Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me siento sobrevalorada en muchos aspectos, pienso que siempre tengo que dar más de mí para no decepcionar a nadie y siento mucha presión por eso mismo, empiezo a tener bastante ansiedad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Anónimo el 7 nov 2020, 11:34 / Salud

Gente, tenía que decir que me siento sobrevalorada en muchos aspectos, pienso que siempre tengo que dar más de mí para no decepcionar a nadie y siento mucha presión por eso mismo, empiezo a tener bastante ansiedad. TQD

#1 por god_man95
8 nov 2020, 23:52

Es algo parecido a lo que les pasa a los japoneses, se preocupan tanto de pintar su propia fachada que se olvidan de lo más importante, ellos mismos. Mientras seas tú misma y te sientas bien haciendo lo que haces, los demás dan igual, son sólo espectadores de la vida de la cual eres arquitecta.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por rosenrot3
9 nov 2020, 00:54

Es un problema bastante común en nuestra generación. Hay muchos factores que influyen, un mundo globalizado, nos presionan por ser alguien y destacar desde pequeños, y hay una obsesión malsana por la formación. Además hay dos puntos muy agresivos, la aparente perfección que mucha gente se esfuerza por plasmar especialmente en redes sociales y la creciente incertidumbre laboral, económica y social, que si ya de por sí era abrumadora en esta última década, a raíz de la crisis del covid, nos está presionando mucho más. El modo en que te sientes se denomina síndrome del impostor, y ocurre cuando una persona siente que realmente no debería estar ocupando el lugar, cargo o puesto que tiene porque de alguna manera ha podido engañar o proyectar una imagen mejor de la que realmente cree tener, así que tiene pánico a decepcionar o fracasar en lo que se propone.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por skuldnornao
10 nov 2020, 15:49

Cada vez que alguien diga que tiene ansiedaf, chupito.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por skuldnornao
10 nov 2020, 15:51

Cada vez que alguien diga que tiene ansiedad, chupito.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!