Tenía que decirlo / Anarquistas, preguntaros por qué si os oponéis a las injusticias y sufrimientos que el Establishment nos da a todos, ¿por qué hostias os aferráis a una ideología que, por su escasa influencia y efectividad comprobada, sólo que os dará más y más fracasos, represiones y decepciones si de lo que se trata es de alejarse del dolor? Ante el demonio, más vale alejarse de su influencia que recibir sus venganzas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por giagia115011 el 27 ago 2020, 17:20 / Salud

Anarquistas, preguntaros por qué si os oponéis a las injusticias y sufrimientos que el Establishment nos da a todos, ¿por qué hostias os aferráis a una ideología que, por su escasa influencia y efectividad comprobada, sólo que os dará más y más fracasos, represiones y decepciones si de lo que se trata es de alejarse del dolor? Ante el demonio, más vale alejarse de su influencia que recibir sus venganzas. TQD

#1 por ladycorazondeluz
4 sep 2020, 17:07

Son niños, déjales con sus cuentos de hadas.
Además, tan pronto tienen éxito los marxistas los asesinan.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#2 por alma_podrida
4 sep 2020, 17:09

No se oponen a las injusticias del sistema, se oponen al sistema en la creencia de que ello acabará con las injusticias. No es lo mismo profesar una ideología por ser bueno que ser bueno por profesar una ideología.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por aemilius_paulus
4 sep 2020, 17:11

Efectivamente, el anarquismo es una ideología de pringados y además está condenadas por las Escrituras.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por ddesinope
4 sep 2020, 17:12

Este TQD no tiene ningún sentido, no se donde se dice que el anarquismo se basa en alejarse del dolor, en ese caso se buscaría un estado que te lo diera todo y te mantuviera alejado de cualquier cosa mala con una sobreprotección increible.

A favor En contra 1(7 votos)
#5 por ddesinope
4 sep 2020, 17:15

En todo caso y resumiendo muchísimo, de lo que se trata es de "alejarse" de toda autoridad.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#6 por blerggh
4 sep 2020, 17:21

#5 #5 ddesinope dijo: En todo caso y resumiendo muchísimo, de lo que se trata es de "alejarse" de toda autoridad.@ddesinope "alejarse" de toda autoridad, si, menos de la pension de jubilacion de tu madre pagada por el Estado (autoridad) y de pedir becas y ayuditas que no necesitas al mismo Estado opresor JAJAJAJAJAJAJ

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por alma_podrida
4 sep 2020, 17:36

#3 #3 aemilius_paulus dijo: Efectivamente, el anarquismo es una ideología de pringados y además está condenadas por las Escrituras. Pero no por el Daodejing.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por ddesinope
4 sep 2020, 18:13

#1 #1 ladycorazondeluz dijo: Son niños, déjales con sus cuentos de hadas.
Además, tan pronto tienen éxito los marxistas los asesinan.
@ladycorazondeluz la verdad es que me hace gracia cuando el argumento comunista contra el anarquismo es el mismo que el de los capitalistas contra el comunismo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#10 por ladycorazondeluz
4 sep 2020, 18:27

#8 #8 ddesinope dijo: #1 @ladycorazondeluz la verdad es que me hace gracia cuando el argumento comunista contra el anarquismo es el mismo que el de los capitalistas contra el comunismo.@ddesinope Los liberales pueden decir que el capitalismo existe y tiene una experiencia histórica continuada. Los comunistas pueden decir lo mismo gracias a Lenin. Los anarquistas pueden citar alguna comuna en España durante la guerra civil (odas a absurdo) el ejército negro en Ucrania y para de contar.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por ddesinope
4 sep 2020, 18:33

