Tenía que decirlo / Querida novia, tenía que decir que me parece de hija de puta que me digas que soy un "mimado" con mi madre por estar muy unido a ella, es lo que pasa cuando ha tenido dos veces cáncer y ya es cuestión de tiempo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

63
Enviado por yo... el 20 dic 2010, 23:03 / Salud

Querida novia, tenía que decir que me parece de hija de puta que me digas que soy un "mimado" con mi madre por estar muy unido a ella, es lo que pasa cuando ha tenido dos veces cáncer y ya es cuestión de tiempo. TQD

destacado
#1 por metalman
24 dic 2010, 10:03

Mándala a la mierda, una novia no es para siempre, una madre sí.

2
A favor En contra 133(153 votos)
destacado
#2 por gantblop
24 dic 2010, 10:05

Yo preferiría estar con mi madre que con una novia así.

A favor En contra 131(141 votos)
destacado
#3 por danmars
24 dic 2010, 10:06

Pues yo dejaba a tu novia y dejaba de perder tiempo con ella para pasarlo con mi madre.

A favor En contra 88(100 votos)
destacado
#9 por fangtasia
24 dic 2010, 10:16

A mi también me lo parece. Y no sé cómo le permites que diga eso, muy poca sensibilidad tiene tu novia.

#5 #5 palomita dijo: He estudiado lo que estás pasando...y si tu novia se refiere a que no haces nada en casa cuando estás bien, la verdad esque lleva razón y no deberías respaldarte en tu efermedad...pero si lo hace cuando estás en mal momento, posiblemente tu novia sea lo más zorril y bruja que te eches a la caraquién ha tenido cáncer 2 veces ha sido su madre, no él. No entiendo tu comentario.

1
A favor En contra 44(54 votos)
destacado
#16 por zilvika
24 dic 2010, 10:57

#1 #1 metalman dijo: Mándala a la mierda, una novia no es para siempre, una madre sí.Creo que el final de tu comentario es muy poco apropiado.

1
A favor En contra 28(32 votos)
#6 por shapiva
24 dic 2010, 10:13

Menuda tu novia : Tu ignorala y dale a tu madre mucho amor.

A favor En contra 22(30 votos)
#17 por alejandra23
24 dic 2010, 10:58


#15 #15 yandere dijo: No hace falta mandarla de paseo, es suficiente con que sigas comportándote así un par de semanas, ya te mandará ella.
Me hacen gracia los comentarios, y si se ponen en la piel de la novia, seguro que harían lo mismo. Prefiero un novio que sepa pensar con su propia cabeza que con la de su madre. Si, si, que tuvo cancer y blablabla...pero si sobrevivió dos veces, yo me plantearía la inmortalidad de tu madre.
En fin, que...os toca petarme a negativos por pensar de manera distinta. A tu madre no la ayudas en absoluto lamiéndola el culo todo el día, y a nadie le gustaría tener un novio que está todo el puto día con su madre o no para de hablar de ella, por muy enferma que sea. Los humanos se suelen morir, ¿lo sabías?
seguro que no tienes ni puta idea de lo que esta viviendo con su madre, a que no? Porque yo si asi que no opines de lo que no sabes.. y tampoco sabes lo que hace o deja de hacer en el comentario no lo dice, si es una buena novia entenderá que pase de ella por su madre.. faltaria más que no lo hiciera, y no, su madre no es inmortal y cuando fallezca no va a poder estar con ella asi que que aproveche ahora porque novias en la vida hay muchas pero madre solo una.

2
A favor En contra 19(33 votos)
#13 por plasticine
24 dic 2010, 10:28

Déjala, tu madre te parió, a ella te la encontrastes en la calle.

