Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que un inconveniente de tenerle miedo al "qué dirán" es que hay personas que se contagian del COVID y aún así por miedo a lo que los demás puedan decir salen a la calle y se relacionan con los demás intentando disimular sus síntomas, si es que los tienen. Y no solo estamos hablando de a estas alturas, si no también en los tiempos donde todavía no estábamos vacunados.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Anónimo el 29 dic 2023, 12:16 / Salud

Gente, tenía que decir que un inconveniente de tenerle miedo al "qué dirán" es que hay personas que se contagian del COVID y aún así por miedo a lo que los demás puedan decir salen a la calle y se relacionan con los demás intentando disimular sus síntomas, si es que los tienen. Y no solo estamos hablando de a estas alturas, si no también en los tiempos donde todavía no estábamos vacunados. TQD

#1 por bonibonita
30 dic 2023, 11:28

Yo lo que veo es que la gente se pone la mascarilla y hace vida normal si la infección se lo permite.
Quizá no debería pero es que lo que no se puede es paralizar tu vida si no tienes ayuda.
Es lo que hay.
Yo utilizo la mascarilla voluntariamente por sentido común cuando voy a sitios "conflictivos" porque soy inmunodeprimida y au.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#2 por klingon2
30 dic 2023, 16:36

En el curro si coges COVID y no estás muy jodido no te dan la baja, ha pasado a ser como un resfriado común, yo. O he pillado el COVID pero si alguna fez lo pilló si tengo que ir a currar pues también tengo derecho a ir a un bar a tomarme unas cervezas

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por bloodhloof
4 ene 2024, 04:54

El "miedo al qué dirán" es por el apartheid sanitario al que nos sometieron. Insinuando el holocausto para los no vacunados en televisión, y con la "policía de balcón" siempre vigilante.

En otros lugares es lo que dice #1 #1 bonibonita dijo: Yo lo que veo es que la gente se pone la mascarilla y hace vida normal si la infección se lo permite.
Quizá no debería pero es que lo que no se puede es paralizar tu vida si no tienes ayuda.
Es lo que hay.
Yo utilizo la mascarilla voluntariamente por sentido común cuando voy a sitios "conflictivos" porque soy inmunodeprimida y au.
que hacen vida normal porque como dice #2 #2 klingon2 dijo: En el curro si coges COVID y no estás muy jodido no te dan la baja, ha pasado a ser como un resfriado común, yo. O he pillado el COVID pero si alguna fez lo pilló si tengo que ir a currar pues también tengo derecho a ir a un bar a tomarme unas cervezas ha pasado a ser como el resfriado común.
Ya está, se acabó, inmunidad de rebaño, es lo que hay. Hace 500 años la gripe también te mataba.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!