Tenía que decirlo / Acneicos, tenía que decir que siempre he tenido muchos granitos en la cara y llevo una temporada durmiendo boca arriba, antes lo hacía boca abajo o de lado, y ahora me han desaparecido los granitos. Por si os sirve.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Nivea el 10 Oct 2020, 23:22 / Salud

Acneicos, tenía que decir que siempre he tenido muchos granitos en la cara y llevo una temporada durmiendo boca arriba, antes lo hacía boca abajo o de lado, y ahora me han desaparecido los granitos. Por si os sirve. TQD

#1 por lagarta_gigante
14 Oct 2020, 14:06

¿Y el secreto para conseguir dormir boca arriba? En serio, para mí es complicadísimo. En mi testamento especifiqué que me pusieran boca abajo en el ataúd , porque yo panza para arriba no descanso eternamente. No no.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#2 por yo11
14 Oct 2020, 14:25

#1 #1 lagarta_gigante dijo: ¿Y el secreto para conseguir dormir boca arriba? En serio, para mí es complicadísimo. En mi testamento especifiqué que me pusieran boca abajo en el ataúd , porque yo panza para arriba no descanso eternamente. No no. @lagarta_gigante pues yo solo puedo dormirme si estoy bocarriba

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por skuldnornao
14 Oct 2020, 14:27

Que se manifieste un dermatólogo, pero yo creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Eso sí, ni cremas ni potingues de farmacia: lo mejor para la cara es el jabón en pastilla.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por ladycorazondeluz
14 Oct 2020, 14:37

#1 #1 lagarta_gigante dijo: ¿Y el secreto para conseguir dormir boca arriba? En serio, para mí es complicadísimo. En mi testamento especifiqué que me pusieran boca abajo en el ataúd , porque yo panza para arriba no descanso eternamente. No no. @lagarta_gigante Ponte recta con las manos sobre el plexo solar, con los ojos cerrados gira los ojos a lo alto de la cuenca ocular y cuenta de mil a cero muy lentamente. Con este método he dormido en los lugares más insospechados: en un banco de Madrid, sobre mi anorak a la intemperie en los Pirineos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por lagarta_gigante
14 Oct 2020, 15:53

#4 #4 ladycorazondeluz dijo: #1 @lagarta_gigante Ponte recta con las manos sobre el plexo solar, con los ojos cerrados gira los ojos a lo alto de la cuenca ocular y cuenta de mil a cero muy lentamente. Con este método he dormido en los lugares más insospechados: en un banco de Madrid, sobre mi anorak a la intemperie en los Pirineos. @ladycorazondeluz Suelo repasar la tabla de multiplicar

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por ladycorazondeluz
14 Oct 2020, 16:20

#5 #5 lagarta_gigante dijo: #4 @ladycorazondeluz Suelo repasar la tabla de multiplicar@lagarta_gigante Es que esa es una actividad entretenida. Te diviertes haciendo matemáticas.
Hay que elegir algo que no exija esfuerzo metal.
Imagina 7•8. Yo sé que 7•7=49, más 7, 56.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por betopn
15 Oct 2020, 01:00

llevo toda la vida durmiendo boca abajo y nunca he tenido granos en la cara

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!