Tenía que decirlo / Antivacunas, tenía que decir que sois libres de no vacunaros, pero tal vez luego no deberíais tener asistencia médica, y, como es lógico, no deberíais entrar en ningún establecimiento público. No queréis vacuna, pues tampoco vais a vivir.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por Nos arriesgamos todos, vosotros tmbn el 4 ago 2021, 12:09 / Salud

Antivacunas, tenía que decir que sois libres de no vacunaros, pero tal vez luego no deberíais tener asistencia médica, y, como es lógico, no deberíais entrar en ningún establecimiento público. No queréis vacuna, pues tampoco vais a vivir. TQD

#1 por zap_zap94
4 ago 2021, 21:42

Esto es lo que me faltaba ya por aguantar en el día de hoy. ¿Quién eres, la presidenta del gobierno? Te recuerdo que a día de hoy la vacuna NO es obligatoria, así como que el hecho de vacunarte NO impide que te contagies o contagiar a otros. De forma que te pido amablemente, a ti y a todos los borregos tocapelotas, que dejéis de meteros en la vida de la gente.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#2 por yakami95
4 ago 2021, 21:47

¿La última frase es una amenaza de muerte?

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por adultspyro
4 ago 2021, 21:51

Mira que me tocan los huevos los antivacunas, pero qué fácil nos volvemos unos tiranos que pretenden quitarle los derechos básicos a los demás, eh? Y te considerarás moralmente superior a ellos encima. Luego te llamarán nazi y llorarás.

3
A favor En contra 2(8 votos)
#4 por carlos_chaotic
4 ago 2021, 22:03

#3 #3 adultspyro dijo: Mira que me tocan los huevos los antivacunas, pero qué fácil nos volvemos unos tiranos que pretenden quitarle los derechos básicos a los demás, eh? Y te considerarás moralmente superior a ellos encima. Luego te llamarán nazi y llorarás.@adultspyro me importa más el derecho a la salud de los míos que los sentimientos de un magufo

1
A favor En contra 2(6 votos)
#5 por megustadiscutir
4 ago 2021, 22:19

#3 #3 adultspyro dijo: Mira que me tocan los huevos los antivacunas, pero qué fácil nos volvemos unos tiranos que pretenden quitarle los derechos básicos a los demás, eh? Y te considerarás moralmente superior a ellos encima. Luego te llamarán nazi y llorarás.@adultspyro ves como debes ser más amable

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por megustadiscutir
4 ago 2021, 22:20

#3 #3 adultspyro dijo: Mira que me tocan los huevos los antivacunas, pero qué fácil nos volvemos unos tiranos que pretenden quitarle los derechos básicos a los demás, eh? Y te considerarás moralmente superior a ellos encima. Luego te llamarán nazi y llorarás.@adultspyro supongo que si te contagias de ébola dando besos a la gente porque no es obligatorio que te aislen?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por oldesnake
4 ago 2021, 23:07

vaya dictador eres. Vale, que no tengan atención médica, pero entonces que no paguen los impuestos correspondientes, si no se benefician, no tienen por qué financiarte nada.

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por adultspyro
4 ago 2021, 23:42

#4 #4 carlos_chaotic dijo: #3 @adultspyro me importa más el derecho a la salud de los míos que los sentimientos de un magufo@carlos_chaotic
#6 #6 megustadiscutir dijo: #3 @adultspyro supongo que si te contagias de ébola dando besos a la gente porque no es obligatorio que te aislen?@megustadiscutir Hay una diferencia clara entre no vacunarse y un crimen contra la salud pública, igual que la hay entre encarcelar y negar asistencia médica.

Ya que les negamos el derecho a la salud que tienen como ciudadanos (pedir que sea como seres humanos ya es ser muy rojo), por qué no contagiarles e investigar con ellos? Por qué no viviseccionarlos? Total, son antivacunas y así se avanza mucho en medicina.

Serán antivacunas pero siguen siendo personas.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por kurrupipi
5 ago 2021, 01:00

Cómprate un Satysfayer 3 anda, que falta te hace, bonita.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por shamash25
5 ago 2021, 09:10

#8 #8 adultspyro dijo: #4 @carlos_chaotic
#6 @megustadiscutir Hay una diferencia clara entre no vacunarse y un crimen contra la salud pública, igual que la hay entre encarcelar y negar asistencia médica.

Ya que les negamos el derecho a la salud que tienen como ciudadanos (pedir que sea como seres humanos ya es ser muy rojo), por qué no contagiarles e investigar con ellos? Por qué no viviseccionarlos? Total, son antivacunas y así se avanza mucho en medicina.

Serán antivacunas pero siguen siendo personas.
@adultspyro pues nada, que no se vacunen, el virus mute y se cree una cepa resistente a las vacunas y ale, a empezar de nuevo XD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por adultspyro
5 ago 2021, 09:21

#10 #10 shamash25 dijo: #8 @adultspyro pues nada, que no se vacunen, el virus mute y se cree una cepa resistente a las vacunas y ale, a empezar de nuevo XD@shamash25 Como digo, no defiendo a los antivacuna, son criticables y despreciables por ese y otros motivos. Lo que hago es una crítica al autoritarismo y a quien defiende algo como dejarles morir. Es que nadie en el maldito planeta intenta no convertirse en lo que odia?

