Tenía que decirlo / Gente depre y gente en general, tenía que decir que la depresión es una enfermedad pero el que no ha tenido nunca una no lo entiende. No se necesitan motivos para estar mal, puedes tenerlo todo (un Ferrari, una mansión, una modelo contigo) y seguir depre. Pero se cura y se sale de ese lugar si descansas lo suficiente, te cuidas un poco y sales a pasear o haces ejercicio moderado. Ánimo y al toro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Anonimo el 31 jul 2023, 08:35 / Salud

Gente depre y gente en general, tenía que decir que la depresión es una enfermedad pero el que no ha tenido nunca una no lo entiende. No se necesitan motivos para estar mal, puedes tenerlo todo (un Ferrari, una mansión, una modelo contigo) y seguir depre. Pero se cura y se sale de ese lugar si descansas lo suficiente, te cuidas un poco y sales a pasear o haces ejercicio moderado. Ánimo y al toro. TQD

#1 por lady_darkblue
7 ago 2023, 14:05

Tenías razón hasta que has dicho que la depresión se "cura" solamente con esos pequeños consejos de vida. En la vida real, si padeces depresión, sin tratamiento psicoterapéutico no vas a ningún lado.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por skuldnornao
8 ago 2023, 06:55

Claro, y el cáncer se cura bebiendo agua. Dale una vuelta a tu reflexión, por favor.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por bloodhloof
13 ago 2023, 01:10

La ventaja de la depresión es que es mental. La desventaja de la depresión es que es mental.
Curarse se puede pero no con esos consejitos de tu gurú de las criptomonedas promedio. Tienes que tener la suerte de estar bien el tiempo suficiente para fortalecerte para los próximos fracasos. Porque fracasarás.

Pero si solo estas medio estable, y crees que te has curado, o alguna mierda así, cuando venga la mala racha te iras a la mierda 10 veces peor.

Mejor que las gilipolleces genéricas de #0 #0 Anonimo dijo: Anonimo, tenía que decir que la depresión es una enfermedad pero el que no ha tenido nunca una no lo entiende. No se necesitan motivos para estar mal, puedes tenerlo todo (un Ferrari, una mansión, una modelo contigo) y seguir depre. Pero se cura y se sale de ese lugar si descansas lo suficiente, te cuidas un poco y sales a pasear o haces ejercicio moderado. Ánimo y al toro. TQDbusca ayuda, busca apoyo, mantente ocupado, ve paso a paso, quédate con los pequeños éxitos, nunca es solo culpa tuya.
Ánimo y al toro, eso sí que es verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!