Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que a veces cuando duermo sueño que me caigo al vacío y me despierto sobresaltado pegando un brinco, ¿a alguien más le pasa? ¿Debería ir al médico?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Anónimo el 10 sep 2023, 22:55 / Salud

Mundo, tenía que decir que a veces cuando duermo sueño que me caigo al vacío y me despierto sobresaltado pegando un brinco, ¿a alguien más le pasa? ¿Debería ir al médico? TQD

#1 por elchipprodigioso
13 sep 2023, 13:02

Te hubieras ahorrado un TQD si buscaras en Google:
Según una encuesta realizada por el IAC cerca del 40% de los participantes en el estudio aseguran que han tenido la sensación de caerse mientras dormían al menos una vez en sus vidas. La impresión se produce cuando la persona se queda dormida, en ese momento, sufren la sensación de que su cuerpo cae al vacío. Un grupo de científicos ha descubierto la explicación de este misterioso efecto que ocurre durante el ciclo de sueño. El proceso comienza cuando la formación reticular envía una señal de la médula espinal, en ese momento la persona empieza a soñar. El ciclo llamado espasmo mioclónico es la explicación más simple al problema de las caídas. Los espasmos ocurren cuando las pulsaciones bajan bastante y el cuerpo lo interpreta como si fuera la muerte. Para evitar esta sensación el sistema emite un choque eléctrico que produce una reacción similar a la caída al vacío.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por bonibonita
13 sep 2023, 13:45

Eso es más viejo que el hilo negro.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por maquina_expendedora
13 sep 2023, 14:45

Claro a quien no le ha pasado eso jajja

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por klingon2
13 sep 2023, 15:12

A todos nos ha pasado

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por millicent
13 sep 2023, 15:40

Eso le pasa a todo el mundo se llama espasmo mioclónico o sacudida hípnica y se trata de una contracción muscular involuntaria que hace que las extremidades se sacudan, produciendo la sensación de caída.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!