Tenía que decirlo / Carrefour, tenía que decir que está muy bien que vayáis gritando a los cuatro vientos que sois considerados con el medio ambiente, pero después no pongáis a 4 guardias a proteger la comida que vais a tirar a la basura, para que no la cojan los pobres.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

59
Enviado por josegallardo el 23 ene 2011, 00:44 / Salud

Carrefour, tenía que decir que está muy bien que vayáis gritando a los cuatro vientos que sois considerados con el medio ambiente, pero después no pongáis a 4 guardias a proteger la comida que vais a tirar a la basura, para que no la cojan los pobres. TQD

#1 por heidimetal82
24 ene 2011, 10:03

En todos los sitios se desperdicia comida, no sólo en el Carrefour.

1
A favor En contra 16(30 votos)
#2 por nvs
24 ene 2011, 10:03

Ni hagáis pagar por bolsas que no sirven ni para llevar aire, coño!

A favor En contra 17(35 votos)
destacado
#3 por ensethada
24 ene 2011, 10:03

Es que si algún pobre de esos coge la comida que tiran caducada y se intoxica, los que lo pagan caro después son los de Carrefour.

2
A favor En contra 29(81 votos)
destacado
#4 por mj23_____
24 ene 2011, 10:04

Que tiene que ver eso con el medio ambiente? Estas comparando las persons con setas?xD

Ah, vale, la hipocresía. Bueno, eso no se respira solo en Carrefour.

A favor En contra 52(64 votos)
#5 por zape90
24 ene 2011, 10:04

Esa comida es para los mapaches, imagina que se la lleva algún sin techo...

A favor En contra 20(30 votos)
#6 por loco_suelto
24 ene 2011, 10:04

Otro listo. Si un pobre se come esa comida y se envenena o se pone enfermo, el Carrefour tiene que indemnizarle. Lo hacen por eso, para quitarse de responsabilidades.

A favor En contra 22(52 votos)
destacado
#7 por metalman
24 ene 2011, 10:09

Aparte de evitar las intoxicaciones, lo evitan para que no haya gente que coja esa comida y la venda en negocios, que ya no es el primer garito que se desmantela que vendía comida caducada a precio cero de contenedor.

A favor En contra 43(61 votos)
#8 por onlyatiredman
24 ene 2011, 10:11

Además, si la comida a punto de caducar o con el envoltorio deteriorado se la diesen a los pobres los mismos empleados quizás deterioraran los envases a posta o dejarían que los productos se acercaran al límite de caducidad para que se dieran a los pobres.

A favor En contra 6(26 votos)
#9 por rayben
24 ene 2011, 10:12

¿Lo de medio ambiente lo dices por lo hongos que les salen a lo yogures? porque sino no tiene nada que ver.
En este caso, por lo menos la comida esta caducada, hay sitios que se tira sin mas.
Un ejemplo, Danone, se vuelca un palet en las cintas trasportadoras y cualquier envase deformado en la caida por poco que sea va a la basura, y créeme, al día se caen muchos palets.

A favor En contra 11(19 votos)
#10 por sky7
24 ene 2011, 10:13

Todos son unos cabrones, carrefour, mc donalds, hipercor, el corte inglés, el gobierno.. despertar ya coño! que en españa se hacen los tontos y los desorganizados pero se monta cada una detrás de la cortina...

A favor En contra 1(23 votos)
#11 por nebilim
24 ene 2011, 10:14

Sí claro, para que luego los "pobres" por tomar alimento en mal estado denuncien a Carrefour. Además, no tienen nada que ver ser ecológico con caritativo.

A favor En contra 9(25 votos)
#12 por Viscoelastoplastico
24 ene 2011, 10:15

#1 #1 heidimetal82 dijo: En todos los sitios se desperdicia comida, no sólo en el Carrefour."Mal de muchos, consuelo de tontos"

A favor En contra 8(14 votos)
#13 por lokiyomasiero
24 ene 2011, 10:17

Eso es no tener corazón, malas personas.

A favor En contra 3(13 votos)
#14 por lalarito89
24 ene 2011, 10:18

#3 #3 ensethada dijo: Es que si algún pobre de esos coge la comida que tiran caducada y se intoxica, los que lo pagan caro después son los de Carrefour.La comida que tiran los supermercados no siempre está caducada. A veces simplemente le quedan 4 o 5 días para la caducidad, de ahí que la gente que necesita comer vaya ahí a cogerla.

Por cierto, que leí en un informe que Carrefour se ahorra 5 mil millones de euros al año desde que no da bolsas de plástico. Esa cantidad pone en duda que lo de las bolsas realmente lo hagan por conservar el medio ambiente. Yo ya no me creo nada de lo que dicen las multinacionales acerca de sus "operaciones".

