Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que tengo 26 años y soy un fracasado. Hasta ahora he estudiado, solo me queda hacer la tesis para graduarme, pero desde hace más de un año que estoy trabado con ello, y creo que ya simplemente no soy capaz de hacerlo. Nunca he trabajado, soy un fracaso con las relaciones sociales (no tengo ni amigos), y ya ni siquiera tendré una carrera para mostrar. Mi vida es un desastre.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por No se ni para qué sigo vivo el 10 ene 2021, 20:31 / Salud

Gente, tenía que decir que tengo 26 años y soy un fracasado. Hasta ahora he estudiado, solo me queda hacer la tesis para graduarme, pero desde hace más de un año que estoy trabado con ello, y creo que ya simplemente no soy capaz de hacerlo. Nunca he trabajado, soy un fracaso con las relaciones sociales (no tengo ni amigos), y ya ni siquiera tendré una carrera para mostrar. Mi vida es un desastre. TQD

#1 por alma_podrida
14 ene 2021, 20:01

Ve al psicólogo. De nada.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por the_tardis
14 ene 2021, 20:05

Pero chamo,

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por the_tardis
14 ene 2021, 20:07

#2 #2 the_tardis dijo: Pero chamo, hala, que no he tocao nada.

Te decía, que, teniendo esa vida interior, la verdad es que una carrera tampoco iba a hacer la diferencia. No eres eso, eres mucho más.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por nyusocratica
14 ene 2021, 20:12

Quizá estás pasando por la crisis de los 30. No es broma, no tiene que coincidir justo a los 30 años, y está claro que no ves que hayas conseguido las espectativas que te habías propuesto para esa edad, luego probablemente tenga una crisis de edad.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por miguel_lacambra
14 ene 2021, 21:00

Yo estaba como tú hace 5 años. Recomiendo salir de tu zona de comfort y empezar de cero en un sitio nuevo donde nadie te conozca.

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por bonibonita
14 ene 2021, 22:14

No pienses eso de ti mismo, por favor.
Claro que has trabajado, estudiar es un trabajo y muy duro y según cómo te lo tomes. Pero ya tienes tus estudios (a falta de la tesis que es el empujón final, ya lo sabemos)
Supongo que en tu facultad habrá algún gabinete de apoyo psicológico al estudiante o simplemente hablar con tu médico de cabecera (que te va a entender perfectamente) te hará mucho bien.
Venga, que a los 26 años prácticamente acabas de venir al mundo.
Tómate unos días de descanso, sal a pasear, un café, hablar con tu familia, algunas películas y a descargar comentarios cutres por aquí 😀.
Mucho ánimo. De corazón te lo digo.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por gofres
15 ene 2021, 06:52

Estas en una edad critica. Tienes 26 años, una carrera pero no un doctorado, eso es normal y puedes conseguir trabajo sin problema. Pero si te bloqueas ahora y te estancas, dentro de unos años si tendras verdaderos problemas. Pero incluso plantandote en una mala edad y sin trabajo siempre te quedara preparar una oposicion.

El miedo es un enemigo mucho peor que las malas decisiones, no dejes que te domine. Si quieres hacer amigos, busca una aficion que te guste y hazte miembro de una asociacion (artesania, videojuegos, deporte, juegos de mesa, rol, teatro, cine, senderismo, gastronomia...). Si no te mueves es muy dificil hacer amigos. Afortunadamente para eso siempre hay tiempo, aunque ahora no es el mejor momento.

Empieza por algo facil, retoma tu animo y empieza a reconstruir tu vida. Aun tienes tiempo.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por sanchez221
16 ene 2021, 02:10

esto deberia estar en asco de vida creo

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por don_stracci
16 ene 2021, 18:57

Yo estuve un año así y casi me cuesta un problema con el alcohol XD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!