Tenía que decirlo / Mediaset, tenía que decir que os tendrían que meter en la cárcel por un delito contra la salud pública. Despedís a Marta López por su irresponsabilidad por el COVID y hoy va y vuelve a Sálvame como colaboradora dándoos igual la salud de todos vuestros trabajadores. Sois unos sinvergüenzas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Anónimo el 14 Sep 2020, 23:05 / Salud

Mediaset, tenía que decir que os tendrían que meter en la cárcel por un delito contra la salud pública. Despedís a Marta López por su irresponsabilidad por el COVID y hoy va y vuelve a Sálvame como colaboradora dándoos igual la salud de todos vuestros trabajadores. Sois unos sinvergüenzas. TQD

#1 por megustadiscutir
15 Sep 2020, 15:48

Es un programa que vive de los trapos sucios de la gente y es de los que más dinero le da a la cadena, no sé qué esperabas, ¿decencia? ¿Lógica?

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por superjojo
17 Sep 2020, 08:02

Es lo que tiene importarte una mierda la salud de la gente, pero mediaset no es la unica empresa que debería caer por ello, en mi trabajo un compañero dio positivo después de haber estado 2 dias trabajando con síntomas y las medidas de control para evitar un brote han sido literalmente ninguna, los que tuvieron contacto directo con el esos dias han seguido trabajando y de desinfectar los puestos y maquinas ya ni hablamos, el de prevención de riesgos laborales lo único que nos dijo fue "vida normal y si alguien empieza con síntomas que avise".

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!