Tenía que decirlo / Gente de Jazztel, tenía que decir que estoy hasta los putos huevos de que me llaméis. Hoy han sido 20 llamadas (contadas). Lo más gracioso de todo es que cuando os digo que no quiero nada bruscamente (porque estoy cansado), me insultáis y me colgáis. Si queréis guerra yo os daré guerra. Preparaos.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

70
Enviado por Anti-teleoperadores el 28 Jan 2011, 21:15 / Salud

Gente de Jazztel, tenía que decir que estoy hasta los putos huevos de que me llaméis. Hoy han sido 20 llamadas (contadas). Lo más gracioso de todo es que cuando os digo que no quiero nada bruscamente (porque estoy cansado), me insultáis y me colgáis. Si queréis guerra yo os daré guerra. Preparaos. TQD

#1 por only_one
30 Jan 2011, 02:02

dale duro! xD

A favor En contra 15(25 votos)
destacado
#2 por missbabypink
30 Jan 2011, 02:02

insultan? lo que faltaba!

A favor En contra 75(81 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 35(63 votos)
destacado
#4 por penehambriento
30 Jan 2011, 02:02

Esto es una cámara oculta! Sonríe!

A favor En contra 29(31 votos)
destacado
#5 por Bepece
30 Jan 2011, 02:03

Preparaaaaaaaaaosss (8) (Me recuerdas a Scar!)

3
A favor En contra 47(57 votos)
#6 por seven7
30 Jan 2011, 02:03

Pues mira, has conseguido que cuelguen. Adiós muy buenas!

A favor En contra 7(15 votos)
#7 por anat
30 Jan 2011, 02:03

Solo los de Jazztel?

A favor En contra 10(18 votos)
destacado
#8 por farfalavendetta
30 Jan 2011, 02:03

Yo hoy me quedé flipando con ellos. Me han colgado. Y me habían llamado ellos.

A favor En contra 42(48 votos)
#9 por manimanimani
30 Jan 2011, 02:03

Por lo menos te dejan en paz!
[A mi los de Movistar me llamaron pesada y me colgaron]

A favor En contra 16(20 votos)
#10 por bernadette
30 Jan 2011, 02:03

A la tercera llamada, hubiera quitado el cable del teléfono y solucionado.

Yo cuando veo que es un numero raro, ni lo cojo.

A favor En contra 19(21 votos)
#11 por luxe
30 Jan 2011, 02:04

o dios que les vas a hacer? Llamarle tu a ellos? Vacilarles pidiendo pizzas? o darte de baja? :O (ironia off) vale, este tema ya me cansa, digo lo de siempre, las compañias telefonicas no son de fiar

A favor En contra 10(26 votos)
#12 por seven7
30 Jan 2011, 02:05

#5 #5 Bepece dijo: Preparaaaaaaaaaosss (8) (Me recuerdas a Scar!)Se acaba una era, la nueva os esperaaaaa (8)

2
A favor En contra 20(24 votos)
#13 por pichicli
30 Jan 2011, 02:06

No quiero dudar de tu palabra, pero tengo entendido que si te cuelgan les despiden...

A favor En contra 9(19 votos)
#14 por ariadna3
30 Jan 2011, 02:06

que la 2ª guerra mundial se quedará corta xD

A favor En contra 8(14 votos)
#15 por maikastian
30 Jan 2011, 02:07

#5 #5 Bepece dijo: Preparaaaaaaaaaosss (8) (Me recuerdas a Scar!)Me alegro de no ser la única que ha pensado en Scar automáticamente.

A favor En contra 8(12 votos)
#16 por amiedelabiere
30 Jan 2011, 02:09

#5 #5 Bepece dijo: Preparaaaaaaaaaosss (8) (Me recuerdas a Scar!)y #12 #12 seven7 dijo: #5 Se acaba una era, la nueva os esperaaaaa (8)ya me estoy viendo a todas las hienas ahí desfilando... jajajajajaja ahora tengo que escuchar esa cancion... ^^

1
A favor En contra 17(17 votos)
#17 por minionmg
30 Jan 2011, 02:10

#0 #0 Anti-teleoperadores dijo: Anti-teleoperadores, tenía que decir que estoy hasta los putos huevos de que me llaméis. Hoy han sido 20 llamadas (contadas). Lo más gracioso de todo es que cuando os digo que no quiero nada bruscamente (porque estoy cansado), me insultáis y me colgáis. Si queréis guerra yo os daré guerra. Preparaos. TQDestoy contigo totalmente, a mi me acosan a llamadas, llame a la centralita y cuando les dije que me borraran de los ordenadores me colgaron ignorandome por completo, es para meterles una denuncia.