A favor En contra 13(21 votos)
#18 por maria1111
24 dic 2010, 11:00

#5 #5 palomita dijo: He estudiado lo que estás pasando...y si tu novia se refiere a que no haces nada en casa cuando estás bien, la verdad esque lleva razón y no deberías respaldarte en tu efermedad...pero si lo hace cuando estás en mal momento, posiblemente tu novia sea lo más zorril y bruja que te eches a la carate has equivodado, la enfermedad la tiene la madre no él.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#33 por abys
24 dic 2010, 12:04

Yo dejaba a tu novia. Pero no porque te dijese mimado, porque al fin y al cabo es una opinion que puede ser cambiada explicandole la situacion. Sino por el poquito respeto que TU le estas mostrando ahora mismo, llamandola hija de puta por un comentario que igual hasta iba en broma y tu lo has sacado de contexto.
Es duro tener una madre enferma, y vale que quieras aprovechar el tiempo con ella. Pero no te olvides de mantener abiertas otras puertas. Tener una buena relacion con tu madre y tener pareja, no son en absoluto incompatibles.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#23 por palomita
24 dic 2010, 11:10

#18 #18 maria1111 dijo: #5 te has equivodado, la enfermedad la tiene la madre no él.y #9 #9 fangtasia dijo: A mi también me lo parece. Y no sé cómo le permites que diga eso, muy poca sensibilidad tiene tu novia.

#5 quién ha tenido cáncer 2 veces ha sido su madre, no él. No entiendo tu comentario.
lleváis razón, pero aún así puede respaldarse poniendo como escusa la enfermedad de la madre. Yo he pasado por eso, y sonará fatal, pero hay que tener cojones, tirar palante y no refugiarte en una enfermedad, las cosas vienen como vienen y hay que saber adaptarse y mantener la situación, ni volcarse en la enfermedad ni hacer como si no existiese...tener en cuenta una enfermedad y una vida

A favor En contra 7(9 votos)
#31 por lulla
24 dic 2010, 11:53

este TQD me enfada... lo primero, tu novia no es una zorra ni nada de eso pero NO ES NADA COMPRENSIVA,
mi padre también tiene cáncer, el segundo de hecho, y mi novio me apoya absolutamente en todo, no vivo en la misma ciudad que mis padre, pero si le pasa algo me voy pitando y mi pareja lo entiende perfectamente. Tendrías que explicarle a tu novia que es tu madre y que quieres estar con ella y punto.
Y a la usuaria que ha dicho que somos humanos y morimos decirte: que pasaría si un niño se muere? y si es tu hermano? NADA PORQUE LOS HUMANOS SE MUEREN, No? venga ya no me jodas, si no tienes una buena relación con tus padres no es mi problema, pero si mis padres e murieran, o incluso mi abuela que tiene 90 años, me daría pena, por mucha ley de vida o lo que tu quieras....

1
A favor En contra 7(11 votos)
#36 por lulla
24 dic 2010, 12:16

#34 #34 yandere dijo: #31 no tienes ni puta idea de mi vida, y no he pedido que te metas, de hecho, hace unos años se murió mi hermano pequeño...y la vida sigue, aún no me he tirado por un barranco, ni me paso los días llorando al lado de su tumba. Cada uno tiene su propia vida, si no la vive, será un amargado que no para de lloriquear.no me he metido, ni tampoco lo pretendía, pero ahora si lo voy a ha hacer, aun entiendo menos tu comentario cuando has pasado por una cosa así, la muerte de una persona siempre es triste, y querer pasar tiempo con ella cuando sabes que se va a morir( que si que lo haremos todos, pero el tema es cuando sabes que puede pasar pronto).
Y esta claro tener tu propia vida y que hay que tirar para adelante, pero tampoco hay nada malo en querer pasar tiempo junto a una persona que sabes que se va a morir. O por lo menos eso creo yo.
Siento si te ha molestado mi comentario, no era mi intencion, ni mucho menos.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#46 por alejandra23
24 dic 2010, 13:07

