Tenía que decirlo / Padre guarro al que se la suda todo, tenía que decir que ya sabemos que estás amargado, pero no es normal que estornudes en la cara de tus familiares (cuando sabes que son de grupos de riesgo), que pases de ponerte mascarilla, que te limpies el culo con la toalla de manos y que hagas otras tonterías de ese calibre.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Anónimo el 31 oct 2020, 16:01 / Salud

Padre guarro al que se la suda todo, tenía que decir que ya sabemos que estás amargado, pero no es normal que estornudes en la cara de tus familiares (cuando sabes que son de grupos de riesgo), que pases de ponerte mascarilla, que te limpies el culo con la toalla de manos y que hagas otras tonterías de ese calibre. TQD

#1 por cestoxic
3 nov 2020, 10:28

¡¿Con la toalla?! Espero que al menos las lave él, ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por rosenrot3
3 nov 2020, 11:41

Uf, si fuera tú me importaría poco que fuera mi padre, es una cuestión de salud y respeto hacia el resto de su propia familia, le dejaría en evidencia en público. Es que con la imagen que me he creado mentalmente de él, le veo capaz de estar escupiendo al suelo en su propia casa.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por cachorrodemente
3 nov 2020, 11:59

Diría que aquella vez cuando volvisteis del zoo, os llevasteis al orangután en vez de a tu padre. Es la explicación más razonable para que alguien se limpie el culo con una toalla de mano.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!