A favor En contra 22(32 votos)
#15 por midoucloud
24 ene 2011, 10:20

Eso es como las bolsas de aire que venden con patatas dentro, no hay derecho.

A favor En contra 1(13 votos)
#16 por microlurbe
24 ene 2011, 10:21

Se sensibilizan con el medio ambiente y no con la gente pobre, otros ni con una cosa ni con otra, siempre nos gusta quejarnos y después en casa somos los primeros en tirar la comida o en perjudicar el medio ambiente. Para que cambien las grandes multinacionales su forma de actuar primero deberíamos cambiar las personas de a pie.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#17 por lalarito89
24 ene 2011, 10:25

#16 #16 microlurbe dijo: Se sensibilizan con el medio ambiente y no con la gente pobre, otros ni con una cosa ni con otra, siempre nos gusta quejarnos y después en casa somos los primeros en tirar la comida o en perjudicar el medio ambiente. Para que cambien las grandes multinacionales su forma de actuar primero deberíamos cambiar las personas de a pie.No es bueno generalizar. En mi casa en la vida se ha tirado nada de comida. Antes me la como yo o alguno de mis padres. Y si algo tiene moho o tiene síntomas de estar en mal estado, se lo damos a las plantas, ya que se convierte en abono. Así que por favor, aún teniendo parte de razón en tu comentario, intenta no generalizar.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#18 por lepre
24 ene 2011, 10:36

Normalmente, la comida que los supermercados tiran, aunque haya pasado la fecha de caducidad, esta en buen estado, pero se tira para evitar problemas de calidad e indemnizaciones... Los monos los ponen ahi para que la gente compre y no coja la comida gratis de la basura, porque como ya he dicho, suele estar en buen estado, porque si de una bolsa de manzanas, se pudre una, tienen que tirar la bolsa entera porque esa bolsa ya no se va a vender, ademas del mal aspecto.

A favor En contra 8(12 votos)
#19 por nilith
24 ene 2011, 10:37

Seguro que eso lo hacen solo para evitar que se pongan malos con algun que otro producto caducado... imaginate... que comen algo en mal estado, se infectan, la infección pasa a otros... DIOS!!!! en 28 días la raza humana estaria en peligro de extinción! Zombies Win -_-
Hay que pensar más.

A favor En contra 4(10 votos)
#20 por asff
24 ene 2011, 10:38

No sólo es el Carrefour ...

A favor En contra 3(9 votos)
#21 por nenisha
24 ene 2011, 10:44

Yo trabajo en un supermercado también y la cantidad de comida que se tira al acabar el día es, cuanto menos, digno de morirse de vergüenza. Además que no sólo se tira comida en mal estado o caducada, sinó que comida que todavía les queda 15 días para caducarse se tiran a montones!

A favor En contra 8(14 votos)
#22 por lepre
24 ene 2011, 10:45

y luego todos nos hemos encontrado con el tipico paquete de azucar roto..

A favor En contra 4(8 votos)
#23 por supernena24
24 ene 2011, 10:49

Lo que es de vergüenza, es que quiten las bolsas de plástico para "no contaminar", y después cuando entras con una bolsa de otro sitio, te la guarden dentro de una bolsa de plástico cerrada herméticamente que contamina igual que las otras. QUE HIPOCRESIA.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#24 por Todo_esto_antes_molaba
24 ene 2011, 10:53

Semana temática de carrefour?

A favor En contra 5(9 votos)
#25 por debug
24 ene 2011, 11:02

es por su bien.. que = les sienta mal la comida, luego tienen diarrea y ensucian mas el medio ambiente!

A favor En contra 6(8 votos)
#26 por Domyos778
24 ene 2011, 11:33

no son guardias, son vigilantes de seguridad

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por mcmoe
24 ene 2011, 11:52

NONO si por la tele todos son unos santos del copon!!

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por verletzt
24 ene 2011, 12:17

Hipocresía, dudo que esa comida la destinen a comedores benéficos o algo parecido asique antes de tirarla podrían dar lo aprovechable. Pero claro eso cuesta pasta...

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por pioneertothefalls
24 ene 2011, 12:47

#3 #3 ensethada dijo: Es que si algún pobre de esos coge la comida que tiran caducada y se intoxica, los que lo pagan caro después son los de Carrefour.eso seria si la comprasen, si algo que as comprado alli te sienta mal tendrias que ir con el ticket de compra a reclamar.
mi teoria (que admito que es muy cruel pero no se me ocurre otra cosa) es que no quieren darles comida gratis, prefieren que la compren ellos mismos sacando dinero de donde sea.