#30 #30 yandere dijo: #27 chicas hay a patadas, imbéciles que no saben como ligar, también, solo hace falta mirar estas páginas.
El futuro de su madre lo tiene que vivir su madre, no él. Si tu madre estuviera enferma te pasarías todo el día pegada a su falda?
Ah, y define madre normal.
Pues yo no tengo madre porque precisamente murio de cancer hace un año, y no me pasaba todo el día pegada a ella pero si todo el dia pendiente y si no estaba en casa la llamaba cada poco, y sin animo de onfeder no se tu vida pero ami que me ha pasado eso me repatea que los hijos hablen mal o traten mal a sus madres porque no saben lo que tienen aunque tambien es verdad que una mujer por ser madre no le convierte en buena persona.. Hay de todo supongo.

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por naota
24 dic 2010, 11:02

Pues díselo con esa boquita, que no pensarás que tiene telepatía o algo.
A mi me hace gracia que la gente insulte a alguien que ha dicho una burrada pecando de ignorancia...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#5 por palomita
24 dic 2010, 10:11

He estudiado lo que estás pasando...y si tu novia se refiere a que no haces nada en casa cuando estás bien, la verdad esque lleva razón y no deberías respaldarte en tu efermedad...pero si lo hace cuando estás en mal momento, posiblemente tu novia sea lo más zorril y bruja que te eches a la cara

3
A favor En contra 6(58 votos)
#41 por mra2
24 dic 2010, 12:37

#30 #30 yandere dijo: #27 chicas hay a patadas, imbéciles que no saben como ligar, también, solo hace falta mirar estas páginas.
El futuro de su madre lo tiene que vivir su madre, no él. Si tu madre estuviera enferma te pasarías todo el día pegada a su falda?
Ah, y define madre normal.
Pues sí. Si tu tienes una mierda de madre o tú eres una mierda de persona no es problema de los demás. El día que a mi madre le pase algo sufriré como nadie y estaré con ella todo el tiempo que pueda, porque es mi madre, me ha dado la vida y nadie me va a querer como me quiere ella. Igual que se sufre con una abuela.

En cierta parte hasta me da pena que no sepas como se quiere a una madre, porque no es ni comparable a una novia zorra y sin corazón.

Y todos sabemos que los seres humanos mueren, pero por eso no deja de joder que quien ha estado contigo desde el día que naciste, quién más ha sufrido por tí, a quién le debes todo y quien no te va a dejar por mucho que te equivoques no va a estar ahí nunca más... igual se muere en una semana.

A favor En contra 5(11 votos)
#47 por alejandra23
24 dic 2010, 13:13

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero esque de dos frases que escribio el chaval en el TQD no se de donde sacais todo lo demás.. el ha dicho que esta unido no sé porqué os inventais que se pegue a su falda. Yo a el lo entiendo pero cada persona tiene su experiencia y su manera de pensar.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#20 por anat
24 dic 2010, 11:04

#1 #1 metalman dijo: Mándala a la mierda, una novia no es para siempre, una madre sí.siento decirte que apoyo a #16,#16 zilvika dijo: #1 Creo que el final de tu comentario es muy poco apropiado. si relees bien el TQD entenderás que el final de tu comentario no es apropiado en absoluto.

