Tenía que decirlo / A quién lo lea, tenía que decir que me parece una locura, en una sociedad donde la obesidad se ve cada día más normal, que por pesar menos de lo que deberías te tachen de anoréxica o te digan que tienes que comer más, ¡a algunas nos cuesta mucho engordar!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Hartica el 25 oct 2021, 14:15 / Salud

A quién lo lea, tenía que decir que me parece una locura, en una sociedad donde la obesidad se ve cada día más normal, que por pesar menos de lo que deberías te tachen de anoréxica o te digan que tienes que comer más, ¡a algunas nos cuesta mucho engordar! TQD

#1 por helitros
27 oct 2021, 11:26

A ver, lo de que se ve cada día mas normal lo dirás tú. La obesidad hay que verla como lo que es, un problema de salud. Y tanto tener un peso excesivamente bajo como tener un peso excesivamente alto es malo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por yo11
27 oct 2021, 11:43

#1 #1 helitros dijo: A ver, lo de que se ve cada día mas normal lo dirás tú. La obesidad hay que verla como lo que es, un problema de salud. Y tanto tener un peso excesivamente bajo como tener un peso excesivamente alto es malo.

@helitros es innegable que cada dia se ve mas normalizado ,y eso es malo ,al ver cada vez mas gente con sobrepeso o obesidad, la idea general de lo que es un "peso normal" queda distorsionada, yo actualmente en bmi estoy dentro de lo que es el peso saludable, pero al borde del sobrepeso ,y hay quien me dice que no deberia bajar mas de peso que eso es malo (mido como 1,85 y mi meta es estar por debajo de los 80 kilos,aunque estoy atascado en los ultimos 5)
un ejemplo mas extremo de esto es estados unidos, la obesidad ahi se ha disparado

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por yo11
27 oct 2021, 12:43

#2 #2 yo11 dijo: #1 @helitros es innegable que cada dia se ve mas normalizado ,y eso es malo ,al ver cada vez mas gente con sobrepeso o obesidad, la idea general de lo que es un "peso normal" queda distorsionada, yo actualmente en bmi estoy dentro de lo que es el peso saludable, pero al borde del sobrepeso ,y hay quien me dice que no deberia bajar mas de peso que eso es malo (mido como 1,85 y mi meta es estar por debajo de los 80 kilos,aunque estoy atascado en los ultimos 5)
un ejemplo mas extremo de esto es estados unidos, la obesidad ahi se ha disparado
@yo11 obviamente estar por debajo de un peso saludable tambien es malo ,al igual que tachar a la gente de anorexica por estar en esa situacion ,pero el que haya gente que tache a otra de anorexica por estar por debajo del peso saludable sin estar en un extremo verdaderamente peligroso, es prueba de que como minimo el sobrepeso se esta normalizando cada vez mas

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por yoymiyo86
27 oct 2021, 13:51

Confundes el ver bien una curvi con obesidad.
Vete a Stradivarius, zara... y dime que la obesidad se ve bien y la "anorexia", mal, anda.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por klingon2
28 oct 2021, 19:26

#4 #4 yoymiyo86 dijo: Confundes el ver bien una curvi con obesidad.
Vete a Stradivarius, zara... y dime que la obesidad se ve bien y la "anorexia", mal, anda.
Si en esas tiendas donde la XL es la talla 42

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!