Tenía que decirlo / Antivacunas y negacionistas del covid, tenía que decir que estoy hasta los chipirones de vosotros. Sois una pandilla de terraplanistas que os creéis los elegidos poseedores de la verdad y en realidad os han comido el tarro. Vais de rebeldes y en realidad sois unos inmaduros e inconscientes. Espero que enferméis de gravedad y que os descarten en el triaje, por retrasados. Os merecéis un buen golpe de realidad. Estoy cansado de vosotros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Miguel el 21 ene 2022, 13:08 / Salud

Antivacunas y negacionistas del covid, tenía que decir que estoy hasta los chipirones de vosotros. Sois una pandilla de terraplanistas que os creéis los elegidos poseedores de la verdad y en realidad os han comido el tarro. Vais de rebeldes y en realidad sois unos inmaduros e inconscientes. Espero que enferméis de gravedad y que os descarten en el triaje, por retrasados. Os merecéis un buen golpe de realidad. Estoy cansado de vosotros. TQD

#1 por miguel_lacambra
23 ene 2022, 23:17

Yo no estoy de acuerdo con los antivacunas, pero desearles que enfermen y además de gravedad revela que eres una persona de mierda.

A favor En contra 8(14 votos)
#2 por oldesnake
24 ene 2022, 07:47

Otro retrasado mas. El propio ministerio de sanidad reconoce (en un documento oficial y firmado) que no tienen aislado ni secuenciado al virus, por lo que no pueden demostrar su existencia. Aparte estas vacunas han provocado mas efectos secundarios (según la OMS), que todas las vacunas existentes hasta la fecha, además de estar en fase experimental y no saber los efectos a medio/largo plazo. Pero nada, obligar a la gente a pinzarse esas mierdas génicas, y si luego se mueren o se quedan infertiles, o tetrapléjicos por un trombo, o con la cara paralizada, o les entra cáncer, pues que les den por culo no? vaya puta mierda de personas sois, anormales.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#3 por klingon2
24 ene 2022, 09:20

A ver estás mezclando churras con merinas yo no soy anti vacunas aunque sí que me arrepiento de haberme vacunado pero sí que conozco a gente que es anti vacunas y no es terra plan ista o que es anti vacunas pero no es negaciónista, El no querer vacunarse es una decisión personal y puede ser . por 1000

Tan pesados son los negación istas anti vacunas radicales como la gente que quiere imponer la vacunación

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por mrpragmatico
25 ene 2022, 19:07

El único modo de lidiar con los autistas de los antivacunas es toserles en la cara

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por skurge
27 ene 2022, 11:16

#2 #2 oldesnake dijo: Otro retrasado mas. El propio ministerio de sanidad reconoce (en un documento oficial y firmado) que no tienen aislado ni secuenciado al virus, por lo que no pueden demostrar su existencia. Aparte estas vacunas han provocado mas efectos secundarios (según la OMS), que todas las vacunas existentes hasta la fecha, además de estar en fase experimental y no saber los efectos a medio/largo plazo. Pero nada, obligar a la gente a pinzarse esas mierdas génicas, y si luego se mueren o se quedan infertiles, o tetrapléjicos por un trombo, o con la cara paralizada, o les entra cáncer, pues que les den por culo no? vaya puta mierda de personas sois, anormales.@oldesnake Otro retrasado que no se ha enterado de que el virus se ha aislado y secuenciado miles de veces. Si, ya sé que el Ministerio de Sanidad contestó que no lo tenían secuenciado, PERO ES QUE NO ES COMPETENCIA SUYA Ha sido el Ministerio de Ciencia quien ha contestado que SI HA SIDO AISLADO Y SECUENCIADO EN ESPAÑA. Hay que ser muy tonto o muy malintencionado para caer en el viejo truco de preguntar a quien no tiene las competencias.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por oldesnake
29 ene 2022, 20:10

#5 #5 skurge dijo: #2 @oldesnake Otro retrasado que no se ha enterado de que el virus se ha aislado y secuenciado miles de veces. Si, ya sé que el Ministerio de Sanidad contestó que no lo tenían secuenciado, PERO ES QUE NO ES COMPETENCIA SUYA Ha sido el Ministerio de Ciencia quien ha contestado que SI HA SIDO AISLADO Y SECUENCIADO EN ESPAÑA. Hay que ser muy tonto o muy malintencionado para caer en el viejo truco de preguntar a quien no tiene las competencias.@skurge fragmento de un infome técnico, elaborado por Dr. Sergio J. Pérez Olivero, página 60: “En otras palabras, es un virus Frankenstein que ha sido inventado y cosido usando secuencias de bases de datos genómicas (algunas virales, otras no). Nunca se ha aislado y purificado adecuadamente para que pueda secuenciarse de un extremo a otro una vez derivado de tejido vivo; en cambio, se ensambla digitalmente a partir de una base de datos informática. Los científicos de los CDC afirman que tomaron solo 37 pares de bases de un genoma de 30 000 pares de bases, lo que significa que aproximadamente el 0.001% de la secuencia viral se deriva de muestras vivas reales o tejido corporal real. En otras palabras, tomaron estos 37 segmentos y los colocaron en un programa de computadora, que completó el resto de los pares de bases. Este paso de generación de computadoras constituye un fraude científico”. Hasta la propia OMS, reconoce que es un virus creado con ordenador.

Usado en un juicio en el cual se ha denegado la vacunación a un menor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por skurge
30 ene 2022, 23:57

#6 #6 oldesnake dijo: #5 @skurge fragmento de un infome técnico, elaborado por Dr. Sergio J. Pérez Olivero, página 60: “En otras palabras, es un virus Frankenstein que ha sido inventado y cosido usando secuencias de bases de datos genómicas (algunas virales, otras no). Nunca se ha aislado y purificado adecuadamente para que pueda secuenciarse de un extremo a otro una vez derivado de tejido vivo; en cambio, se ensambla digitalmente a partir de una base de datos informática. Los científicos de los CDC afirman que tomaron solo 37 pares de bases de un genoma de 30 000 pares de bases, lo que significa que aproximadamente el 0.001% de la secuencia viral se deriva de muestras vivas reales o tejido corporal real. En otras palabras, tomaron estos 37 segmentos y los colocaron en un programa de computadora, que completó el resto de los pares de bases. Este paso de generación de computadoras constituye un fraude científico”. Hasta la propia OMS, reconoce que es un virus creado con ordenador.

Usado en un juicio en el cual se ha denegado la vacunación a un menor.
@oldesnake Ese informe es una puta mierda que no se ha publicado en ninguna revista científica seria. Seguro que ese "doctor" no se atreve a declarar eso como testigo en un juicio porque mentir como testigo está penado con cárcel
He hecho el esfuerzo de abrir ese estudio por una página al azar (con mucha renuencia ya que es de un químico, no de un virólogo o epidemiólogo) Y sólo he leído chorradas repetidamente desmentidas. Si esos son sus referentes no me extraña que se crean tantas mentiras

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!