Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que he visto a alguien preguntando por qué cuando un obeso muere joven, la gente hace campaña contra la obesidad pero no lo hace cuando muere por beber o fumar. La respuesta es que nadie niega que beber o fumar te mate, pero sí hay quien lo niega con la obesidad, así que habrá que corregir esa desinformación sobre uno de los mayores problemas de salud en el mundo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Anónimo el 8 dic 2023, 20:07 / Salud

Gente, tenía que decir que he visto a alguien preguntando por qué cuando un obeso muere joven, la gente hace campaña contra la obesidad pero no lo hace cuando muere por beber o fumar. La respuesta es que nadie niega que beber o fumar te mate, pero sí hay quien lo niega con la obesidad, así que habrá que corregir esa desinformación sobre uno de los mayores problemas de salud en el mundo. TQD

#1 por influmierderalabrasa
11 dic 2023, 14:38

También es nocivo para la salud dormir pocas horas y llevar una vida estresante y desestructurada por los horarios de trabajo -muchas de las enfermedades que se padecen hoy en día se deben a la falta de descanso- y todavía no he visto a nadie hacer campaña contra eso. Solo van a lo que no perjudica el negocio.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por klingon2
11 dic 2023, 15:10

Los obesos somos obesos no tontos, sabemos todos los problemas que puede acarrear

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!