#10 #10 ladycorazondeluz dijo: #8 @ddesinope Los liberales pueden decir que el capitalismo existe y tiene una experiencia histórica continuada. Los comunistas pueden decir lo mismo gracias a Lenin. Los anarquistas pueden citar alguna comuna en España durante la guerra civil (odas a absurdo) el ejército negro en Ucrania y para de contar.@ladycorazondeluz No he dicho lo contrario, he dicho que me hace gracia que el argumento sea el mismo. Que podéis considerarlo valido, igual que un capitalista (que no tiene por que ser liberal), puede considerar valido decir que el comunismo son fantasías imposibles y utópicas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por megustadiscutir
4 sep 2020, 19:31

"Hola, hola, miradme admito que me jode la vida una imaginaria élite que me han dicho que existe y domina el mundo y además crítico que la gente intente alternativas".
Tu materia gris, parece que hace mucho que dejó de funcionar

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por megustadiscutir
4 sep 2020, 19:33

Que haya habido experimentos o intentos de comunidades anarquistas y hayan fracasado no implica que de por si todas la vayan a hacer.
Es que es de traca, sólo hay que usar el cerebro un poco. Hay muchos factores que influyen su funcionamiento y, básicamente, dependen de un buen liderazgo y actuar de los miembros de la comunidad y que claro, no tengas el país de turno imponiendo su sistema de hacer las cosas con un X número de soldados, presión económica o cualquier otro tipo de subversión.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por ladycorazondeluz
4 sep 2020, 19:57

#11 #11 ddesinope dijo: #10 @ladycorazondeluz No he dicho lo contrario, he dicho que me hace gracia que el argumento sea el mismo. Que podéis considerarlo valido, igual que un capitalista (que no tiene por que ser liberal), puede considerar valido decir que el comunismo son fantasías imposibles y utópicas.@ddesinope Un capitalista es un propietario de capital, lo que tenga en la cabeza no va a cambiar su condición material. Podría incluso ser marxista, y es que lo que no falta son señoritos marxistas.
Lo que llamamos comunismo no se llama marxismo-leninismo por casualidad, no es ni utópico ni irreal, es un programa concreto: el leninismo. El partido, la vanguardia, la revolución violenta y la dictadura del proletariado; vamos que el objetivo es la RDA o la Unión Soviética.
Quizá sea un error pero por si acaso, ¿crees que soy comunista?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por ddesinope
4 sep 2020, 20:04

#15 #15 ladycorazondeluz dijo: #11 @ddesinope Un capitalista es un propietario de capital, lo que tenga en la cabeza no va a cambiar su condición material. Podría incluso ser marxista, y es que lo que no falta son señoritos marxistas.
Lo que llamamos comunismo no se llama marxismo-leninismo por casualidad, no es ni utópico ni irreal, es un programa concreto: el leninismo. El partido, la vanguardia, la revolución violenta y la dictadura del proletariado; vamos que el objetivo es la RDA o la Unión Soviética.
Quizá sea un error pero por si acaso, ¿crees que soy comunista?
@ladycorazondeluz Capitalista en cuanto a que tiene una ideología englobada dentro del sistema capitalista (que también es lo que tu dices), Keynes era capitalista, quería un sistema capitalista, pero desde luego no era liberal, pero el keynesianismo se englobaría dentro de las ideologías capitalistas.

Entendí en algún comentario que lo eras, no en estos, pero como siempre pude malinterpretarlo, creo que fue cuando hablaste de la novela que escribiste.

Y bueno, en el comunismo se supone que el objetivo no es la Unión soviética, este es el medio y la herramienta,el fin es la abolición del estado por ser este innecesario, punto al que no se llego nunca, por lo que podemos decir también que es utópico e imposible.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por ladycorazondeluz
4 sep 2020, 20:59

#16 #16 ddesinope dijo: #15 @ladycorazondeluz Capitalista en cuanto a que tiene una ideología englobada dentro del sistema capitalista (que también es lo que tu dices), Keynes era capitalista, quería un sistema capitalista, pero desde luego no era liberal, pero el keynesianismo se englobaría dentro de las ideologías capitalistas.

