Tenía que decirlo / Consejeros, tenía que decir que mi madre, que no soporto mucho, no tiene a nadie porque no tiene amigas, su familia no le cae muy bien y mi padre trabaja fuera. Está todo el tiempo suspirando que no le importa a nadie y que si se muere nadie la echaría en falta. A mí la gente así me frustra, por lo que me cabrea y acabo gritando y mi padre igual. ¿Algún consejo para ayudarla?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 12 may 2021, 18:59 / Salud

Consejeros, tenía que decir que mi madre, que no soporto mucho, no tiene a nadie porque no tiene amigas, su familia no le cae muy bien y mi padre trabaja fuera. Está todo el tiempo suspirando que no le importa a nadie y que si se muere nadie la echaría en falta. A mí la gente así me frustra, por lo que me cabrea y acabo gritando y mi padre igual. ¿Algún consejo para ayudarla? TQD

#1 por ddesinope
13 may 2021, 23:15

Búscale un amante

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por saberkenosabes
13 may 2021, 23:48

Tan sencillo como sacarla de casa, pasear con ella, hablarla con voz calmada y suave, mucha paciencia (muy importante) y abrazala cuando le entre la neura. Unela a algún club para hacer amistades, y que tu padre la recuerde lo que la hacia feliz.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por margaritaintheforest
14 may 2021, 00:15

Psicólogo/a y actividades hobbys con más gente ,(paseos, coser, hacer macramé, Celica, gimnasio, club de amas de casa, aficionadas a .... Algo q le guste, cursos que saquen en los ayuntamientos,....

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por lagarta_gigante
14 may 2021, 09:05

#2 #2 saberkenosabes dijo: Tan sencillo como sacarla de casa, pasear con ella, hablarla con voz calmada y suave, mucha paciencia (muy importante) y abrazala cuando le entre la neura. Unela a algún club para hacer amistades, y que tu padre la recuerde lo que la hacia feliz. @saberkenosabes Eso no cambia los problemas que esa mujer debe tener.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por saberkenosabes
14 may 2021, 11:15

#4 #4 lagarta_gigante dijo: #2 @saberkenosabes Eso no cambia los problemas que esa mujer debe tener.@lagarta_gigante No claro, eso no la cambia, y si lo arregla un amante o un psicólogo. Conozco casos así y los ke van a psicólogo la respuesta es la misma "deje a su familia", si no lo arreglas en tu casa, 1h con un lokero no arregla 23h en un ambiente nocivo, aún generado por uno mismo. Y votais por un amante??? Gasolina pa la lumbre, clarooo. Chica anónima trata a tu madre como te gustaría a ti, si no la ánimas tu, no la va a animar un Nacho Vidal. Y para #3 #3 margaritaintheforest dijo: Psicólogo/a y actividades hobbys con más gente ,(paseos, coser, hacer macramé, Celica, gimnasio, club de amas de casa, aficionadas a .... Algo q le guste, cursos que saquen en los ayuntamientos,....@margaritaintheforest lo de los clubs es una buena solución 👍

2
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por kugashira_bunji
14 may 2021, 11:53

Tu madre probablemente tenga una depresion de caballo, y por tanto, la opcion buena es ir al medico y que este la derive a psicologo o psiquiatra. La gente es increiblemente proclive a ir al psicologo a que le digan paparruchas pero la mayor parte de las veces psiquiatra y una adecuada medicacion van mucho mejor, Lo que pasa es que es bastante mas fustrante porque las medicaciones pueden dejarte KO y se tarda en dar con el farmaco que de verdad te funciona.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por cestoxic
14 may 2021, 12:31

O tiene depresión o nadie la aguanta

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por shamash25
14 may 2021, 12:47

#5 #5 saberkenosabes dijo: #4 @lagarta_gigante No claro, eso no la cambia, y si lo arregla un amante o un psicólogo. Conozco casos así y los ke van a psicólogo la respuesta es la misma "deje a su familia", si no lo arreglas en tu casa, 1h con un lokero no arregla 23h en un ambiente nocivo, aún generado por uno mismo. Y votais por un amante??? Gasolina pa la lumbre, clarooo. Chica anónima trata a tu madre como te gustaría a ti, si no la ánimas tu, no la va a animar un Nacho Vidal. Y para #3 @margaritaintheforest lo de los clubs es una buena solución 👍@saberkenosabes no me río de tu comentario porque en parte tienes razón pero estas terriblemente equivocado cuando afirmas que un psicólogo o psiquiatra no lo soluciona. Lleva tiempo pero terapia más medicamentos apropiados hacen milagros

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por lagarta_gigante
14 may 2021, 13:39

#5 #5 saberkenosabes dijo: #4 @lagarta_gigante No claro, eso no la cambia, y si lo arregla un amante o un psicólogo. Conozco casos así y los ke van a psicólogo la respuesta es la misma "deje a su familia", si no lo arreglas en tu casa, 1h con un lokero no arregla 23h en un ambiente nocivo, aún generado por uno mismo. Y votais por un amante??? Gasolina pa la lumbre, clarooo. Chica anónima trata a tu madre como te gustaría a ti, si no la ánimas tu, no la va a animar un Nacho Vidal. Y para #3 @margaritaintheforest lo de los clubs es una buena solución 👍@saberkenosabes ¿Y quién está diciendo que ir a un psicólogo una hora lo arregle? Pero es que a ni a ella ni a nadie, lo que necesita es terapia para tratar sus problemas y su la forma de relacionarse, porque es obvio que una persona que no soporta a nadie ni a su familia no sabe interactuar correctamente, pero no, eso yendo un día una hora al psicológo no se cura. Y tampoco si uno no pone de su parte.

Repecto al amante no opino porque si entiendes que todos hemos dicho eso no me molesto...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!