Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que ante tanta fake news y negacionistas, tengo una duda, ya que leo que muchos sanitarios están muriendo o enfermado de Covid tras la vacuna o que algunas marcas de la misma está siendo retiradas en algunos países, ¿es cierto eso? Ya no se sabe qué es verdad o qué es propaganda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Tengo miedo el 21 ene 2021, 23:44 / Salud

Gente, tenía que decir que ante tanta fake news y negacionistas, tengo una duda, ya que leo que muchos sanitarios están muriendo o enfermado de Covid tras la vacuna o que algunas marcas de la misma está siendo retiradas en algunos países, ¿es cierto eso? Ya no se sabe qué es verdad o qué es propaganda. TQD

#1 por mike_mp7
24 ene 2021, 16:10

!Hey chavales! Que hoy es el aniversario de la muerte del emperador Calígula. Que Marte guíe tu noble alma por la senda sel honor y la virtud.

A favor En contra 0(6 votos)
#2 por Veren
24 ene 2021, 17:23

Sí, la gente se contagia después de ponerse la vacuna. Es normal, ¿hay que recordar que la vacuna no tiene efectividad total hasta una semana después de la segunda dósis y que los sanitarios apenas van por la primera?

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por megustadiscutir
24 ene 2021, 17:33

¿Sabíais que los koalas comen las cacas de la madre?

Chica no cuesta nada tomarse las cosas con calma, es una pandemia como cualquier otra. Sólo hay un huevo de drama porque parecía que el mundo occidental no le iba a pasar nunca nada malo, pero resulta que es capaz de sufrir por enfermedades infecciosas y tener ataques violentos a sus instituciones democráticas. No es motivo pa drama.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por lagarta_gigante
24 ene 2021, 17:59

#3 #3 megustadiscutir dijo: ¿Sabíais que los koalas comen las cacas de la madre?

Chica no cuesta nada tomarse las cosas con calma, es una pandemia como cualquier otra. Sólo hay un huevo de drama porque parecía que el mundo occidental no le iba a pasar nunca nada malo, pero resulta que es capaz de sufrir por enfermedades infecciosas y tener ataques violentos a sus instituciones democráticas. No es motivo pa drama.
@megustadiscutir ¿Y qué las nutrias tienen una piedra favorita que guardan toda su vida?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por mike_mp7
24 ene 2021, 18:00

#4 #4 lagarta_gigante dijo: #3 @megustadiscutir ¿Y qué las nutrias tienen una piedra favorita que guardan toda su vida?@lagarta_gigante Las nutrias vio crías de foca... ._.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por megustadiscutir
24 ene 2021, 18:20

#4 #4 lagarta_gigante dijo: #3 @megustadiscutir ¿Y qué las nutrias tienen una piedra favorita que guardan toda su vida?@lagarta_gigante Sí, son super majas.


#5 #5 mike_mp7 dijo: #4 @lagarta_gigante Las nutrias vio crías de foca... ._.@mike_mp7 Una monada, ¿verdad?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por mike_mp7
24 ene 2021, 18:22

#6 #6 megustadiscutir dijo: #4 @lagarta_gigante Sí, son super majas.


#5 @mike_mp7 Una monada, ¿verdad?
@megustadiscutir Cargas de profundidad a todas.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por tqdero666
24 ene 2021, 20:04

Contrasta la información por ti misma, no esperes que el resto te diga si es verdad o no. Existen varias páginas en las que puedes ayudarte a hacer esto. Y empieza a ser tú quien les diga a los demás que algo es un fake

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por rosenrot3
25 ene 2021, 07:01

Busca información en sitios fiables, tienes todo a tu alcance, pero también recuerda que hoy en día en Internet cualquiera puede escribir una opinión e incluso un artículo aunque no sea real. Sólo necesitas paciencia y criterio.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!