Entendí en algún comentario que lo eras, no en estos, pero como siempre pude malinterpretarlo, creo que fue cuando hablaste de la novela que escribiste.

Y bueno, en el comunismo se supone que el objetivo no es la Unión soviética, este es el medio y la herramienta,el fin es la abolición del estado por ser este innecesario, punto al que no se llego nunca, por lo que podemos decir también que es utópico e imposible.
@ddesinope Defender el capitalismo hasta Lenin lo hizo, con la NEP.
Keynes sí es considerado un liberal por muchos. No así por los de la escuela austriaca, pero el liberalismo precede y va más allá de Mises y compañía. El liberalismo es diverso.
El análisis materialista es una herramienta marxista genial que los marxistas se apresuran a no aplicarse en sí mismos.
Veamos, hablando en términos marxistas, una idea es una mera proyección de una fuerza material, ahí entra bellas aspiraciones para el futuro que no pasan de simples excusas, observa que pierden poco tiempo describiendo ese nuevo mundo, los procesos concretos para alcanzarlo o la fecha; ya llegará y mientras exigen el derecho a matar a cuantos quieran. Ahora bien, materialmente son grupúsculo homicida que persigue el poder para cometer genocidios; no pueden preservar la pureza de su ideal de los crímenes de su fuerza material. Su objetivo final es una hipótesis indemostrable, nadie lo ha visto, pero el socialismo real, que no es hipotético, sí existe. Además, la URSS y la RDA les parecen lugares lindos.
Mi familia pertenece a la clase alta de un país del tercer mundo y se hicieron comunistas cuando fueron a la universidad. De ahí viene la influencia marxista en mí pero no lo soy, tengo otras dos influencias contradictorias en la teología católica y en el positivismo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por ddesinope
4 sep 2020, 21:26

#17 #17 ladycorazondeluz dijo: #16 @ddesinope Defender el capitalismo hasta Lenin lo hizo, con la NEP.
Keynes sí es considerado un liberal por muchos. No así por los de la escuela austriaca, pero el liberalismo precede y va más allá de Mises y compañía. El liberalismo es diverso.
El análisis materialista es una herramienta marxista genial que los marxistas se apresuran a no aplicarse en sí mismos.
Veamos, hablando en términos marxistas, una idea es una mera proyección de una fuerza material, ahí entra bellas aspiraciones para el futuro que no pasan de simples excusas, observa que pierden poco tiempo describiendo ese nuevo mundo, los procesos concretos para alcanzarlo o la fecha; ya llegará y mientras exigen el derecho a matar a cuantos quieran. Ahora bien, materialmente son grupúsculo homicida que persigue el poder para cometer genocidios; no pueden preservar la pureza de su ideal de los crímenes de su fuerza material. Su objetivo final es una hipótesis indemostrable, nadie lo ha visto, pero el socialismo real, que no es hipotético, sí existe. Además, la URSS y la RDA les parecen lugares lindos.
Mi familia pertenece a la clase alta de un país del tercer mundo y se hicieron comunistas cuando fueron a la universidad. De ahí viene la influencia marxista en mí pero no lo soy, tengo otras dos influencias contradictorias en la teología católica y en el positivismo.
@ladycorazondeluz Si bueno y a keynes otros le consideran comunista, pero quitando esos zumbados...

En cuanto a los comunistas, no voy a ser yo el que defienda sus actos sádicos, su autoritarismo y sus ansias de poder.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por megustadiscutir
5 sep 2020, 02:18

En resumen, por todo ello la mejor opción es una monarquía imperial absolutista.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por el_emperador
5 sep 2020, 20:01

Déjame adivinar; intentas vendernos que abandonemos nuestra derrumbada ideología y que adoptemos el muy exitosísimo comunismo, en pos de una supuesta unidad en contra del capital y el sistema, y por supuesto con vosotros al frente. Y si no lo hacemos pues supongo que como buenos perros traidores y vendehumos que sois nos haréis la de Barcelona en el 37.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!