A favor En contra 4(6 votos)
#27 por alejandra23
24 dic 2010, 11:29

#24 #24 yandere dijo: #17 segura? porque se que es vivir con una madre, al menos con la mía, es pura mierda.
No, si ya se que me ha tocado la peor, que las demás cuando abren la boca, sale miel, cagan oro y mean colonia, pero en serio, si piensas tanto en tu familia, piensa en tu FUTURA familia, que es de ******* lamerle el culo al pasado.
Yo al chico del TQD le veo escribiendo un ADV dentro de unos meses, como que tenía una madre que tuvo cancer, y dejo a la novia por ello, y ahora es incapaz de encontrar novia porque es un puto niño de mamá.
Y sí, como dice #19, a saber si le ha dicho a la novia que su madre tiene problemas de salud, porque me da a mi que no, que mami le ha dicho que con los extraños no se habla de cosas de familia.
Se entiende mi tono ácido, ¿no?
pues chica si te ha tocado una madre que según tu vivir con ella es pura mierda pues vete de casa...Pero si algún dia falta veras como la echas de menos y quizás veas que no era tan mala como creias.
La mayoria de madres son normales, no hace falta que abran la boca y salga miel como tu dices para quererlas y apoyarlas en los malos momentos.
Es muy egoista decir que tiene que mirar al futuro... su futuro no? Y el de su madre que sigue viva de momento? No dice en ningún lado que se pase todo el dia todos los dias con ella, pero es normal que prefiera estar con ella antes que con su novia y si no lo entiende pues que ella se busque a un chico sin problemas.. Repito que chicas hay a patadas.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#42 por mra2
24 dic 2010, 12:37

#0 #0 yo... dijo: yo..., tenía que decir que me parece de hija de puta que me digas que soy un "mimado" con mi madre por estar muy unido a ella, es lo que pasa cuando ha tenido dos veces cáncer y ya es cuestión de tiempo. TQDAl chico del TQD, no merece la pena tener una novia así. Seguro que cuando tengas hijos con una persona que realmente merezca la pena te querrán como tú quieres a tu madre, y eso no es comparable a ninguna otra cosa :) Mucho ánimo.

A favor En contra 4(8 votos)
#37 por pepepepepepepepe
24 dic 2010, 12:24

LA mitad no habeis entendido 1 mierda, dice que su madre tiene cancer no el.
Si tu novia te dice algo asi sin motivo, hablalo con ella, porque si realmente te quiere entendera que tu estes asi con tu madre con todo lo que ha pasado y mucha suerte, que en la vida es luchar, luchar y luchar.

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por chesire
24 dic 2010, 12:01

Hay gente que tiene la sensibilidad en .... el caso es que nadie puede entender lo que significa una madre de verdad a no ser que ya no la tengas o tengas miedo de perderla por otras causas. Desde aquí mucha suerte, y si ella no te hace feliz, pasa página!

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por anita27
24 dic 2010, 10:22

Me parece una mala pécora. Esa bruja debería estar quemándose en la hoguera!

A favor En contra 4(10 votos)
#50 por uptoyou
24 dic 2010, 13:18

Esta claro que el dolor de perder a alguien querido, es insoportable y que nunca se supera del todo, pero su madre por el momento aun esta viva, no sabemos nada del grado de su enfermedad, el asco de vida entiendo que va mas enfocado a la incompresion de la novia, tu sabras la relacion que tienes con tu novia, chico, y tu sabras por que te ha llamado mimado, y en el tono del que lo ha hecho. si es tu novia deberias hablarlo con ella y no llamarle hija de puta en una pagina de internet...
Espero que tu madre vaya mejor y que aclares las cosas con tu novia.

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por bonhamcarter
2 ene 2011, 12:43

Tienes parte de razón, pero tranquilo, solo te ha dicho mimado, tu a ella hija de puta

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por periquin
24 dic 2010, 13:15

#15 #15 yandere dijo: No hace falta mandarla de paseo, es suficiente con que sigas comportándote así un par de semanas, ya te mandará ella.
Me hacen gracia los comentarios, y si se ponen en la piel de la novia, seguro que harían lo mismo. Prefiero un novio que sepa pensar con su propia cabeza que con la de su madre. Si, si, que tuvo cancer y blablabla...pero si sobrevivió dos veces, yo me plantearía la inmortalidad de tu madre.
En fin, que...os toca petarme a negativos por pensar de manera distinta. A tu madre no la ayudas en absoluto lamiéndola el culo todo el día, y a nadie le gustaría tener un novio que está todo el puto día con su madre o no para de hablar de ella, por muy enferma que sea. Los humanos se suelen morir, ¿lo sabías?
cuando tu madre enferma terminal de cancer y con cuenta atras,si cuando le queden meses de vida, ya te llamaremos para salir de farra dia si,dia tambien. y pobre de ti como no salgas..." si total morirse es ley de vida...."

