Tenía que decirlo / España, tenía que decir que ¿estamos locos? A quién se le ocurre pedir 30 MILLONES DE VACUNAS, cuando pasó lo mismo con la Gripe A y acabaron todas en un almacén.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Plandemia ruinosa el 30 ago 2020, 02:21 / Salud

España, tenía que decir que ¿estamos locos? A quién se le ocurre pedir 30 MILLONES DE VACUNAS, cuando pasó lo mismo con la Gripe A y acabaron todas en un almacén. TQD

#1 por pinope93
1 sep 2020, 19:03

No te voy a discutir que buena parte de esas vacunas quizás terminen criando polvo, peor no se yo si es comparable la pandemia por COVID al desastre mediático que fue la gripe A...

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por megustadiscutir
1 sep 2020, 19:07

Pero qué vas a comparar puto imbécil la situación de la gripe A con la que tenemos ahora.
¿Eres tonto? ¿Te gusta ser tonto? Adoras ser tonto, te encanta ser tonto. De verdad, más tonto imposible.
Pero vamos, que de tan tonto de tontísimo que seguro que con el pecho hinchado repites las gilipolladas que lees en blogs de mierda y oyes de youtubers tarados de una neurona que están que dan palmas porque anormales como tú les dan likes que les llenan los bolsillos.
Blablabla plandemia, el mundo está asustado por lo que dice la TV blablabla, pero oye tú indómito luchador contra el NOM te piensas que lo que ves por youtube e internet es real y no te van a mentir.
*******, pero ******* con ganas.

A favor En contra 2(10 votos)
#3 por ladycorazondeluz
1 sep 2020, 19:15

Veamos. España ha tenido millones de casos (según los cálculos, no los tests) y miles de muertos en pocos meses. Si la vacuna funciona,
el gasto está justificado.
Si las gentes del siglo XX fuesen como tú, España todavía tendría malaria, tuberculosis, viruela, poliomielitis y a saber qué más.
Te puedo imaginar en el 1940 clamando que es una tontería secar las marismas, que los pesticidas son peores que la malaria y que no es de gran preocupación porque afecta principalmente solo a una comunidad, la Valenciana.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por megustadiscutir
1 sep 2020, 19:35

Yo me pregunto si gobernase la derecha la crítica sería igual, cuando fue la gripe A también gobernaba la izquierda y no hay más que mirar la crítica, comprar vacunas ante una amenaza de pandemia, ¿quién se le ocurre? Es de locos.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por javilemans
1 sep 2020, 20:16

Sinceramente los conspiranoicos sois insoportables, entre lo pesados que sois y vuestra superioridad moral ante cualquiera que os quieran rebatir vuestros argumentos no hay quien os aguante.

Ahh y spoiler, los que “luchamos contra el nuevo orden mundial” formáis parte de los planes de los mismos que queréis destruir, solo que nunca os daréis cuenta.

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por shamash25
1 sep 2020, 21:33

Se aseguran de tener la vacuna pronto, que hay de malo? Luego nos quejaremos de usar mascarillas, de restricciones y de mala economia pero las tener pronto las vacunas es malgastar

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por panacea
2 sep 2020, 03:15

Hombre, no es seguro que se necesite solo una dosis de la vacuna. Y desconocemos si el refuerzo sera parecido a la vacuna de la influenza que se hace cada año, o en periodos de tiempo mas cortos. Tambien, segun google hay 46.9 millones de personas en España, asi que al menos 16.9 millones no tendrian para ello. Otra cosa es hablar de los que no se vayan a vacunar por el miedo al control del gobierno, como si EEUU y China ya no supiera de tus movimientos con toda la información que recopilan con las aplicaciones de internet.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por nattcaba
2 sep 2020, 07:48

Pos eso, que eres tonto y ya está

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por elchipprodigioso
2 sep 2020, 16:56

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!