Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que a lo mejor la gente tendría más respeto y miedo del COVID como se debería, si hiciéramos como en la peste negra de juntar y quemar los cuerpos de las víctimas en un lugar público. Las personas que ya están quitándose las mascarillas porque sí y celebrando como si fuera año nuevo, dan vergüenza.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por zar123 el 27 jun 2021, 16:00 / Salud

Gente, tenía que decir que a lo mejor la gente tendría más respeto y miedo del COVID como se debería, si hiciéramos como en la peste negra de juntar y quemar los cuerpos de las víctimas en un lugar público. Las personas que ya están quitándose las mascarillas porque sí y celebrando como si fuera año nuevo, dan vergüenza. TQD

#1 por megustadiscutir
28 jun 2021, 11:18

aún así hubo durante las pestes quienes no hicieron caso. De hecho normalmente era complicado que las autoridades urbanas tomasen medidas para no dañar la economía (¿a alguien le suena esto? Pues sí, en el medievo también se daba), de ahí que Italia fuese siempre una carnicería cada vez que se extendía una enfermedad.

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por wagnerin
28 jun 2021, 12:20

Sí, hagamos una pira. Y autos de fe. Reinstauremos el derecho de pernada, los caminos de heces y el pan contaminado de ergot.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por bonibonita
28 jun 2021, 13:52

Cullons, suena como la "solución final".

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por dusco
29 jun 2021, 16:53

Un poco exagerado como medida, pero la verdad es que frente a gente tan irresponsable, o pones medidas que conciencien sí o sí, o empiezas a quitarlos del medio. Por ejemplo, como el carnet de puntos de conducir, y si te saltas X medidas sanitarias importantes, o acumulas faltas leves, confinado a casa, para que no arriesgues a las personas que salen responsablemente.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!