Tenía que decirlo / Centros de salud, tenía que decir, más bien preguntar, ¿pensáis que estáis manejando bien el covid? He ido dos veces a hacerme la prueba y las dos me habéis metido entre media y una hora en una sala de dos metros cuadrados sin ventanas con seis personas que sospechabais que tenían covid. Las dos veces la prueba me ha salido negativa, pero siempre me queda la duda de si me voy a llevar el bicho de vuestro centro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Preferiría esperar en la calle el 17 ene 2021, 17:09 / Salud

Centros de salud, tenía que decir, más bien preguntar, ¿pensáis que estáis manejando bien el covid? He ido dos veces a hacerme la prueba y las dos me habéis metido entre media y una hora en una sala de dos metros cuadrados sin ventanas con seis personas que sospechabais que tenían covid. Las dos veces la prueba me ha salido negativa, pero siempre me queda la duda de si me voy a llevar el bicho de vuestro centro. TQD

#1 por superjojo
19 ene 2021, 17:21

Eso dependerá del centro, en el mio las 3 veces que me han hecho entre PCR y test rapido, todo el mundo esperando en la calle incluso gente que iba por otros temas a urgencias o especialidades.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por lagarta_gigante
19 ene 2021, 17:41

#1 #1 superjojo dijo: Eso dependerá del centro, en el mio las 3 veces que me han hecho entre PCR y test rapido, todo el mundo esperando en la calle incluso gente que iba por otros temas a urgencias o especialidades. @superjojo Ay me alucina que lo hagáis en el centro de salud. Donde vivo tenemos la carpa covid tal cual mcauto en el hospital. Mola, porque son cinco minutos y estás en el coche.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por MrsMojoRisin
19 ene 2021, 18:42

Pues yo cuando he ido no había ni Perry,super bien todo 👌

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!