A favor En contra 2(6 votos)
#52 por Eleanor84
24 dic 2010, 13:43

Hombre es normal que estés así, pero creo que el hecho de escribir aqui y llamarla hija de puta tampoco dice nada bueno de ti, pues lo suyo sería hablaras con ella y viendo que no la quieres mucho dejarla

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por Itsabigbeer
24 dic 2010, 10:15

No se yo, opino que deberias pensarte lo de la chica. Una novia no te dice eso ni en broma teniendo cancer. Mano dura amigo.

A favor En contra 2(18 votos)
#38 por emperatriz_infantil
24 dic 2010, 12:29

¿A ella que más la dará la buena o muy buena relación que tengas con tu madre mientras entre vosootros las cosas vayan bien? A ver si la mimada va a ser ella por querer tenerte en exclusiva.

Celos de la suegra!! Lo que faltaba ya.

A favor En contra 2(10 votos)
#58 por Atropina
24 dic 2010, 15:33

#53 #53 yandere dijo: Soy la única que se ha percatado de que dice que su madre TUVO cancer? Eso es PASADO. No tiene ninguna razón para pegarse a ella si ya está bien.por eso, si ya ha tenido dos veces por degracia es muy probable que vuelva a tener cáncer y supongo que el chico quiere aprovechar el tiempo con su madre porque la aprecia. Y no pasar de todo cuando se tiene pareja que es lo que hace mucha gente, porque siempre, cuando se acaba todo, los que quedan ahí son la familia (y los buenos amigos).

Otra cosa que ya se está discutiendo es la diferencia entre 'estar unido' y 'estar mimado'. El caso es si la novia sabe lo que le pasa a su madre, entonces en mi opinión no demostraría mucha madurez. Si no lo sabe, entonces es comprensible que haga ese comentario

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por HoyganHamijos
24 dic 2010, 10:27

Mandala de paseo, que si no entiende eso, no merece nada.

A favor En contra 2(12 votos)
#64 por kiss_sofii
24 dic 2010, 19:22

En casita hasta los 40. ¡Matarme a negativos!,¡Oh Yeah!

A favor En contra 2(6 votos)
#57 por cagamendurries
24 dic 2010, 15:25

Eso del càncer lo sabe tu novia? Si es asì dejala, te mereces a alguien mejor, que entienda la situaciòn entre tu madre y tù.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por lolumad
24 dic 2010, 10:43

Deja a esa zorra, pero ya. Si es capaz de esto te tendrá amargado toda tu vida...

A favor En contra 1(9 votos)
#56 por luuuciiiaaa
24 dic 2010, 15:24

Vale, no había leído el comentario de la chica cuando comenté yo.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por alejandra23
24 dic 2010, 11:33

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo no he dicho que ella le entienda o no, solo digo que si es buena novia lo entendera.
Otro punto de vista egoista.. que no esté muy unido a ella porque luego lo pasará mal... Y ella que? Hasta que no os pase no entendereis lo que es.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#28 por aisakachaan
24 dic 2010, 11:29

Tu novia es una mierda de persona.

A favor En contra 1(7 votos)
#54 por cherry_tree
24 dic 2010, 14:06

soy la novia del chico en question y os voy a decir un par de cosas: 1 no le llame mimado por que estubiera muy unido a su madre, si no porque cuando estamos con sus padres pasa de mi olimpicamente. 2 a su madre me la quiero un monton, tanto o mas que a la mia. 3 se lo que es tener cancer en mi familia ya han habido 3 casos y mi abuelo se murio de eso, se lo que es pasar la enfermedad. 4 y que sepais que no soy una puta.