A favor En contra 9(9 votos)
#30 por freshnonymous
24 ene 2011, 13:01

En realidad los que recogen la comida no son "mendigos para comer" es gente explotada por mafias, y en esas recogidas en centros comerciales grandes hay bastantes peleas por llegar primero y coger sitio. Lo que intentan con los vigilantes es que no se monten esas peleas. Indistintamente se podría reutilizar mejor la comida que se desperdicia.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#31 por lalarito89
24 ene 2011, 13:05

#30 #30 freshnonymous dijo: En realidad los que recogen la comida no son "mendigos para comer" es gente explotada por mafias, y en esas recogidas en centros comerciales grandes hay bastantes peleas por llegar primero y coger sitio. Lo que intentan con los vigilantes es que no se monten esas peleas. Indistintamente se podría reutilizar mejor la comida que se desperdicia.Desconozco eso que dices, pero lo más normal es que sean gente normal que les da vergüenza que el resto se enteren de que han perdido el trabajo y/o no les llega a fin de mes. Los mendigos te aseguro que les da igual ir allí o no, para eso están en las esquinas pidiendo y/o van a comedores sociales (ya pasaron esa fase de avergonzarse). Los que van a los "restos" de los supermercados son gente normal. Aunque supongo que habrá de todo, nunca he ido.

A favor En contra 8(8 votos)
#32 por freshnonymous
24 ene 2011, 13:08

Bueno, lo desconoces y presupones cosas, yo te digo que la gente normal no puede ir a esos sitios a recoger comida porque les amenazan y echan con violencia. No es un popurrí de gente cada uno a lo suyo, está organizado porque luego esa comida la revenden. La "gente normal" tiene que buscar en otros sitios.

A favor En contra 1(5 votos)
#33 por menudita
24 ene 2011, 13:27

Bien dicho! aunque eso no tiene que ver con ser o no ecológico, tiene que ver con tener o no consideración hacia los demás. Si van a tirar la comida, porque no quieren que la aprovechen los pobres? no tiene sentido...

A favor En contra 4(6 votos)
#34 por astra90
24 ene 2011, 13:36

#17 #17 lalarito89 dijo: #16 No es bueno generalizar. En mi casa en la vida se ha tirado nada de comida. Antes me la como yo o alguno de mis padres. Y si algo tiene moho o tiene síntomas de estar en mal estado, se lo damos a las plantas, ya que se convierte en abono. Así que por favor, aún teniendo parte de razón en tu comentario, intenta no generalizar. no me creo que todo lo que haces sea bueno para el medio ambiente y que aproveches siempre todo al maximo... seguro que eres un flipaillo que ha puesto eso para quedar bien

2
A favor En contra 4(4 votos)
#35 por goomer
24 ene 2011, 13:58

los pobres?? yo a quien he visto haciendo eso (trabajo en un hiper) es a gitanos que salian de MERCEDES. Y eso me parece muy pero que muy ruin

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por lest
24 ene 2011, 14:07

En primer lugar no son los únicos
En segundo lugar deberías saber la comida en mal estado puede ser peor que el hambre...

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por frozensummers
24 ene 2011, 14:12

yo tengo una duda, y no quiero que me tratéis de tonta.
Si cualquier super tira la comida, por qué se tienen que hacer responsables de dicha intoxicación? Si justamente la han tirado a la basura porque no se podía vender.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#38 por rjrmt
24 ene 2011, 14:26

Esque si dejaran cojerla sería ilegal

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por lalarito89
24 ene 2011, 14:36

#34 #34 astra90 dijo: #17 no me creo que todo lo que haces sea bueno para el medio ambiente y que aproveches siempre todo al maximo... seguro que eres un flipaillo que ha puesto eso para quedar bienNo me aburro tanto como para inventarme cosas para quedar bien frente a gente que probablemente no conoceré en mi vida. ¿De qué me sirve? Simplemente lo puse porque me sentí algo ofendido con eso de las generalizaciones y por qué no decirlo, un poco cansado también de que la gente generalice y prejuzgue tanto (cosa que tú también has hecho con ese comentario).

1
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por lalarito89
24 ene 2011, 14:41

#34 #34 astra90 dijo: #17 no me creo que todo lo que haces sea bueno para el medio ambiente y que aproveches siempre todo al maximo... seguro que eres un flipaillo que ha puesto eso para quedar bienY por cierto, en ningún momento he dicho nada de lo que dices en tu comentario. A ver si aprendes a entender las cosas.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por Poulaina
24 ene 2011, 15:24

La cosa es, que si dejaran esos contenedores al alcance de la gente, esta siempre confiaría en recoger los productos de ahi y no comprarían nada en el supermercado y a vistas de la empresa esto son pérdidas. Aunque lo de los guardias me parece un poco exagerado, en el Mercadona, por ejemplo, tienen sus propios contenedores y sólo los bausureros tienen la llave, los cuales sabiendo esto ya se aprovechan de ello.

