Tenía que decirlo / Predicadores de la carga viral, tenía que deciros, más bien preguntaros: ¿cómo puede ser que no todos los que asistieron en el 8M acabaron infectados y con tan altas cargas virales que tuvieron que ir al hospital? ¿Cómo explica vuestra teoría que algunas personas mayores que asistieron (como Revilla) no se infectaran gravemente? ¿Lo es todo realmente la carga viral? Gracias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por giagia115011 el 18 oct 2020, 18:18 / Salud

Predicadores de la carga viral, tenía que deciros, más bien preguntaros: ¿cómo puede ser que no todos los que asistieron en el 8M acabaron infectados y con tan altas cargas virales que tuvieron que ir al hospital? ¿Cómo explica vuestra teoría que algunas personas mayores que asistieron (como Revilla) no se infectaran gravemente? ¿Lo es todo realmente la carga viral? Gracias. TQD

#1 por lazygenerations
19 oct 2020, 20:57

Asumiré que sabes lo que es la carga viral. El virus se transmite por contacto estrecho, no emitiendo una nube tóxica. Si en la mani hay X personas infectadas los únicos que se infectaran son aquellos que estuvieron lo bastante cerca y durante el tiempo suficiente con esas X personas. El resto estarán perfectos.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por rosenrot3
19 oct 2020, 21:21

No afecta a todas las personas por igual, afecta tu genética, género, edad, patologías previas y hasta grupo sanguíneo. Por otra parte la carga viral no es la misma rodeada de positivos en coronavirus con los que luego te has ido de cañas que cruzándose momentáneamente con uno en la manifestación. No se, piénsalo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!