A favor En contra 12(14 votos)
#18 por kaitochan
30 Jan 2011, 02:11

Hoy me han publicado mi primer TQD. Estoy tan emocionada que no sé ni qué comentar aquí. Bah, os daré un voto positivo a cada uno. Hoy me siento generosa ^^

A favor En contra 15(25 votos)
#19 por Bepece
30 Jan 2011, 02:11

#12,#12 seven7 dijo: #5 Se acaba una era, la nueva os esperaaaaa (8) ¿Y que papel es el nuestro?
-Oid al maestro!...!! jajajajajajja
#16,#16 amiedelabiere dijo: #5 y #12 ya me estoy viendo a todas las hienas ahí desfilando... jajajajajaja ahora tengo que escuchar esa cancion... ^^ sin duda, es genial!

1
A favor En contra 8(16 votos)
#20 por infame
30 Jan 2011, 02:12

Saber que tengo bromas preparadas para vosotros... a ver si os replanteais lo de despertarme de la siesta día tras día.

A favor En contra 6(8 votos)
#21 por seven7
30 Jan 2011, 02:13

#19 #19 Bepece dijo: #12, ¿Y que papel es el nuestro?
-Oid al maestro!...!! jajajajajajja
#16, sin duda, es genial!
Me estás tentando, que yo soy de las que ponen la letra entera, y después siempre la enlazo con una y con otra...jajajajaja

A favor En contra 6(8 votos)
#22 por farfalavendetta
30 Jan 2011, 02:14

Me encanta lo de ponerlo en "salud".

A favor En contra 9(15 votos)
#23 por ivanunchi
30 Jan 2011, 02:14

Una vez me llamaron del 1004, contesté a la llamada y dije inmediatamente "holabuenastardesnomellameismasestoytrabajando" y colgué. Debió de traumatizarles o algo porque de momento no me han dado más por culo.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#24 por ingravitizz
30 Jan 2011, 02:15

THIS.....IS.....SPARTAAAAAAAAA!!!!!

Diles eso la proxima vez y verás que no te volverán a llamar. Si lo vuelven a hacer...tío, mira que estoy
en contra de la violencia física, pero si no queda mas remedio, mátalos a todos con un lanzallamas.

A favor En contra 9(13 votos)
#25 por married
30 Jan 2011, 02:15

Estaría bien que irrumpieses en la sede de Jazztel con metralletas en ristre XD

A favor En contra 1(9 votos)
#26 por Lipsblue
30 Jan 2011, 02:17

La culpa no es de los que te llaman, sino de los que les mandan llamarte! Crees que les gusta soportar cómo la gente les cuelga el teléfono en las narices o los insultan? No está bien que te insulten, pero ponte en su lugar, que la mayoría no creo que estén en ese puesto por gusto.

A favor En contra 9(15 votos)
#27 por tontacaa
30 Jan 2011, 02:18

Yo me tiré 10 minutos vacilando a los de Movistar, creo que no van a volver a llamar, por su salud mental!

A favor En contra 6(8 votos)
#28 por jotecr
30 Jan 2011, 02:21

los de movistar por ejemplo te envían cada día mensajes para decirte la misma cosa o incluso a horas que ya ni sospechabas, después de cenar cuando todos estamos más tranquilos y nos vamos a dormir...
#23 #23 ivanunchi dijo: Una vez me llamaron del 1004, contesté a la llamada y dije inmediatamente "holabuenastardesnomellameismasestoytrabajando" y colgué. Debió de traumatizarles o algo porque de momento no me han dado más por culo.muy bueno! creo que yo también lo voy a hacer xDDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 2(8 votos)
#29 por ADVmehaBANEADO
30 Jan 2011, 02:24

¿Pero que clase de trola es esta?

A favor En contra 3(9 votos)
#30 por cecyphelps
30 Jan 2011, 02:24

Habla con ellos, haz amigos.. si no puedes con ellos.. unete!

A favor En contra 2(6 votos)
#31 por mermelada96
30 Jan 2011, 02:31

Lo peor es que seguirán llamando...

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por acrosstheline
30 Jan 2011, 02:31

Lo de que te insultan no me lo creo, no pueden hacerlo.

A favor En contra 1(9 votos)
#33 por trescuartosdelomismo
30 Jan 2011, 02:45

lo mejor es poner voz de anciana y hacer como que estas sordo o senil...ante los desvaríos no hay respuesta coherente ni nada que vender!

A favor En contra 9(11 votos)
#34 por anabelda3
30 Jan 2011, 02:48

Lo que puedes hacer es fingir que trabajas para los que viven en esa casa y decir que los señores no estan en casa. Funciona te lo digo por experiencia :)

A favor En contra 7(9 votos)
#35 por laluzdecris
30 Jan 2011, 03:09

cuélgales en cuanto digan de que compañía son...