A favor En contra 6(6 votos)
#42 por begga
24 ene 2011, 15:51

coincido totalmente con #23.#23 supernena24 dijo: Lo que es de vergüenza, es que quiten las bolsas de plástico para "no contaminar", y después cuando entras con una bolsa de otro sitio, te la guarden dentro de una bolsa de plástico cerrada herméticamente que contamina igual que las otras. QUE HIPOCRESIA... y es q encima, si llevas una bolsa pesada con asas, y te ponen la puta mierda de bolsa esa, de donde lo coges??

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por dagda
24 ene 2011, 16:05

muchos supermercados envían directamente la comida que les sobra a los comedores, lo que hay en los contenedores o no está en buen estado o no es comestible, no sé si en el carrefour harán igual...

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por cirio
24 ene 2011, 16:30

Cierto como la vida misma, pero después tienen colgados cartelitos de que se la dan al banco de alimentos. Todos deberian saber que un donativo al año, por muy grande que sea, no les hace unas buenas personas si no unos lava-imágenes hipócritas. Además, he ido al banco de alimentos de mi ciudad y dicen que aún encima de tener que ir a buscar cosas les llegan caducadas

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por jarlaxe
24 ene 2011, 17:10

#37 #37 frozensummers dijo: yo tengo una duda, y no quiero que me tratéis de tonta.
Si cualquier super tira la comida, por qué se tienen que hacer responsables de dicha intoxicación? Si justamente la han tirado a la basura porque no se podía vender.
Básicamente porque la ley es así, si tú te pones mala comiendo algo de lo que tiran ellos, y les denuncias, te forras. Es igual que por ejemplo si tú te cuelas en una piscina municipal cerrada, y tienes un accidente, aunque te has colado si les denuncias te tienen que indemnizar.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#46 por lalarito89
24 ene 2011, 20:13

#45 #45 jarlaxe dijo: #37 Básicamente porque la ley es así, si tú te pones mala comiendo algo de lo que tiran ellos, y les denuncias, te forras. Es igual que por ejemplo si tú te cuelas en una piscina municipal cerrada, y tienes un accidente, aunque te has colado si les denuncias te tienen que indemnizar.En lo de los alimentos no lo sé, pero en lo de la piscina, te puedo asegurar que la culpa sería tuya. Porque has usado un servicio, además de sin consentimiento del dueño, cuando estaba fuera de horario, por lo que no se exige que sus instalaciones estén en perfecto estado. Es más, muchas instalaciones aprovechan el horario de cierre para hacer mantenimiento, así que si te cuelas en un parque temático y te montas en una instalación que han desarmado para hacerle mantenimiento, y te pasa algo, te pasa bajo tu responsabilidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por gorest
24 ene 2011, 20:36

Uno de los motivos por lo cuales se hace es por el hecho de mucha gente va a esos contenedores ha tirar la comida por la calzada, antiguamente mucho establecimientos lo hacían hasta que se vieron obligados a cerrarlos por las quejas de los vecino spor tener toda la calle llena de comida, también un motivo es la venda de esos productos posteriormente.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por lotion
24 ene 2011, 20:42

que tiene que ver una cosa con la otra???

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por frozensummers
24 ene 2011, 21:59

#45 #45 jarlaxe dijo: #37 Básicamente porque la ley es así, si tú te pones mala comiendo algo de lo que tiran ellos, y les denuncias, te forras. Es igual que por ejemplo si tú te cuelas en una piscina municipal cerrada, y tienes un accidente, aunque te has colado si les denuncias te tienen que indemnizar.Gracias! :)

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por astra90
24 ene 2011, 22:03

#39 #39 lalarito89 dijo: #34 No me aburro tanto como para inventarme cosas para quedar bien frente a gente que probablemente no conoceré en mi vida. ¿De qué me sirve? Simplemente lo puse porque me sentí algo ofendido con eso de las generalizaciones y por qué no decirlo, un poco cansado también de que la gente generalice y prejuzgue tanto (cosa que tú también has hecho con ese comentario).hombre, yo creo que he entendido bastante bien... que siempre aprovechas todo, que si no te comes algo se lo come tu padre/madre y que sino se lo das a las plantas de abono... vamos que tienes margaritas del tamaño de un roble no? xDD que eres un fantasma y yasta, que es imposible que no tireis nunca nada ni desaprovecheis nunca nada... y si que te aburres, te aburres lo suficiente como para contestar mi comentario, osea que puede ser que te aburras lo suficiente, tambien, como para poner comentarios aparentando ser lo que no eres ;)

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!