Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que acabo de leer una noticia en Europa Press en la que la Guardia Civil confirma que el CCAES sabía desde febrero que se debían establecer medidas sanitarias debido a la peligrosidad del virus. El archivo de un informe de Simón donde esto se reflejaba había "desaparecido". ¡Pero no se podía saber!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Laespañaquequieres el 17 nov 2020, 12:09 / Salud

A todos, tenía que decir que acabo de leer una noticia en Europa Press en la que la Guardia Civil confirma que el CCAES sabía desde febrero que se debían establecer medidas sanitarias debido a la peligrosidad del virus. El archivo de un informe de Simón donde esto se reflejaba había "desaparecido". ¡Pero no se podía saber! TQD

#1 por alcanza2
19 nov 2020, 23:26

Mira, de verdad. Si de verdad eres alguien concienciado con el coronavirus te doy mi apoyo.

Pero estoy muy cansado de los mononeuronales que creen que España fue el único país del mundo que tardó demasiado en confinar, que el motivo fue el 8M, pero que a partir de mayo ya estaba diciendo que esto era una dictadura y que fuera toda medida contra el coronavirus. Son tres chorradas como tres camiones, es imposible debatir con alguien que pueda llegar a creer cualquiera de ellas.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#2 por alma_podrida
19 nov 2020, 23:51

La narrativa de que "no se podía saber" ya se la cargaron entre Iker Jiménez y Pablo Fuente.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por realexpectro
20 nov 2020, 02:31

#1 #1 alcanza2 dijo: Mira, de verdad. Si de verdad eres alguien concienciado con el coronavirus te doy mi apoyo.

Pero estoy muy cansado de los mononeuronales que creen que España fue el único país del mundo que tardó demasiado en confinar, que el motivo fue el 8M, pero que a partir de mayo ya estaba diciendo que esto era una dictadura y que fuera toda medida contra el coronavirus. Son tres chorradas como tres camiones, es imposible debatir con alguien que pueda llegar a creer cualquiera de ellas.
@alcanza2 Todos sabemos que lo contrario sirve como distintivo para identificar a gente intelectualmente superior como lo eres tú ... Pero bueno, qué esperar de alguien que deja al "Gobierno del Cambio", Pedro Duque en este caso, que reconocieron en plena pandemia que sabían de las consecuencias del CoVID desde ENERO (de ahí a que pusieran a los investigadores a trabajar en ello. Palabras textuales de él, las tienes hasta en AVE) como a un mentiroso para seguir defendiéndoles... Ya puedes salir corriendo con el rabo entre las piernas. ^^ .

1
A favor En contra 1(7 votos)
#4 por tristevida
20 nov 2020, 11:16

Si nos tenemos que fiar de los informes de la GC, que más plagados de mentiras no pueden estar, y viniendo de un medio como EuropaPress...

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por tristevida
20 nov 2020, 11:21

#3 #3 realexpectro dijo: #1 @alcanza2 Todos sabemos que lo contrario sirve como distintivo para identificar a gente intelectualmente superior como lo eres tú ... Pero bueno, qué esperar de alguien que deja al "Gobierno del Cambio", Pedro Duque en este caso, que reconocieron en plena pandemia que sabían de las consecuencias del CoVID desde ENERO (de ahí a que pusieran a los investigadores a trabajar en ello. Palabras textuales de él, las tienes hasta en AVE) como a un mentiroso para seguir defendiéndoles... Ya puedes salir corriendo con el rabo entre las piernas. ^^ .@realexpectro Luego ves llorando porque te llaman soberbio. ¿Por qué será? ¿Tal vez por el desprecio con el que te diriges a los demás infravalorándoles hasta puntos deleznables mientras te regodeas en tu delirante superioridad? No, no creo que sea por eso. Será por la envidia que te tenemos todos y lo evidentemente inferiores que somos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#6 por realexpectro
20 nov 2020, 15:17

#5 #5 tristevida dijo: #3 @realexpectro Luego ves llorando porque te llaman soberbio. ¿Por qué será? ¿Tal vez por el desprecio con el que te diriges a los demás infravalorándoles hasta puntos deleznables mientras te regodeas en tu delirante superioridad? No, no creo que sea por eso. Será por la envidia que te tenemos todos y lo evidentemente inferiores que somos.@tristevida No voy llorando porque me llaméis "soberbio". Me descojono de ello, de hecho. Y normal que le desprecie: que nos mienta de manera descarada para defender a los "suyos" es una puta falta de respeto y un insulto. ¿A ti te gusta que te mientan a la cara? Perfecto y así te va en la vida, que te crees que eres de izquierdas. XDDDDDDD . ^^ . ¿ves como todos tus argumentos son irracionales y que sólo me persigues por mera animosidad por haberte humillado? XDDDDD . Luego me llorarás de que los tengo cuadrados. XDDDDDDD .

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!