Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que acaba de salir la variante centaurus del covid-19, necesitamos inmunizarnos de nuevo con las vacunas cuanto antes para no morir o tendremos que confinarnos de nuevo 6 meses.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Lavacunaeslasalvación el 6 jul 2022, 14:13 / Salud

Todos, tenía que decir que acaba de salir la variante centaurus del covid-19, necesitamos inmunizarnos de nuevo con las vacunas cuanto antes para no morir o tendremos que confinarnos de nuevo 6 meses. TQD

#1 por violativo
7 jul 2022, 21:16

Estos 2 años no han sido suficientes para saber que que te de covid no significa que vayas a morir ni a ponerte grave? Ya basta con el miedo

A favor En contra 0(10 votos)
#2 por oldesnake
7 jul 2022, 22:05

Meteros vuestras vacunas ARN asesino por el ojete psicópatas.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#3 por brekhi
7 jul 2022, 23:56

Desde luego algunos sois tontos hasta la hora de comer y luego la tarde entera...

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por violativo
7 jul 2022, 23:58

#2 #2 oldesnake dijo: Meteros vuestras vacunas ARN asesino por el ojete psicópatas.@oldesnake las vacunas que ponen a los bebés desde hace décadas no tienen ningun problema? Solamente las del covid?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#5 por oldesnake
8 jul 2022, 07:04

#4 #4 violativo dijo: #2 @oldesnake las vacunas que ponen a los bebés desde hace décadas no tienen ningun problema? Solamente las del covid? @violativo Aún no te has enterado de que las del covid son con ARNm y las tradicionales del virus atenuado y que por tanto son diferentes? Las ARN ni siquiera son vacunas, sino terapias génicas que nunca se habían usado en la población humana.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por yoymiyo86
8 jul 2022, 08:44

#5 #5 oldesnake dijo: #4 @violativo Aún no te has enterado de que las del covid son con ARNm y las tradicionales del virus atenuado y que por tanto son diferentes? Las ARN ni siquiera son vacunas, sino terapias génicas que nunca se habían usado en la población humana. jajajaja que las tradicionales llevan el virus atenuado... jajaja.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por oldesnake
8 jul 2022, 11:02

#6 #6 yoymiyo86 dijo: #5 jajajaja que las tradicionales llevan el virus atenuado... jajaja. @yoymiyo86 Esta es la definición de vacuna: Sustancia compuesta por una suspensión de microorganismos atenuados o muertos que se introduce en el organismo para prevenir y tratar determinadas enfermedades infecciosas; estimula la formación de anticuerpos con lo que se consigue una inmunización contra estas enfermedades.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por yoymiyo86
8 jul 2022, 12:24

#7 #7 oldesnake dijo: #6 @yoymiyo86 Esta es la definición de vacuna: Sustancia compuesta por una suspensión de microorganismos atenuados o muertos que se introduce en el organismo para prevenir y tratar determinadas enfermedades infecciosas; estimula la formación de anticuerpos con lo que se consigue una inmunización contra estas enfermedades.No todas están compuestas así. De hecho, la triplevírica, por ejemplo, se hacía con proteína del huevo( ovoalbúmina) y ahora es sintética.
Actualmente se pueden usar vacunas con el "bicho" (para no decir bacteria o virus) inerte o "adormecido", con la proteína de la cápside vírica o con el ADN mitocondrial o ARNm.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por klingon2
8 jul 2022, 17:29

Ya paso de mierdas, si lo pilló pues mala suerte pero estoy hasta los ovarios de vacunas y restricciones

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!