Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que estoy forrado y por lo tanto, puedo pagarme el mejor hospital privado en España, de hecho eso es lo que hago, sin embargo, me niego a votar a partidos que debilitan la sanidad pública, ya que causaría un gran mal a la sociedad en su conjunto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Empático el 6 sep 2021, 12:41 / Salud

Gente, tenía que decir, que estoy forrado y por lo tanto, puedo pagarme el mejor hospital privado en España, de hecho eso es lo que hago, sin embargo, me niego a votar a partidos que debilitan la sanidad pública, ya que causaría un gran mal a la sociedad en su conjunto. TQD

#1 por bobobopatsuke
18 sep 2021, 12:35

Creo que un sistema mixto de sanidad publica+privada es lo mejor que hay. Cuando falla la pública, tienes la privada. Si es una consulta pequeña del estilo un dolor de cabeza, en vez de ir a la sobresaturada seguridad social, vas por lo privado, donde te atienden más rápido (en términos de una espera "normal" en un hospital público) y tramitan rápido. Tienes lo mejor de los mundos. El truco es no saquear la sanidad pública.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por kurrupipi
18 sep 2021, 12:44

#1 #1 bobobopatsuke dijo: Creo que un sistema mixto de sanidad publica+privada es lo mejor que hay. Cuando falla la pública, tienes la privada. Si es una consulta pequeña del estilo un dolor de cabeza, en vez de ir a la sobresaturada seguridad social, vas por lo privado, donde te atienden más rápido (en términos de una espera "normal" en un hospital público) y tramitan rápido. Tienes lo mejor de los mundos. El truco es no saquear la sanidad pública.@bobobopatsuke el truco es SAQUEAR la sanidad pública. O es que no somos conscientes del país en el que vivimos? De verdad sois tan ingenuos, o es que sois bobos de verdad?

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por megustadiscutir
18 sep 2021, 13:33

#1 #1 bobobopatsuke dijo: Creo que un sistema mixto de sanidad publica+privada es lo mejor que hay. Cuando falla la pública, tienes la privada. Si es una consulta pequeña del estilo un dolor de cabeza, en vez de ir a la sobresaturada seguridad social, vas por lo privado, donde te atienden más rápido (en términos de una espera "normal" en un hospital público) y tramitan rápido. Tienes lo mejor de los mundos. El truco es no saquear la sanidad pública.@bobobopatsuke el truco debería ser invertir con cabeza en la sanidad pública, no necesitas un sistema mixto si la sanidad pública está bien montada. En todo caso, quizá, el sector privado para investigación y cuidado para casos raros y con subvención pública.
Pero no necesitas un puto hospital privado si tienes los hospitales públicos bien financiados. Es así de simple.

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por yoymiyo86
18 sep 2021, 15:10

#1 #1 bobobopatsuke dijo: Creo que un sistema mixto de sanidad publica+privada es lo mejor que hay. Cuando falla la pública, tienes la privada. Si es una consulta pequeña del estilo un dolor de cabeza, en vez de ir a la sobresaturada seguridad social, vas por lo privado, donde te atienden más rápido (en términos de una espera "normal" en un hospital público) y tramitan rápido. Tienes lo mejor de los mundos. El truco es no saquear la sanidad pública.@bobobopatsuke Invierte bien en sanidad, no sobresatures a tus trabajadores... y tendrás una sanidad pública de calidad. Y sin necesidad de privada.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por rosenrot3
19 sep 2021, 01:19

Quiero felicitarte, especialmente porque al margen de la ideología política eso es lo que haría una buena persona, procurar que los demás no padezcan penitencias si se puede evitar. Muchas gracias por ser así.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!