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por tmac10
5 ago 2021, 11:18

#1 #1 zap_zap94 dijo: Esto es lo que me faltaba ya por aguantar en el día de hoy. ¿Quién eres, la presidenta del gobierno? Te recuerdo que a día de hoy la vacuna NO es obligatoria, así como que el hecho de vacunarte NO impide que te contagies o contagiar a otros. De forma que te pido amablemente, a ti y a todos los borregos tocapelotas, que dejéis de meteros en la vida de la gente.@zap_zap94 ome cierto es que vacunarse no impide que contagies pero lo reduce en gran cantidad, asi como si te vacunas disminuyen las probabilidades de UCI y por lo tanto de un gasto de dinero importante, cada uno es libre de elegir lo que quiera y no deberían prohibirles entrar a ningún sitio, en caso de contagiarse el problema es de ellos, pero en caso de ir al hospital les pasaria la cuenta o en caso de que queden pocas camas prioridad a los vacunados

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por yoymiyo86
5 ago 2021, 11:59

#1 #1 zap_zap94 dijo: Esto es lo que me faltaba ya por aguantar en el día de hoy. ¿Quién eres, la presidenta del gobierno? Te recuerdo que a día de hoy la vacuna NO es obligatoria, así como que el hecho de vacunarte NO impide que te contagies o contagiar a otros. De forma que te pido amablemente, a ti y a todos los borregos tocapelotas, que dejéis de meteros en la vida de la gente.@zap_zap94 La obligatoriedad de algo no es solo el decirte "te obligo a vacunarte", se puede hacer indirectamente: si quieres viajar, si quieres trabajar, si quieres tomar algo...
Muchos dirán que es discriminar, pero el hecho de una obligación "pasiva" en una pandemia - que no hablamos de un resfriado común - mediante prohibiciones es lo que mejor funciona.
Así que sí, a día de hoy es obligatoria, como te obligan a vacunar a los infantes si quieres que asistan a jardines de infancia o la escuela presencial.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por carlos_chaotic
5 ago 2021, 14:27

#8 #8 adultspyro dijo: #4 @carlos_chaotic
#6 @megustadiscutir Hay una diferencia clara entre no vacunarse y un crimen contra la salud pública, igual que la hay entre encarcelar y negar asistencia médica.

Ya que les negamos el derecho a la salud que tienen como ciudadanos (pedir que sea como seres humanos ya es ser muy rojo), por qué no contagiarles e investigar con ellos? Por qué no viviseccionarlos? Total, son antivacunas y así se avanza mucho en medicina.

Serán antivacunas pero siguen siendo personas.
@adultspyro Yo en ningún momento he dicho de dejarles sin asistencia médica (ni tampoco sé a qué viene lo del comentario de eso es muy rojo, pero me da igual). Yo lo que digo es que los sentimientos de un magufo no me importan y si se les tiene que obligar a vacunarse o no viajan, trabajan o entran en establecimientos pues adelante, como te digo la salud de los míos me importa más que el que ellos se sientan ofendidos y discriminados. De hecho, lo aberrante de la sociedad es que se priorice los sentimientos de esa gentuza sobre la salud de todo el país. Que viendo tus comentarios, se que no lo eres, así que no los defiendas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por adultspyro
5 ago 2021, 15:07

#14 #14 carlos_chaotic dijo: #8 @adultspyro Yo en ningún momento he dicho de dejarles sin asistencia médica (ni tampoco sé a qué viene lo del comentario de eso es muy rojo, pero me da igual). Yo lo que digo es que los sentimientos de un magufo no me importan y si se les tiene que obligar a vacunarse o no viajan, trabajan o entran en establecimientos pues adelante, como te digo la salud de los míos me importa más que el que ellos se sientan ofendidos y discriminados. De hecho, lo aberrante de la sociedad es que se priorice los sentimientos de esa gentuza sobre la salud de todo el país. Que viendo tus comentarios, se que no lo eres, así que no los defiendas. @carlos_chaotic Es en el tqd donde se menciona no darles asistencia médica. Criticar a alguien porque ataque a otro de malas formas no siempre es defender al otro. No digo tú en concreto, digo el autor. Así que critico al autor por querer quitarles la asistencia médica, no defiendo a las antivacunas ni sus sentimientos, que me importan menos que el pedo de un astronauta. Que no se les permita hacer nada que pueda ser foco de infección me parece bien. Como dices importa más la salud de la mayoría que su libertad. Y lo de rojo es porque la derecha defiende la asistencia médica sólo de los nacionalizados, mientras que yo considero que es un derecho universal.

Para ponerlo más simple, si alguien afirma que hay que cortarles las manos a los ladrones criticaría esa opinión, pero no defiendo al ladrón que se merece un castigo, pero un castigo justo, no una barbaridad.

Vamos, que el hecho de que ellos hagan algo mal no da derecho a tratarles como si ya no fueran personas.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por woodsakuya
5 ago 2021, 15:24

Yo no puedo vacunarme por riesgo, ¿también quieres quitarme la sanidad? ¿Les quitamos a los que beben el derecho a sanidad referente a hígado, por ejemplo? ¿A los fumadores derecho a sanidad por pulmón? ¿A los que no se alimentan equilibradamente a cualquier sanidad porque eso afecta a todo? Si nos ponemos quisquillosos, no sé qué nos cubriría.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por kerbeh99
5 ago 2021, 17:29

¿Pero qué estás diciendo, autora del TQD? ¿De verdad quieres jugar al juego de anular derechos humanos a las personas?

Por mucho que sean antivacunas, también merecen el derecho a la sanidad pública. Sin importar que mentalmente quieras empalarlos a los antivacunas o a gente del estilo

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!