Tenía que decirlo / Científicos, tenía que decir miles de años de evolución y el ser humano es incapaz de auto-regularse y mantenerse sano teniendo una vida sedentaria. Es triste de cojones y en cierto modo su alternativa (los trabajos físicos) parece ser que tampoco funcionan y dejan a la gente cascada con 50 años. La naturaleza no es sabia, desde luego.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Anónimo el 16 may 2021, 11:42 / Salud

Científicos, tenía que decir miles de años de evolución y el ser humano es incapaz de auto-regularse y mantenerse sano teniendo una vida sedentaria. Es triste de cojones y en cierto modo su alternativa (los trabajos físicos) parece ser que tampoco funcionan y dejan a la gente cascada con 50 años. La naturaleza no es sabia, desde luego. TQD

#1 por otra_chorrada
21 may 2021, 17:43

El ser humano (no solo el Homo Sapiens) nunca ha tenido un cuerpo hecho para el sedentarismo. No evolucionamos porque la gran mayoría de indiviuduos viven lo suficiente como para tener hijos. Si la gente se muriera antes de tener hijos por no poder soportar el sedentarismo sí que habría un cambio. La naturaleza elimina los que mueren sin descendia, el resto siguen.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por ladycorazondeluz
21 may 2021, 17:48

No es la actividad física lo que destroza el cuerpo, es la actividad física mal realizada o poco saludable.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por megustadiscutir
21 may 2021, 18:33

#1 #1 otra_chorrada dijo: El ser humano (no solo el Homo Sapiens) nunca ha tenido un cuerpo hecho para el sedentarismo. No evolucionamos porque la gran mayoría de indiviuduos viven lo suficiente como para tener hijos. Si la gente se muriera antes de tener hijos por no poder soportar el sedentarismo sí que habría un cambio. La naturaleza elimina los que mueren sin descendia, el resto siguen.@otra_chorrada no tiene que ver, hay cambio y evolución en el homo desde siempre, literalmente has dicho una chorrada

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por megustadiscutir
21 may 2021, 18:34

#2 #2 ladycorazondeluz dijo: No es la actividad física lo que destroza el cuerpo, es la actividad física mal realizada o poco saludable. @ladycorazondeluz Es muy difícil hacer sólo lo físicamente saludable y correcto, hasta habría que ver si no tiene malas consecuencias al final por puro desgaste del cuerpo.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por yakami95
21 may 2021, 21:04

Hagas lo que hagas el deterioro es normal. Todos los caminos llevan a la muerte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por arcahelus
22 may 2021, 23:06

Secundo a #5,#5 yakami95 dijo: Hagas lo que hagas el deterioro es normal. Todos los caminos llevan a la muerte. hagas lo que hagas, mueres, suerte que no llegue mañana.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!