Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que estoy harto de que cada vez se nos aísle más y se nos obligue a estar horas frente a una pantalla. Si quiero hablar con alguien ahora con el covid, videollamada; estudiar con el covid, pantalla; teletrabajo, más de lo mismo. Mis ojos y mi cabeza con dolor desde las 17h están hasta los huevos de esta década.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Anónimo el 4 feb 2021, 22:17 / Salud

Mundo, tenía que decir que estoy harto de que cada vez se nos aísle más y se nos obligue a estar horas frente a una pantalla. Si quiero hablar con alguien ahora con el covid, videollamada; estudiar con el covid, pantalla; teletrabajo, más de lo mismo. Mis ojos y mi cabeza con dolor desde las 17h están hasta los huevos de esta década. TQD

#1 por FrootLoops
6 feb 2021, 17:03

A mí nadie me obliga a estar viendo la pantalla para comentar en TQD, la verdad que lo mío es más bien masoquismo puro y duro.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por FrootLoops
6 feb 2021, 17:05

Los Supersónicos lo predijeron.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por lagarta_gigante
6 feb 2021, 17:28

Pero vamos a ver, siguiendo las medidas de seguridad tú puedes intentar hacer vida normal... Quizá no reúnas con todo el grupo, pero sí puedes hacerlo con los más íntimos. Depende de dónde vivas puedes bajar a tomar algo, puedes quedar para pasear, hacer deporte....No tienes que estar encerrada en una torre como Rapunzel.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por mike_mp7
6 feb 2021, 17:33

#3 #3 lagarta_gigante dijo: Pero vamos a ver, siguiendo las medidas de seguridad tú puedes intentar hacer vida normal... Quizá no reúnas con todo el grupo, pero sí puedes hacerlo con los más íntimos. Depende de dónde vivas puedes bajar a tomar algo, puedes quedar para pasear, hacer deporte....No tienes que estar encerrada en una torre como Rapunzel.@lagarta_gigante Lagarta, creo que soy Rapunzel.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por megustadiscutir
6 feb 2021, 17:40

#4 #4 mike_mp7 dijo: #3 @lagarta_gigante Lagarta, creo que soy Rapunzel. @mike_mp7 No sé de qué te quejas, bien que le das cariño a tu muñeca hinchable.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por megustadiscutir
6 feb 2021, 17:42

Si quieres hablar con alguien pos os vais a un parque con una manta grande y os sentáis a 1,5-2m, podéis llevar una cosa llamada termo y llenarla de café o cervezas en una pequeña nevera cada uno.

¿Estudiar pantalla? ¿Cuántos en una universidad no estudian dedicando horas a pantallas? Aunque en los institutos se ha intensificado, eso sí.

Teletrabajo...¿de verdad te quejas? Si usas pantalla es porque en tu puto trabajo ya usabas pantalla.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por FrootLoops
6 feb 2021, 17:47

#3 #3 lagarta_gigante dijo: Pero vamos a ver, siguiendo las medidas de seguridad tú puedes intentar hacer vida normal... Quizá no reúnas con todo el grupo, pero sí puedes hacerlo con los más íntimos. Depende de dónde vivas puedes bajar a tomar algo, puedes quedar para pasear, hacer deporte....No tienes que estar encerrada en una torre como Rapunzel.Algunos tenemos opción, pero por ejemplo veo a mis pobres sobrinos, horas y horas frente al celular y televisión para tomar clases, mis primos que son profes, también muy cansados ya.. teatro por TV, conciertos, visitas a museos virtuales, reuniones de iglesia, juntas de trabajo, cursos, etc etc. Es práctico pero horrible para la vista.

Y no digo que todo sea malo, cuando vivía en una ciudad medio grande, odiaba tener que desplazarme una hora para asistir a una junta que se podía resumir en un mail, (aunque al menos había pan y café) y, entiendo que por la contingencia tenga que ser así.

Estaría bien si me aseguraran que tras la vacuna todo vuelve a la normalidad (claro, con más opciones a homeoffice y tal), pero me temo que entre el miedo y las mutaciones, esta dinámica haya llegado para quedarse. :(

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por bonibonita
6 feb 2021, 17:59

Pues tenemos para rato.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por eleanorharket
6 feb 2021, 20:05

Pues yo lo entiendo 😢
Necesitamos pantallas para todo, aunque ya desde antes de la pandemia.
Echo un poco de menos la vida de antes, será que me hago mayor, pero me parecía más genuina.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por lagarta_gigante
6 feb 2021, 20:41

#4 #4 mike_mp7 dijo: #3 @lagarta_gigante Lagarta, creo que soy Rapunzel. @mike_mp7 Échame la melena que trepo a visitarte!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por tamareses
6 feb 2021, 21:17

No hay anteojos para estas cosas?

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por yoymiyo86
6 feb 2021, 21:23

Pues lo que te queda...

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por mike_mp7
6 feb 2021, 23:39

#10 #10 lagarta_gigante dijo: #4 @mike_mp7 Échame la melena que trepo a visitarte!
@lagarta_gigante Me vas a dejar calva de los tirones XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por klingon2
7 feb 2021, 15:34

Vale que esto de las restricciones y todo esto es una mierda pero no tienes porque pegarte el día pegado a la pantalla si tienes clases online o te le trabajas pues en los ratos que no tengas clases o trabajo cumpliendo las restricciones de tu ciudad dejas el móvil en casa y te la vas a dar un paseo o hacer deporte o como te han dicho por arriba puedes quedar Cuando un par de amigos en la terraza a tomar algo y si los bares están cerrados en tu zona como te han dicho para arriba en un banco del parque un termo de café o una never Itá con cervezas y puedes quedar a charlar también puedes hacer deporte... De todas maneras mucha de esa gente que se queja ahora del tema de las pantallas antes de todo esto eran de los que quedabas con ellos a tomar algo y estaba todo el rato con los ojos pegados al móvil

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por nattcaba
8 feb 2021, 09:02

???? puedes ver a tu familia y amigos, siempre que cumplas las restricciones del sitio donde vivas. A una mala en toda españa se puede quedar para hacer deporte o para pasear sin problema, y en muchos sitios se puede ir a tomar algo, aunque sea solo hasta determinada hora.
No se han suspendido las clases presenciales en ningún momento desde el primer confinamiento en Marzo - Mayo de 2020, así que no, los estudiantes no pasan todo el día frente a la pantalla sin socializar.
Y, sinceramente, la gente que tenemos teletrabajo, estamos delante de una pantalla exactamente las mismas horas, solo que en casa en vez de en la oficina, ahorrándonos el traslado. Además en muchas oficinas la asistencia es voluntaria y puedes ir si quieres (y en muchas otras incluso obligatoria).
Total, que aflojes un poco el drama, tío, que se puede hacer casi vida normal.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!