Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que siempre se dice que no debes compararte con los demás, si no con quien eras en el pasado. Sinceramente yo prefiero compararme con los demás. En el pasado tenía logros académicos y deportivos, pareja, trabajo decente, un gran futuro y una tropa de amigos. Ahora sólo tengo oposiciones que estudiar, ansiolíticos, dolor somatomorfo, sobrepeso y una salud de cristal.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por RW el 20 jun 2025, 14:55 / Salud

Gente, tenía que decir que siempre se dice que no debes compararte con los demás, si no con quien eras en el pasado. Sinceramente yo prefiero compararme con los demás. En el pasado tenía logros académicos y deportivos, pareja, trabajo decente, un gran futuro y una tropa de amigos. Ahora sólo tengo oposiciones que estudiar, ansiolíticos, dolor somatomorfo, sobrepeso y una salud de cristal. TQD

#1 por mac_ray
7 jul 2025, 13:24

Es un ADV

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por dominbigsmoke
7 jul 2025, 14:30

y el problema es solamente tuyo, segun lo que dices seguramente la mayoria de dolores y problemas de salud que tienes son por tu sobrepeso que tu mismo te has buscado. Pon soluciones en lugar de venir aqui a llorar esperando algun tipo de compasion.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por michizipi
7 jul 2025, 15:19

Eso te pasa por compararte con los demás y querer ser un culoquieto comodón zampabollos chupaestados.
Quieres formar parte del cáncer del estado y obviamente eso sólo se consigue si eres una célula aberrante, con tu sobrepeso y tus pastillitas para soportarte a ti mismo. Enhorabuena!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!