A favor En contra 1(9 votos)
#26 por supernena89
24 dic 2010, 11:20

Y tienes que llamarla hija de puta por aqui? xDD

La verdad que yo que tu cortaba con ella y ya esta, pq si ya estás mal de por si con lo de tu madre si te sientes incomprendido por parte de tu pareja, sientes más soledad aún... a veces es mejor estar solo que mal acompañado.

IDEAS PARA DEJARLA: puedes enviarle el enlace del TQD por msn y alomejor lo capta.. xdd

A favor En contra 1(9 votos)
#49 por chicknorris
24 dic 2010, 13:18

#33 #33 abys dijo: Yo dejaba a tu novia. Pero no porque te dijese mimado, porque al fin y al cabo es una opinion que puede ser cambiada explicandole la situacion. Sino por el poquito respeto que TU le estas mostrando ahora mismo, llamandola hija de puta por un comentario que igual hasta iba en broma y tu lo has sacado de contexto.
Es duro tener una madre enferma, y vale que quieras aprovechar el tiempo con ella. Pero no te olvides de mantener abiertas otras puertas. Tener una buena relacion con tu madre y tener pareja, no son en absoluto incompatibles.
+1

Yo sigo planteándome si la novia sabe de la enfermedad de su madre. Porque si no sabe nada, la cosa cambia muchísimo. (Ojo, que no la defiendo ni mucho menos, sólo le doy el beneficio de la duda).
Si lo sabe, coincido con la mayoría.

A favor En contra 1(5 votos)
#60 por yandere
24 dic 2010, 16:22

#59 #59 mortiz81 dijo: #15 , eres una puta zorralo se, ahora mírate a ti mism@ y dime que problema tienes

A favor En contra 0(6 votos)
#55 por luuuciiiaaa
24 dic 2010, 15:23

Por Dios, ¡que alguien se ponga en el lugar de la chica!
Lo fácil es llamarle de todo y decir 'pobrecita madre, que tiene cáncer'. Y vale, es verdad. Un cáncer es algo muy duro, y por supuesto que te marca la vida...
Pero quizá la madre lleve mucho tiempo enferma, y la novia haya estado mucho tiempo con un tío que (QUIZÁ) solo tiene vida para su madre. Por una parte, si sabe que la madre está enferma lo tiene que comprender y apoyar, pero también tiene derecho a explotar algún dia. Y yo creo que llamar mimado a alguien no es una cosa muy grave.
Esque estamos hablando sin saber... quizá la chica sea una adolescente, quizá el chico tampoco se ha portado muy bien con ella, quizá acaben de empezar... no lo sabemos.

A favor En contra 0(4 votos)
#67 por blackops
28 dic 2010, 23:00

Y seguros que la habras dejado ya que esto es algo pero y lo que le dice a sus amigos a las espaldas??

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por Urockbro
24 dic 2010, 13:06

Y aún sigo sin entender quién es capaz de decir que esto es una chorrada.

A favor En contra 0(6 votos)
#44 por cuchi
24 dic 2010, 12:55

Deja a tu novia y disfruta con tu madre, que os merecéis ser felices.

A favor En contra 0(6 votos)
#43 por nikolanda
24 dic 2010, 12:55

#0 #0 yo... dijo: yo..., tenía que decir que me parece de hija de puta que me digas que soy un "mimado" con mi madre por estar muy unido a ella, es lo que pasa cuando ha tenido dos veces cáncer y ya es cuestión de tiempo. TQDQue le den por ahí a tu novia. Si es capaz de decir eso, es que muy bien no te comprende. Estar muy unido a tu madre y tener una relación es totalmente compatible, si ella no cree que sea así es su problema, no el tuyo.
Una madre es una madre y la vas a tener siempre ahí, y cuando pasa por un cáncer necesita mucho amor de sus seres más queridos, porque se pierde la autoestima, la alegría... y es una batalla enorme. Lo sé porque mi madre ha pasado por ello. No la dejes sola D: Y mucha suerte para ella ^^

A favor En contra 0(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!