A favor En contra 13(15 votos)
#36 por strazes
30 Jan 2011, 03:25

#0 #0 Anti-teleoperadores dijo: Anti-teleoperadores, tenía que decir que estoy hasta los putos huevos de que me llaméis. Hoy han sido 20 llamadas (contadas). Lo más gracioso de todo es que cuando os digo que no quiero nada bruscamente (porque estoy cansado), me insultáis y me colgáis. Si queréis guerra yo os daré guerra. Preparaos. TQDBuenisimo tu nick! Refleja toda la frustracion y odio acumulados contra las teleoperadoras xD
Lo unico, el TQD..muy trillao este tema ya..hay listas donde te puedes apuntar para que
no te puedan llamar, o sino, siempre puedes mandarles a la mierda y desahogarte,
que muchas veces nos hace falta:)

A favor En contra 4(10 votos)
#37 por topita
30 Jan 2011, 03:26

contesta y finge tener un orgasmo

A favor En contra 7(7 votos)
#38 por kangsangyoo
30 Jan 2011, 03:27

O ponte a eructar como un cerdo xD

A favor En contra 2(6 votos)
#39 por sadakito
30 Jan 2011, 03:29

Lo digo cada vez que sale este tema (o sea, muy a menudo), pero como persona que lleva 2 años sobreviviendo con trabajos de teleoperadora os digo que colgar, gastar bromas y cosas por el estilo no sirven de nada. Te obligan a reprogramar la llamada. Depende del humor del teleoperador (y cuando hacéis cosas como esa suele ser malo) las reprograman para varios días, semanas o minutos. Si os llaman de vuestra compañía decid claramente que no os interesa la oferta (para poder programar la llamada como "no interesa") y si es de otra tirad de lista de exclusión, no hay otra manera.

A favor En contra 13(13 votos)
#40 por _mer_
30 Jan 2011, 03:43

Lo mejor en estos casos es tener preparada la peor música posible existente. Descolgad cuando os llamen y poned el teléfono al lado del altavoz del cual sale la música cutre/hortera (en modo "repeat"). Al final se cansan y dejan de dar el coñazo. Comprobado.

A favor En contra 4(8 votos)
#41 por pringailladelavida
30 Jan 2011, 04:28

O utilizalos como si fueran el teléfono de la esperanza... enrréllate como una persiana y terminarán pasando tu cara!!!

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por ateniense
30 Jan 2011, 04:42

Y como te salga *no insertaré palabra, que me acrivilláis a negativos y me tacháis de racista*, no te digo ná... DESQUICIE ABSOLUTO. Como han dicho porai arriba, dales duro.

A favor En contra 1(9 votos)
#43 por vbargiela
30 Jan 2011, 07:20

Nosotros aceptamos una promoción de Movistar y nos seguían llamando para que aceptáramos. ,xD No tenían registrado que queríamos la tarifa.Sigo en Orange ADV

A favor En contra 6(8 votos)
#44 por leandroarg
30 Jan 2011, 07:41

No se cansan pero porque no se pueden cansar. La culpa es de las compañías explotadoras. Por 20 duros quieren hacer que alguien se deje la moral vendiendo...

A favor En contra 9(9 votos)
#45 por ritsuko
30 Jan 2011, 09:02

Te insultan? O.o ¿que tienes pensado hacer? tengo curiosidad...

A favor En contra 10(10 votos)
#46 por kua
30 Jan 2011, 09:49

Pues mucho animo en tu tarea suicida

A favor En contra 3(5 votos)
#47 por miriliveyourlife
30 Jan 2011, 10:19

Mátalos.

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por musicaparatusoidos
30 Jan 2011, 10:32

Este tema ha salido muchas veces ya, apuntaos a la lista Robinson y cuando os llamen decís que estáis apuntados en ésta. No os volverán a llamar.

A favor En contra 3(5 votos)
#49 por metalman
30 Jan 2011, 10:40

¿Sabes que cada llamadita de ellos te están cobrando la mitad del precio de la llamada? Es decir, al final de mes, te vendrá una factura maja, nada más te llamen, cuelga. Si es al móvil, usa una lista negra o de rechazados, si es fijo, lista Robinson.

Si los insultas a ellos, pueden grabarte y denunciarte por amenazas, ten cuidado.

A favor En contra 2(6 votos)
#50 por l_tsuna_l
30 Jan 2011, 10:43

Yo contrate una cosa de Jazztel y a los dos días me llamaron para volver a hacerme la misma oferta

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!