Tenía que decirlo / Jorge, tenía que decir que, aunque casi nunca te emborraches, te has metido en un problema real con el alcohol. No sales de casa si no es para beber sea cual sea la hora, no quieres apuntarte a nada si no te dejan regarlo con alcohol por un tubo, y reaccionas como un energúmeno cuando alguien te lo dice. Otros y yo hemos intentado ayudarte, pero tú a tu bola.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Anónimo el 16 dic 2023, 14:04 / Salud

Jorge, tenía que decir que, aunque casi nunca te emborraches, te has metido en un problema real con el alcohol. No sales de casa si no es para beber sea cual sea la hora, no quieres apuntarte a nada si no te dejan regarlo con alcohol por un tubo, y reaccionas como un energúmeno cuando alguien te lo dice. Otros y yo hemos intentado ayudarte, pero tú a tu bola. TQD

#1 por michizipi
23 dic 2023, 12:40

Seguro que casi nunca se emborracha? Yo apostaría a que buena parte del tiempo que no está con vosotros se lo pasa borracho en soledad

1
A favor En contra 0(0 votos)
#2 por lorna_cole
23 dic 2023, 18:41

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que, aunque casi nunca te emborraches, te has metido en un problema real con el alcohol. No sales de casa si no es para beber sea cual sea la hora, no quieres apuntarte a nada si no te dejan regarlo con alcohol por un tubo, y reaccionas como un energúmeno cuando alguien te lo dice. Otros y yo hemos intentado ayudarte, pero tú a tu bola. TQD#1 #1 michizipi dijo: Seguro que casi nunca se emborracha? Yo apostaría a que buena parte del tiempo que no está con vosotros se lo pasa borracho en soledadEl asunto no es si llega a perder la consciencia o no, es el hecho de que no haya vida social ni diversión sin alcohol de por medio. Alguien muy cercano a mí se soplaba seis cervezas o medio litro de whisky por día, y jamás lo vi borracho, pero no renunciaba a eso ni que le mataran. Y sí, en un momento dado empezó con el "no voy a ir a tal sitio porque tendría que conducir y entonces, al no poder beber, no me divierto". La cuestión es la dependencia, no si cae redondo o no, aunque, como dice #1,#1 michizipi dijo: Seguro que casi nunca se emborracha? Yo apostaría a que buena parte del tiempo que no está con vosotros se lo pasa borracho en soledad muy probablemente sí llegue a eso cuando no hay nadie más.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!