Otra cosa es que la gente haya normalizado que esté al aire libre para fumar, pero si en esa terraza no hay un cartel exclusivo para fumadores, se joden. Todos tenemos derechos a echarnos una birra sin comernos vuestro humo. TQD

#1 por lagarta_gigante
28 ago 2020, 18:07

Recordaremos el 2020 como el año en que los TQD's solo trataban de fumar o no en la calle.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por trumpet_17
28 ago 2020, 19:05

Cuidado, ahora se viene la ola de gente que dirá que si a uno le llega el humo es por culpa de uno mismo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por megustadiscutir
28 ago 2020, 19:11

#2 #2 trumpet_17 dijo: Cuidado, ahora se viene la ola de gente que dirá que si a uno le llega el humo es por culpa de uno mismo. @trumpet_17 Junto a la de "tanta queja del tabaco pero no de los coches"

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por nomecreoquetengaquedecirlo
28 ago 2020, 22:40

Hacenos una cosa. Dejadnos fumar dentro y quedaos vosotros las terrazas.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por merula
29 ago 2020, 00:03

Iros a la mierda ya con los tqd sobre el tabaco, me tenéis hasta el higo panda de amargados. Y ahora... LOS NEGATIVOS!!!

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por lorna_cole
29 ago 2020, 00:42

Esto es simple: si la única zona de un local de hostelería donde se puede fumar es la terraza, si te sientas allí y no eres fumador es porque no te importa que la gente fume. Tan sencillo como eso.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por unnickcualquiera
29 ago 2020, 01:51

#6 #6 lorna_cole dijo: Esto es simple: si la única zona de un local de hostelería donde se puede fumar es la terraza, si te sientas allí y no eres fumador es porque no te importa que la gente fume. Tan sencillo como eso.o te sientas allí porque estás en un restaurante a pie de playa,un parador en la montaña etc y quieres disfrutar de las vistas,porque vas con niños y el restaurante cuenta con zonas verdes en la terraza en las que pueden jugar,porque hace un dia estupendo y te apetece comer al aire libre etc o que pasa que porque dentro no se pueda
fumar la terraza tiene que ser exclusiva para fumadores?deberían dividir está misma en dos zonas una para fumadores y otra libre de humo para las familias con niños que no queremos que estos sean fumadores pasivos y queremos disfrutar de una comida tranquila en una terraza.Lo sencillo es cerciorarse de que no molestas a nadie encendido un cigarrillo..

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por elchipprodigioso
29 ago 2020, 20:23

A mí en primavera u otoño me gusta ir al bar de la esquina a tomar un café en el bar de la esquina mientras disfruto del buen tiempo en la terraza. Pero por culpa de todos los fumadores, tengo que meterme dentro del local, todo oscuro y sin una brizna de sol, o tragarme todo el humo de los demás. Pues para eso me tomo el café en mi casa.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por klingon2
30 ago 2020, 12:55

Entonces si a ti no te apetece tragarte mi Hugo a mi no me apetece aguantar a tus críos corriendo y gritando y no me queda más cojones pues vamos a crear también terrazas exclusivas para gente sin niños

Tan fáciles como si no te apetece que estén fumando a tu lado ponerte en una mesa más alejada o si no simplemente irte a la terraza que esté vacía

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por don_stracci
3 sep 2020, 13:32

A ver, en algún lado tendrán que fumar. A mí no me molesta que fumen fuera en la terraza. Con que no fumen dentro, me vale.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!