Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que si apreciáis vuestra vida sexual no empecéis a tomar antidepresivos super fuertes o de verdad acabareis con una depresión y de las grandes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Muyvirgen el 9 jul 2021, 14:41 / Salud

Todos, tenía que decir que si apreciáis vuestra vida sexual no empecéis a tomar antidepresivos super fuertes o de verdad acabareis con una depresión y de las grandes. TQD

#1 por violativo
11 jul 2021, 16:14

Estás diciendo que tomar antidepresivos causa depresión?

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por rosenrot3
12 jul 2021, 02:41

Depende del grado de depresión que tengas. Estar vivo y mejorar aunque sea muy poco a poco, es bastante mejor que tener sexo de calidad, más que nada porque si mentalmente no estás bien, físicamente tampoco lo vives como tal.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por crispbacon
17 jul 2021, 11:37

A ver, la mayoría de antidepresivos son ISRS (inhibidores selectivos de los recaptadores de serotonina). Para ponerte cachondo y/o correrte, necesitas que tu cerebro use la serotonina. En teoría las personas depresivas fabrican menos serotonina de lo normal, pero si realmente tienes una depresión, es mejor medicarse que no hacerlo. Otra cosa es que el médico te lo recete sin que realmente tengas una depresión, sólo por ahorrar tiempo y recursos, porque te lo tendría que diagnosticar un psiquiatra, luego tendrías que combinar la medicación con terapia psicológica, etc...Pero a papá estado le sale mucho más rentable inflarte a pastillas que igual no necesitas porque no tienes una depresión sino que pasas por un periodo de bajón. En definitiva, si tienes una depresión, el sexo te importa una mierda, pero si te importa, es que no estás tan mal.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!