Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me cabrea de manera sobredimensionada que la peña se siga quejando de que con la mascarilla de ahogan, ¿saben cómo se pueden ahogar de verdad, provocando una anoxia y con ello una posible parada cardiorrespiratoria? Con el sars-cov-2.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por denkor el 15 oct 2021, 09:18 / Salud

Gente, tenía que decir que me cabrea de manera sobredimensionada que la peña se siga quejando de que con la mascarilla de ahogan, ¿saben cómo se pueden ahogar de verdad, provocando una anoxia y con ello una posible parada cardiorrespiratoria? Con el sars-cov-2. TQD

#1 por pletorian
16 oct 2021, 22:11

Eres imbécil, y se nota que no has padecido ninguna condición respiratoria (y me alegro por tí). Yo sufrí miopericarditis hace pocos meses, respirar a más del 5% de mi capacidad pulmonar era muy doloroso, pues te aseguro de que ahora, con la mascarilla, siento una gran incomodidad (debido a la inflamación de corazón, los pulmones lo comprimen y duele). Además, el 85% de la gente está vacunada (yo no, ni me voy a vacunar de covid), hay que ser gilip***** para seguir con un trozo de plástico en la cara pensando que te va a proteger de un virus, luego de 2 años de dominio gubernamental. Métete la mascarilla por el culo.

3
A favor En contra 1(7 votos)
#2 por denkor
17 oct 2021, 00:13

#1 #1 pletorian dijo: Eres imbécil, y se nota que no has padecido ninguna condición respiratoria (y me alegro por tí). Yo sufrí miopericarditis hace pocos meses, respirar a más del 5% de mi capacidad pulmonar era muy doloroso, pues te aseguro de que ahora, con la mascarilla, siento una gran incomodidad (debido a la inflamación de corazón, los pulmones lo comprimen y duele). Además, el 85% de la gente está vacunada (yo no, ni me voy a vacunar de covid), hay que ser gilip***** para seguir con un trozo de plástico en la cara pensando que te va a proteger de un virus, luego de 2 años de dominio gubernamental. Métete la mascarilla por el culo.@pletorian entonces para la gente como usted, deberían estar confinados en casa , no por discriminacion es por seguridad vuestra, lastimosamente habeis tenido la desgracia de padecer de epoc ( enfermedades pulmonares obstructivas crónicas) y lastimosamente este virus afecta principalmente al sistema respiratorio y cardiaco , así que tampoco os haría mucha gracia cojerlo , pero bueno , entiendo que para cada persona pueda ser absolutamente necesario la relación de una socialización continua ya que el feed back con otras personas nos perfilan como especie , pero vamos , que os jodies y punto mala suerte. así que menos lloros , es lo que hay , yo tuve que trabajar durante 16 horas seguidas durante 28 días seguidos sin descansar y te lo digo como reproche , no para que quiera demostrar nada por que tu opinión sobre mi me importa una absoluta mierda, venga buenas noches.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#3 por violativo
17 oct 2021, 00:24

#1 #1 pletorian dijo: Eres imbécil, y se nota que no has padecido ninguna condición respiratoria (y me alegro por tí). Yo sufrí miopericarditis hace pocos meses, respirar a más del 5% de mi capacidad pulmonar era muy doloroso, pues te aseguro de que ahora, con la mascarilla, siento una gran incomodidad (debido a la inflamación de corazón, los pulmones lo comprimen y duele). Además, el 85% de la gente está vacunada (yo no, ni me voy a vacunar de covid), hay que ser gilip***** para seguir con un trozo de plástico en la cara pensando que te va a proteger de un virus, luego de 2 años de dominio gubernamental. Métete la mascarilla por el culo.*******

#2 #2 denkor dijo: #1 @pletorian entonces para la gente como usted, deberían estar confinados en casa , no por discriminacion es por seguridad vuestra, lastimosamente habeis tenido la desgracia de padecer de epoc ( enfermedades pulmonares obstructivas crónicas) y lastimosamente este virus afecta principalmente al sistema respiratorio y cardiaco , así que tampoco os haría mucha gracia cojerlo , pero bueno , entiendo que para cada persona pueda ser absolutamente necesario la relación de una socialización continua ya que el feed back con otras personas nos perfilan como especie , pero vamos , que os jodies y punto mala suerte. así que menos lloros , es lo que hay , yo tuve que trabajar durante 16 horas seguidas durante 28 días seguidos sin descansar y te lo digo como reproche , no para que quiera demostrar nada por que tu opinión sobre mi me importa una absoluta mierda, venga buenas noches.tienes razón

