Tenía que decirlo / Marcos, tenía que decir que necesitar 3 o 4 cervezas al día "para tenerle ganas a la rutina" no es estar bien, es tener un problema (más cuando si un día no tienes tu "energía" o tienes menos te vuelves agresivo e intratable). No haces caso cuando nos ofrecemos a ayudarte a buscar ayuda y casi te has quedado solo. Si sigues por ahí vas a acabar muy mal.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por neko_mai el 4 sep 2023, 18:01 / Salud

Marcos, tenía que decir que necesitar 3 o 4 cervezas al día "para tenerle ganas a la rutina" no es estar bien, es tener un problema (más cuando si un día no tienes tu "energía" o tienes menos te vuelves agresivo e intratable). No haces caso cuando nos ofrecemos a ayudarte a buscar ayuda y casi te has quedado solo. Si sigues por ahí vas a acabar muy mal. TQD

#1 por zzapp1
7 sep 2023, 03:39

Sí, tu amigo es un alcohólico. ¿Qué quieres hacer? Aunque sea duro de entender, él ya ha tomado su decisión. Forzar a la gente a que haga lo que tú consideras correcto, por muy obvio que parezca, está mal. Si es un adulto, se le ha explicado, él tomará la decisión que él quiera.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por carlosjfort
7 sep 2023, 04:19

#1 #1 zzapp1 dijo: Sí, tu amigo es un alcohólico. ¿Qué quieres hacer? Aunque sea duro de entender, él ya ha tomado su decisión. Forzar a la gente a que haga lo que tú consideras correcto, por muy obvio que parezca, está mal. Si es un adulto, se le ha explicado, él tomará la decisión que él quiera.@zzapp1 Tomará la decisión que él quiera, pero tendrá que ser consecuente con ella. Si decide no dejar la bebida, ésta le causará problemas de salud, problemas en el trabajo (incluso la pérdida de éste), y problemas con las relaciones sociales, incluso quedarse sin amigos. Y todo eso tendrá que asumirlo, es el precio a pagar por tomar la decisión que él quiera.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#3 por zzapp1
7 sep 2023, 05:59

#2 #2 carlosjfort dijo: #1 @zzapp1 Tomará la decisión que él quiera, pero tendrá que ser consecuente con ella. Si decide no dejar la bebida, ésta le causará problemas de salud, problemas en el trabajo (incluso la pérdida de éste), y problemas con las relaciones sociales, incluso quedarse sin amigos. Y todo eso tendrá que asumirlo, es el precio a pagar por tomar la decisión que él quiera.@carlosjfort correcto, es lo que he dicho.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#4 por klingon2
7 sep 2023, 09:44

#3 #3 zzapp1 dijo: #2 @carlosjfort correcto, es lo que he dicho.por mucho que le digáis no va a buscar ayuda hasta que toque fondo, es doloroso pero es así

Solo evitad que coja el coche cuando beba

1
A favor En contra 0(4 votos)
#5 por bonibonita
7 sep 2023, 11:31

#4 #4 klingon2 dijo: #3 por mucho que le digáis no va a buscar ayuda hasta que toque fondo, es doloroso pero es así

Solo evitad que coja el coche cuando beba
Si solo fuese en esas circunstancias...
Esa es la más llamativa.
Imagina:
- Cuidando un niño
- Técnico de instalaciones eléctricas
- Técnico de grúa de obra
- Profesor
- Funcionario

Montones de cosas o trabajos de los que dependen muchas personas de TUS condiciones físicas y psíquicas.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!