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por denkor
17 oct 2021, 00:48

#3 #3 violativo dijo: #1 *******

#2 tienes razón
@violativo te quiero

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por carlosjfort
17 oct 2021, 02:02

#1 #1 pletorian dijo: Eres imbécil, y se nota que no has padecido ninguna condición respiratoria (y me alegro por tí). Yo sufrí miopericarditis hace pocos meses, respirar a más del 5% de mi capacidad pulmonar era muy doloroso, pues te aseguro de que ahora, con la mascarilla, siento una gran incomodidad (debido a la inflamación de corazón, los pulmones lo comprimen y duele). Además, el 85% de la gente está vacunada (yo no, ni me voy a vacunar de covid), hay que ser gilip***** para seguir con un trozo de plástico en la cara pensando que te va a proteger de un virus, luego de 2 años de dominio gubernamental. Métete la mascarilla por el culo.@pletorian Desde el principio se ha dicho que la mascarilla no es para proteger al que la lleva, sino para proteger a los demás. Si tienes una enfermedad pulmonar grave, razón de más para que quieras que los demás eviten contagiarte una enfermedad que te puede matar. Yo he tomado medidas no por mí (ya que mi riesgo no es muy alto), sino por los demás.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por tradico
17 oct 2021, 02:23

Que conste que suelo llevarla en todo momento, y mas en interiores publicos, pero si, me ahogo, me ahogo ya sin mascarilla, como para encima llevarla puesta, en la escalera de mi bloque de pisos soy incapaz de llevarla si voy a estar subiendo pisos, por la calle la he llevado mucho, y estoy muy contento de poder quitarmela ahora, aunque la tenga cerca por precaución por si aumenta la densidad de gente a mi alrededor (vivo en un pueblo, poco probable).
Creo que puedo decir, sin caer en hipocresia ni neglicencia, que la mascarilla me ahoga

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por deuanted
17 oct 2021, 09:25

Mira, ya que has sacado el tema...

Como profesora, estoy hasta los mismísimos que a los alumnos se les baje la mascarilla "accidentalmente" en medio de clase (algunas veces hasta la barbilla, descubriendo incluso la boca). Y que como escusa me digan que no aguantan las 3 horas y media seguidas de clase.

A ver chicos, todos los profesores somos mas viejos que vosotros, tenemos menos resistencia, y aguantamos sin problemas con la mascarilla toda la mañana sin quejarnos. A no ser que tengáis alguna escusa médica que os impida llevar mascarilla, sois perfectamente capaces de aguantar toda la mañana con mascarilla. A veces sois demasiado delicados...

Si os ahogáis, no deberiais hablar tanto en clase... así de paso no se os bajaría la mascarilla "sin querer".

1
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por denkor
17 oct 2021, 20:51

#7 #7 deuanted dijo: Mira, ya que has sacado el tema...

Como profesora, estoy hasta los mismísimos que a los alumnos se les baje la mascarilla "accidentalmente" en medio de clase (algunas veces hasta la barbilla, descubriendo incluso la boca). Y que como escusa me digan que no aguantan las 3 horas y media seguidas de clase.

A ver chicos, todos los profesores somos mas viejos que vosotros, tenemos menos resistencia, y aguantamos sin problemas con la mascarilla toda la mañana sin quejarnos. A no ser que tengáis alguna escusa médica que os impida llevar mascarilla, sois perfectamente capaces de aguantar toda la mañana con mascarilla. A veces sois demasiado delicados...

Si os ahogáis, no deberiais hablar tanto en clase... así de paso no se os bajaría la mascarilla "sin querer".
@deuanted mayormente la sensacion de ahogo con la mascarillasuele darse por que o 1 la mascarilla es de tela y no se ha lavado en mucho tiempo , o 2 que la mascarilla esta en mal estado , ya sea de las desechables o de las de la tela. no por que se hable xD yo la llevaba todo el día , y por mi trabajo tenia que hablar y nunca he notado sensación de ahogo a no ser que estuviese muy cansado.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por aishadecasadriano
18 oct 2021, 13:31

Pues yo la llevo lo estrictamente necesario. Ahora de 37 semanas de embarazo SÍ me ahogo con la mascarilla puesta. Igualmente en breve las van a quitar así que no hace falta llorar tanto porque la gente no la lleve puesta.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!